Despues de pedir mil veces informacion acerca de la posibilidad de no aceptar ser absorbido por Wanadoo y de tener que aguantar respuestas a medias o respuestas tipo "lo hemos enviado al correspondiente departamento", me llega una respuesta que me saca ya de quicio: "llame al telefono bla bla bla bla bla para obtener la informacion solicitada".
Ante este pitorreo, les mande un mensaje diciendole hasta donde llega mi cabreo y el nivel de tocamiento de pelotas al que habian llegado enviandome por n-esima vez a un telefono que encima es de pago.... la cuestion es que me responden esta perla:
Estimado usuario;
En respuesta a su consulta, le informamos que el motivo por el que le remitimos al 902501100 es porque desde este medio no tenemos acceso a la base de datos en la que consta su servicio ni su estado.
Atentamente,
ACOJONANTE, un sistema de ayuda al cliente que no tiene ni siquiera acceso a la base de datos de sus clientes... para que coño preguntaran el dni, nombre y apellidos cuando le pides algo????? Como hacen las consultas, por tam-tam???, preguntando al Oraculo???
MAS ACOJONANTE TODAVIA, por lo que parece en Wanadoo, no tienen telefonos para llamarse entre departamentos y consultarse entre ellos....
TRIPLEMENTE ACOJONANTE, a esta gente no le cabe en la cabeza que NO QUIERO SABER MI ESTADO DE MI SERVICIO si no que quiero saber si puedo o no darme de baja por no aceptar las nuevas condiciones impuestas por una empresa a la que no he contratado directamente (me refiero a la absorcion)
DIOS!!! CADA VEZ TIENEN MAS JETA LOS CABRONES ESTOS.