BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO TIMADORES-CUIDADO LOS QUE SE DEN DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

EN el mes de Octubre me di de baja en wanadoo y cuando teoricamente el mes de noviembre seria el ultimo que tendria que pagar, que sorpresa la mia que en diciembre todabia me llega una mensualidad...
LLame por telefono y ops.. lo sentimos mucho pero fue un error informatico!!!!! Le llamaremos proximamente para arreglarlo... TODABIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN, lo que no saben que en una semana me pasare por el juzgado... :)
Por cierto... cuanta gente mas le abra pasado lo mismo que a mi y no se ha enterado???? Si es que estos errores informaticos..... Pero no se equivocan cobrando no... TIMADORESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

OJO AL PARCHE Y CUIDADIN CON ESTOS LADRONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

lo mas limpio al darse de baja de cualquiera que ofrece servicios de internet es ir al banco y ordenar que no pagen mas, de todos modos tu ultimo recibo que te cobraron indebidamente tenias que haber ido al banco y pedir que lo devolvieran y te ingresaran de nuevo el dinero, ahora ya es tarde. SUerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mim e pasó lo mismo. yo solicité la baja en septiembre y aún me están intentando cobrar. La coña es que lo di de baja en el banco y me llamaron varias veces amenazándome con meterme en una empresa de morosos. Lo mejor es pagar lo que piden, documentarse bien. comprobar que el proceso de baja está hecho según contrato y depués con todo eso "A CONSUMO" yo ya estoy cursando la denuncia en consumop. y os juro que me van a devolver hasta las llamadas de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece k kereis hacer dificil lo facil.............................te das de baja bajo los procedimientos k estan al alcance de todos en esta y demas web.

una vez tengas claro k es tu ultimo mes a pagar (pq depende la compañia lo cobra por adelantado u atrasado ,incluso wanadoo hubo una epoca k llevaba 2 meses d retraso cobrando)....pos das la orden al banco de no pago.....................y a ver kien es el guapo k con tu justificante de baja t reclama un euro legalmente.

si ellos son listos.................nosotros inteligentes

BocaDePez
BocaDePez

Contrate eresmas a final de octubre de 2002. A finales de julio decidieron suspener el servicio de ADSL x no pagar (hubo un problema con el banco curiosamente dsd q cambiaron a warradoo y no me entere hasta ese mes y lo solucioné)

Con fecha el 23 de octubre de 2003 decido enviarles un fax solicitando la baja a partir del 1 de noviembre (para entrar dntro dl año minimo), a pesar de que les exigia como fecha de baja ese día (01.11.2003), no les ha dado la gana de darme de baja hasta el 1 de enero de 2004. Eso sí, como tuve que reactivar el servicio a mediados de diciembre para 17 al 31 de diciembre x un servicio que no utilicé ni ese mes ni los anteriores.... Lo mas curioso de todo es que tengo una carta de ellos con fecha 14 de diciembre en la que me dicen que me pudieran dar de baja, ahora pretenden cobrarme del que a partir de ese momento me dan de baja y que ya solo depende d telefonica el que me liberen la linea...

Les he llamado un par d veces para q me expliquen el tema y no me han dicho nada. Evidentemente no pienso pagarles ni esa factura ni ninguna otra (los pagos de mi uso del servicio están al día y a mediados d noviembre ya di orden al banco de q no pagaran nada a esos capullos). Aunque ya van 2 meses seguidos q intentan pasarme el recibito, pero, evidentemente, se lo devuelven heheh.

Bueno, pues esa es mi odisea, x cierto, estoy esperando todavia a q me digan q la linea ya ha sido liberada (según me dijeron me avisarian). X suerte soy muy impaciente y ya fui mirando yo si estaba liberada o no. Ahora tngo telefonica dsd principio d enero y va d coña!!!

Suerte a todos los que tengais problemas con los impresentables de warradoo y no os djeis timar!!!

P.D. En parte me alegro d haber tenido el problemilla con el banco, sino ahora seguiria con warradoo y aún pensaria que esa mierda d velocidad era lo normal en ADSL.

Sugerencia: cambiaros todos a telefonica "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

joseCC

buenas, a mi me ha pasado una cosa bastante parecida por desgracia, sobre el mes de agosto me puse la tarifa plana de wanadoo, esa de 3 de la tarde a 8 de la mañana, resulta que estuve con esta tarifa solamente durante un mes,mande el supuesto fax de baja en septiembre y todo "perfecto", pues bien esta mañana me paso por el banco y me encuentro la sorpresa de que todavía me estan cobrando la tarifa plana de AGOSTO lo que quiere decir que debo aproximadamente 131 euros a esta "compañia" cuando mande el fax para darme de baja en el mes de septiembre , encima no han cobrado mes por mes, sino me habría dado cuenta, sino cada varios meses, en fin, que puedo hacer?no pienso pagarlo

saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo recomiendo que para solicitar bajas de cualquier servicio por Fax, mendeis un BuroFax (desde las oficinas de correo) tienes una constancia legal de que ese fax se envio a ese numero y demas, para reclamar.