Desde Abril 04 hasta hoy he tenido todos los días desconexiones de ADSL. El SAT cada día dice una cosa:
-Cambiar configuración de modem (desde el primer día se probaron todas las opciones posibles)
-Reinstalar el modem (infinidad de veces)
-Desfragmentar el disco duro (el disco no necesita desfragmentar)
-Actualizar los drivers (están actualizados)
-Que si las desconexiones se deben a usar programas P2P.
-Otros días se desconecta con el mensaje "insuficientes recursos USB" y dicen que hay que eliminar la reserva del 20% de Windows XP Home Edition (me resultó difícil de encontrar la forma, pero lo dejé a cero y siguiente apareciendo el error).
-Que llamará un técnico para revisar la instalación (hace semanas que espero la llamada).
He hecho un pequeño siguimiento de las desconexiones y se producen casi todos los días entre las 8 y las 11 horas y entre las 24 horas y la 1 de la madrugada. En el resto de horas, la línea funciona normalmente.
CONCLUSIÓN: Con las desconexiones de mañana (se supone que vas a trabajar, de compras, etc.) te dejan todo el día sin servicio, y con las desconexiones de noche (que se supone estás durmiendo) te dejan toda la noche sin ADSL.
Voy a iniciar los trámites para proceder a la baja de este maravilloso "servicio".