BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo tiene programadas las desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Desde Abril 04 hasta hoy he tenido todos los días desconexiones de ADSL. El SAT cada día dice una cosa:

-Cambiar configuración de modem (desde el primer día se probaron todas las opciones posibles)
-Reinstalar el modem (infinidad de veces)
-Desfragmentar el disco duro (el disco no necesita desfragmentar)
-Actualizar los drivers (están actualizados)
-Que si las desconexiones se deben a usar programas P2P.
-Otros días se desconecta con el mensaje "insuficientes recursos USB" y dicen que hay que eliminar la reserva del 20% de Windows XP Home Edition (me resultó difícil de encontrar la forma, pero lo dejé a cero y siguiente apareciendo el error).
-Que llamará un técnico para revisar la instalación (hace semanas que espero la llamada).

He hecho un pequeño siguimiento de las desconexiones y se producen casi todos los días entre las 8 y las 11 horas y entre las 24 horas y la 1 de la madrugada. En el resto de horas, la línea funciona normalmente.
CONCLUSIÓN: Con las desconexiones de mañana (se supone que vas a trabajar, de compras, etc.) te dejan todo el día sin servicio, y con las desconexiones de noche (que se supone estás durmiendo) te dejan toda la noche sin ADSL.

Voy a iniciar los trámites para proceder a la baja de este maravilloso "servicio".

👁 214
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.