Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo timadores con una jeta impresionante

tener cuidado con esta calaña de impresentables que estan timando a todos los pardillos que nos dejamos llevar por sus ofertas , que a la larga salen muy caras solo llamando al 902 de atencion al cliente.

antes de contratar adsl compara y piensatelo bien. si no quieres tener dolores de cabeza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de repetirme es lo que hago despues de más de dos años que…

Lo de repetirme es lo que hago despues de más de dos años que ya no estoy con estos impresentables de AUNA WANADOO ERESMAS RETEVISION.

Y sólo lo hago por ayudar a la gente y que no acabe en una lista de morosos después de haber sido ESTAFADOS.

Un saludo

• Cerrado

(Aún no habia leído la respuesta, como posteas donde ta da la…

(Aún no habia leído la respuesta, como posteas donde ta da la gana)

Por favor, no ayudes tanto, te lo vuelvo a pedir por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues vete a YAcom veras que risa, o si no a timofonica JUA…

pues vete a YAcom veras que risa, o si no a timofonica JUA JUA.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y amena=auna mas de lo mismo. lo digo por experiencia propia :-(

y amena=auna mas de lo mismo. lo digo por experiencia propia :-(

• Cerrado

Los de Wanadoo y no me canso de comentarlo, utilizan la vieja…

Los de Wanadoo y no me canso de comentarlo, utilizan la vieja técnica del gancho.

Te ofrecen el oro y el moro por dos gordas. Piensa el consumidor menudo ahorro, joer si que merece la pena,

Pero es un señuelo, lo único que intentan es cogerte por los huevos con esa oferta, y tenerte cogido por los cojones, al menos un año.

Para eso se intentan ocultar todo lo que pueden. No dando direcciones físicas. Telefono de desantención y ESTAFA al cliente al más puro estilo 806 le tienen una hora esperando al telefono, para luego no resolver nada. Que les pones una incidencia como si oyeran llover. Que si pides una cambio. Si te hacen el cambio para dejarte sin linea o con 4 Kas bajando y subiendo. Y si reclamas una factura de Telefono, o de ADSL o de Navegable por mala facturación más vale que la pages porque si no acabaras en una lista de morosos

No digamos para darte de baja. Hay que mandar un notario, y ni por esas. Y venga cargar recibos y más recibos, y sin servicio y más recibos.

Imposible zafarse de está panda de mafiosos una vez dentro.

Señores cuidadín con Wanadoo.

Un saludo

• Cerrado

Por favor te lo pido, no repitas más: Todos los post de…

Por favor te lo pido, no repitas más:
        Todos los post de Wanadoo con tu quejita... tu sí que molestas cada vez que me tengo que descargar tu texto (sí es miserable, de tamaño, pero si no estuviera iría más rápido descargando cada post y algo es algo)
        Así que por favor, cumple las normas y no repitas tu cantinela allá donde entres.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ES broma , la verdad es que bombardear el mismo mensaje por…

ES broma , la verdad es que bombardear el mismo mensaje por muchos hilos , con razón o no, no es una buena conducta , ahí te doy la razón. :) Es que me ha hecho gracia lo de los problemas para bajar el texto.
          Y que conste que básicamente estoy de acuerdo en que Wanadoo es una caca pero es verdad que no hay que hacer spam joer..

• Cerrado

Tb lo decía por los usuarios de los 56K: si ya de por sí la…

Tb lo decía por los usuarios de los 56K: si ya de por sí la velocidad cuesta, si a cada post por el que te decides, resulta que tienes que descargar lo tontería, pues como qeu te quemas.
            Y ya sé que es muy poco texto, pero hay mucha gente a la que esa actitud le molesta(rá).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu si que debes tener una conexión chunga.Si tienes problemas…

Tu si que debes tener una conexión chunga.Si tienes problemas para bajarte 10 o 12 líneas de texto es que algo te va realmente mal.
          Aunque , ahora que lo pienso, quizás no es un problema de línea, sino de mal carácter. :)