Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo y tiempo de instalacion

Resulta q un amigo mio ha pedido q le pongan wanadoo,el tiene adsl de telefonica ,desde q lo solicito han pasado mas de 25 dias,y por lo visto en el contrato pone algo de q ellos tardarian menos,ahora se esta arrepintiendo por lo q escucha de wanadoo,¿hay alguna forma de negar el alta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nada comparable con los 3 meses y medio que me dejó AUNA sin…

nada comparable con los 3 meses y medio que me dejó AUNA sin adsl, ni conexión ni nada...., Menos mal que pude escapar de ellos sin "casi" problemas

• Cerrado

Ya se ha cancelado el alta Llamaron una vez para confirmar…

Ya se ha cancelado el alta
        Llamaron una vez para confirmar los datos(los habian perdio)
        Llamaron una seguna vez para volver a confirmar datos(los habian vuelto a perder)

y al cabo de un mes y medio,llamo mi amigo para ver como estaba la cosa,la sorpresa ha sido q el alta no habia sido tramitada(habrian vuelto a perder los datos?)

asi q se va a ya.com(q por lo menos no tiene tan malisima fama y no atan 1 año)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

25 días no es mucho, suelen tardar una media de un mes. Lo de…

25 días no es mucho, suelen tardar una media de un mes.
      Lo de Wanadoo es cuestión de suerte, te puede salir bien o mal. A mi me funciona aceptable, tengo contratado 512 kbps y los test me andan en torno a 350 kbps (no es la bomba, pero no está mal)
      Lo que ocurre que en los foros parece que sólo escribe la gente con problemas, no la gente a la que le va bien.
      Yo desde que empecé no he tenido problemas; velocidad aceptable, ni un sólo corte ni bajón ....
      Lo dicho, cuestión de suerte (lo cual creo que es un factor común para muchos proovedores)
      Saludos.

• Cerrado

Valla tela ,tanto como en este foro se critica a wanadoo y…

Valla tela ,tanto como en este foro se critica a wanadoo y ,tanto comos abe la gente aki y nadie se ha dignao a ponerme una respuesta ni ha hacer un comentario :-(