BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo tiene ocupado mi circuito telefonico

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que di de alta por telefono el servicio de router ADSL que ofrecia esta pandilla de ladrones e incompetentes y en vista de que tardaban mucho mas de lo que me dijeron en mandarme el kit, y de que habia ofertas mejores, cancelé el pedido.

Y este fue el principio de mi pesadilla. A partir de aqui no he podido contratar ADSL con ninguna compañia porque Wanadoo tiene ocupado mi circuito telefónico. En principio me dijeron que la liberacion de la linea tardaba unos cuarenta dias pero ya han pasado 40 y 40 mas, y los que me queden, sin poder tener ADSL.

Nadie me da una solución, en telefónica me dicen que hable con Wanadoo, en wanadoo que ellos ya han hecho el tramite de baja y que ahora es responsabilidad de su operadora, Auna, y en auna que no tienen ni idea de lo que les estoy contando.

Que alguien me oriente por favor porque es un coñazo y no se que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-D mira colega lo que tienes que hacer es muy simple.. date de baja en telefonica y solicita la informacion de cambio de domicilio que es cuando te llamen a tu antiguo nro
salga un ,ensage que tienes un nvo numero asi se te solucionara todos los probemas. suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y ALGO MÁS, PORQUE DEPENDE DE CON QUIEN DESEES TRAMITAR EL NUEVO ALTA.

NO DEPENDE DEL OPERADOR ANTERIOR SINO DEL NUEVO

GreatMa

Yo estaba en una situación parecida.

Me di de baja el 14/01 de Wanadoo por darme de alta en Arsys. Los de Arsys me dijeron que no podian darme de alta porque wanadoo tenia la línea "reservada".

Me quejé a Wanadoo y me dijeron lo de los 45 días. Les dije que eso era ilegal y que me pasaran con un responsable. Estaban todos ocupados y me dieron un numero de fax.

Les mande un fax dandoles 10 dias para liberarme la línea, ya que la línea no es propiedad suya, y si no les pondria una denuncia ante consumo y en el juzgado.

Deben estar muy preocupados por la demanda que perdieron, porque en menos de 10 días tuve liberada la línea.

La putada es que los de Arsys ahora tardan 6 semanas en darte de alta, así que me he vuelto a dar de alta en Wanadoo (yo estaba en Eresmas), que me regalan el router y la IP fija