Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo y Thompson SpeedTouch (Alcatel)

Buenas noches foreros, simplemente preguntaros si alguno teneis configurado el Thmpson SpeedTouch (Alcatel 510) en modo monopuesto. No veo la opcion en el router y estoy interesado en ella (no se si es posible o no)

Lo que pretendo, es que el Thompson simplemente me haga la conexion con el proveedor y por detras, pinchado a un RJ45 de la parte trasera, tener un router Wireless que sea en el que realmente pueda yo configurar las diferentes cosas, es decir, que el Thompson actue de forma "tonta" y simplemente me establezca la conexion con el proveedor.

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siento decirte que no es posible configurar un router en…

Siento decirte que no es posible configurar un router en monopuesto con protocolo PPPoA, lo que si puedes hacer es configurarlo en multipuesto y redireccionar todos los puertos a la ip privada del otro router de esta forma funcionaría el tema de los puertos igual que si estuviera en monopuesto.

Eso si tienes que tener en cuenta que los dos routers tienen que estar en dos rangos de IP's diferentes. Ejemplo (Speedtouch 192.168.0.1, el otro router 192.168.1.1)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 16/11/05 12:49]

La opción que te explico en el hilo anterior puedes verla en…

La opción que te explico en el hilo anterior puedes verla en la dirección http://www.adslayuda.com/Thomson+file-3.html al final de la hoja lo tienes, Default Server (Servidor por defecto).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ok, gracias, miro entonces el enlace ese que me has puesto a…

Ok, gracias, miro entonces el enlace ese que me has puesto a ver si me aclaro de algo. Es que menuda jodienda, estoy interesado en poner un Linksys Wireless y no veo otra opcion entonces, que la de redirigir todos los puertos hacia otro equipo (en este caso un router).

Si sigues por ahi, me gustaria preguntarte, que si al final, redirijo los puertos, cuando haga un telnet por ejemplo a mi direccion publica de internet, el thompson pasaria de ella, y realmente entraria en el router que esta colgando del thompson no ? (en este caso, el Linksys)

Gracias y saludetes.

• Cerrado

Si correcto el thomson enviaria todo el trafico al otro…

Si correcto el thomson enviaria todo el trafico al otro router y desde el otro router haces los redireccionamiento a los ordenadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, soy el de arriba del todo. La web de Kosovito ya la…

Wenas, soy el de arriba del todo. La web de Kosovito ya la habia mirado, y lo unico q encontre fue una plantilla que tiene hecha para monopuesto y Arsys (pero no se si se puede poner en monopuesto sin plantilla, es decir, entrando por web al router y configurandolo desde ahi). No obstante, le mandare un correito a ver si me sabe decir algo.

En cuanto a la otra pagina q poneis, no la he visto, voy a darle un vistazo ahora mismo.

Un saludo.

(Si os enterais de algo ....... ya sabeis ...... estoy ansioso por tener noticias)

Gracias.