BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo y el tercer mundo

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pedir mil veces informacion acerca de la posibilidad de no aceptar ser absorbido por Wanadoo y de tener que aguantar respuestas a medias o respuestas tipo "lo hemos enviado al correspondiente departamento", me llega una respuesta que me saca ya de quicio: "llame al telefono bla bla bla bla bla para obtener la informacion solicitada".

Ante este pitorreo, les mande un mensaje diciendole hasta donde llega mi cabreo y el nivel de tocamiento de pelotas al que habian llegado enviandome por n-esima vez a un telefono que encima es de pago.... la cuestion es que me responden esta perla:

Estimado usuario;

En respuesta a su consulta, le informamos que el motivo por el que le remitimos al 902501100 es porque desde este medio no tenemos acceso a la base de datos en la que consta su servicio ni su estado.

Atentamente,
___________________________
Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
(link roto)

ACOJONANTE, un sistema de ayuda al cliente que no tiene ni siquiera acceso a la base de datos de sus clientes... para que coño preguntaran el dni, nombre y apellidos cuando le pides algo????? Como hacen las consultas, por tam-tam???, preguntando al Oraculo???

MAS ACOJONANTE TODAVIA, por lo que parece en Wanadoo, no tienen telefonos para llamarse entre departamentos y consultarse entre ellos....

TRIPLEMENTE ACOJONANTE, a esta gente no le cabe en la cabeza que NO QUIERO SABER MI ESTADO DE MI SERVICIO si no que quiero saber si puedo o no darme de baja por no aceptar las nuevas condiciones impuestas por una empresa a la que no he contratado directamente (me refiero a la absorcion)

DIOS!!! CADA VEZ TIENEN MAS JETA LOS CABRONES ESTOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teyte

yo llevo esperando por wanadoo mas de 6 meses pa ke me devuelvan un dinero ke me cobraron indevidamente y ke tras reclamar me envian 2 cartas diciendo ke sera el abono.. y toavia nada.. llamo pa saber ke pasa, y me dicen k pondran una nota ¬¬ .... 100 euros k no me devolveran.. aahh si usa gran webchat.. estos de aki se salen. aki os dejo una conversacion k tube con uno de ellos, k tras plantearle el problema ke tenia yk pasaba con el dinero.. me dice ke si esta aprobado algun dia me lo daran, pero k no sabe cuando.

Aki una conversacion con uno de ellos.. es un copy&paste y hay ke leerlo de abajo pa arriba ¬¬

Roberto: este es el metodo que hay que llevar con vosotros?
Roberto: que pasa que para que me hagan caso tengo que tomar medidas legales¿?
Roberto: o me dicen que tienen incidencias
Roberto: pero si estoy cansado de llamar y con su respectivo coste y siempre me dicen lo mismo
Luis Vicente C.: en Atención al cliente via telefonica en el 906295100
Roberto: me quiere contestar?
Roberto: desde donde disponen esa informacion?
Luis Vicente C.: no disponemos de dicha información desde chat
Roberto: cuando¿
Luis Vicente C.: y lo recibirá
Luis Vicente C.: el abono se aprobó
Roberto: Como que no me preocupe? si han pasado 6 meses. MEDIO AÑO!!!
Roberto: no quiero que se pierda mi ficha para que vean el error que esta cometiendo conmigo, cobrandose mas de lo debido, y despues de darme la razon no devolverme lo cobrado de mas
Luis Vicente C.: pues no se preocupe que se devolverá
Roberto: y no he querido darme de baja hasta que no me devuelvvan el dinero
Roberto: a mi no se me ha cobra el servicio porque no lo he utilisado
Roberto: yo no he dado de baja el servicio de tarifa plana
Luis Vicente C.: si dio de baja el servicio recibirá el abono correspondiente
Roberto: y en las cartas que me mandaron dice ABONO
Roberto: yo pedi abono en el banco porque ya no utilizo vuestro servicio
Roberto: a mi se me pregunto si queria ajustes en proximas facturas o abono en el banco
Roberto: pk yo no utilizo mas el servicio de WANADO
Roberto: no ajustes en factura
Roberto: no perdona, se aprobo el ABONO en el banco
Luis Vicente C.: verá reflejado el abono en sucesivas facturas
Luis Vicente C.: si, se aprobó el ajuste en factura, por el horario canario
Roberto: vale
Luis Vicente C.: un momento
Roberto: kreo ke era ##### era la tarifa plana ocio la de las 3, si kiere le doy mi dni y puede confirmarlo
Luis Vicente C.: cual es su nombre de usuario con Wanadoo?
Roberto: quiero saber pk ha ocurrido eso, ya ke es bastante dinero
Roberto: y eso fue en el mes de noviembre y diciembre y han pasado 6 meses y todavia no me han abonado nada en el banco
Roberto: a ver tengo unos problemas de facturaion desde hace unos meses, el caso es ke se facturaron mal unas facturas, yo hice la reclamacion, se me dio la razon, me llegaron dos carta como ke se me iva a abonar la cantida sobre unos 100 euros
Luis Vicente C.: Bienvenido/a A través de este servicio, usted podrá realizar consultas sobre la facturación
Roberto: buenass