Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
886 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡WANADOO TELEFONO GRATUITO!!

Hola. Acabo de leer, "buceando por la red", Wanadoo ha montado el telefono 900901213 , gratuito, para atencion del cliente.
    Todavia no lo he probado, lo hare esta noche cuando llegue casa.
    ¿Sera verdad? ¿Se humaniza Wanadoo?
    Saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wanadoo_help jefe! Cuando duplicaran en pontevedra? tengo…

wanadoo_help jefe!
      Cuando duplicaran en pontevedra? tengo wanadoo 512 naveghable y voy por la red de auna, creo que por el nodo de leon.
      Gracias jefe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, tengo naveghable nacional desde octubre de 2004, y a…

hola, tengo naveghable nacional desde octubre de 2004, y a finales de enero de 2005, mi marcación directa volvió a pasar a Telefonica sin haberlo solicitado (Telefonica pidió mi contrato a Wanadoo y ésta no se lo envió en el plazo reglamentario).
          Desde entonces, intento volver a tener preasignación sin conseguirlo. ¿Que puedo hacer?.
          Me gustaría volver a tener la preasignación, para despues reclamarle a Wanadoo todas las llamadas facturadas por Telefonica, ¿alguna sugerencia, a parte de darme de baja?

• Cerrado

llama al SAC de naveghable, si eres el titular de Timo, y…

llama al SAC de naveghable, si eres el titular de Timo, y sino ke lo haga el tiitular

Solita la activacion de la MD, a traves de Verificador, con eso te grabaran la conversacion y te activan la Md en plazo de 10 dias aproximadamente y se genera automaticamente el envio de contrato en papel

Para lo las llamadas

indica que quieres plantear una reclamacion por facturas de telefonica en las cuales tienes llamdas que deberia haber cobrado WOO

tendras ke hacerse desde el SAC una reclamacion (pide el numero de referencia) y tu tendras ke mandar por fax unas fotocopias de las facturas de Timo, para ais poder demostrar lo ke dices y ke se te haga el abono de esas llamadas o un descuento de tus cuotas en tus siguientes facturas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola: ya he hecho la grabación unas 4 o 5 veces. A finales…

Hola: ya he hecho la grabación unas 4 o 5 veces. A finales del mes de marzo me enviaron una carta diciendome que en breves días me activarian la marcación directa, pero hasta el día de hoy nada de nada.
              Cuando llamo a Wanadoo, en mis datos figura que esta en tramites la marcación directa desde aprox. el 23 de marzo, pero ni me han llegado los papeles por correo, ni se ha activado.
              Gracias por tus respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo_help. me parece impresionante tu labor, ojala todo el…

Wanadoo_help. me parece impresionante tu labor, ojala todo el mundo se preocupara asi por su empresa, otro gallo cantaria en este pais.
      Un pregunta facil y sencilla (bricomania :-D)
      Cuando van a duplicar Zaragoza????????????????
      Un saludo
      Barry

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no va ese, siempre queda el 912521486 (Para los que sean…

Si no va ese, siempre queda el 912521486 (Para los que sean de Madrid o tengan el navegable nacional)

Saludos

• Cerrado

Pues he de decir que si que funciona, y en descargo de los…

Pues he de decir que si que funciona, y en descargo de los teleoperadores de Wanadoo, es la única vez que me han atendido maravillosamente, aunque no me solucionaron la incidencia técnica que ya habia comunicado miles de veces al SAT, pero por lo menos me confirmaron que los técnicos de Wanadoo intentando arreglarme el ADSL me dejaron sin línea de telefono.
      De ahí pedí que me pasaran con el departamento de bajas :-(

• Cerrado

Te pasarón con dicho departamento???? Te dieron alguna opción…

Te pasarón con dicho departamento????

Te dieron alguna opción para que te quedades??? (tarifa plana RTB gratuita o algo por el estilo).

Es que me interesa este tramite... pq estoy ya un poco cansadito de no tener ADSL en casa...

Saludos.

• Cerrado

Me pasaron con bajas, le pedí el procedimiento para darme de…

Me pasaron con bajas, le pedí el procedimiento para darme de baja por incumplimiento de contrato y entonces intentaron endosarme un 56 kbps gratis, pero pase de ellos y les pedi una direccion física para enviarles un burofax Aunque yo ya la sabia pq esta en el foro ;-) ) y tuvieron la pedazo de cara de decirme que en el fax 902nosequenosecuantos se estan recibiendo burofaxes todos los dias :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

el telefono corresponde al Servicio Atencion Cliente…

el telefono corresponde al Servicio Atencion Cliente Naveghable... lo cual quiere decir. que no te pueden solucionar nada de nada... No son capaces de solulcionar absolutamente nada en el Servicio Tecnico asi que estos otros ...

Pobreictos.. coo nos metemos con ellos....

Saludos.

• Cerrado

peus creo ke si, ke te pasas un pokito soy uno de esos....ke…

peus creo ke si, ke te pasas un pokito

soy uno de esos....ke no te peuden ayudar en nada....y ke no es ni la priemra ni la ultiam vez, ke s emolesta en dejar su extension apra ke un clietne le pueda volver a localizar si tiene ke volver a llamar.....
        ke no sera ni la priemra ni la ultima vez, ke recibe kejas de sus tiempos de llamdas, superiores a la media, por atender en demasia a sus clientes, pero ke a la hora de poner nota a mis llamadas cuando me escuchan mis jefes o la propia gente de WOO, me felicitan

ke no sera ni la primera ni la ultima vez, ke un cliente llama al 902, y pide ke le apsen conmigo, SOLO, para darme las gracias por averle ayudado a resovler los problemas ke tenia

y ke no sera ni la priemra ni la ultima vez, ke me tiro mas de 45 minutos al dia, respondiendo dudas de la gente en este foro u otros, ayudando a como saber entrar en la burocracia de la empresa, y ayudando a sber defenderse de lo ke por desgracia si existe....Gestores ke atienen mal......y muchas veces....por el mal trato ke recibimos de los clientes....

para poder opinar de verdad...ay ke estar a los dos lados....

• Cerrado

Bueno, como me doy por aludido te responderé... Hasta la…

Bueno, como me doy por aludido te responderé...

Hasta la fecha de hoy, llevo 36 dias sin acceso a Internet... pero no quiero contar mi rollo, que ya lo he expuesto varias veces... SI quiero puntualizar lo siguiente:

De las 30 veces que he llamado al Servicioo Técnico (has oido bien, 30 !!), al menos 29.. han intentaado marearme, contandome historias para no dormir, etc.. etc...

Vamos a ver, las personas que estais detras del telefono, no teneis culpa de nada, en eso estoy de acuerdo y hasta os apoyo.. PERO DEBERIAIS TENER UN POQUITO MAS DE PSICOLOGIA: Si te llama un usuario, te da sus datos, y ves que tiene 30 llamadas realizadas por la misma incidenica, JODER, no le quieras empezar a contar las historia desde el primer dia que llamó. Vete al final del historial y cuentale cual ha sido la ultima anotacion realizada por los técnicos y ya está.

Yo, en mi situación lo que hago ya es decirle al operador: "Perdona, no me cuentes absolutamente nada, vete a la ultima anotación y leeme que pone"..

Venga, y no te enfades mucho, pero date cuenta que la mayoría que escribe en este foro esta, muy,. muy harta ...

En cualquier caso, se te agradece la ayuda que puedas prestar.y por lo menos que se vea que no todo lo que hay detras del telefono del S.T son autómatas, que tambien hay personas.

Saludos.

• Cerrado

yo no soy de sat,, soy del sac pero ambos servicios utilizan…

yo no soy de sat,, soy del sac

pero ambos servicios utilizan la mimsa base de tatos y el mismo progrma para codificar todo,
            inc tec
            solicitudes de bajas y altas
            envios de fact todo
            tiene (y digo tiene porke ay por desgracia muhos gestores ke no hacen bien su trabajo) codificar todo, hasta simplemte si tu me llamas y no me das tu DNI, yo no DEBERIA (ay gente ke no pide el DNI...) atenderte y codificarlo como una llamda no validad no habiendo superado politca de seguridad

el problema radica en lo siguiente...

hasta hace unos meses se utilizaban dos programas, uno para el SAT y otro para el SAC, el progrma ke usaba el SAC era el mas inestable....pero en donde se veian todos los hitoriales CLARISIMAMENTE, en cuestion de segundos (o de un minuto y piko si el programa iba mal...) se podia leer TODO

pero los jefezos de arriba dijeron ke eso no podia ser.....

ahroa SAC Y SAT usan el mismo miedra programa....mas estable si......(tp mucho) pero ke para ver las putas codificaciones TE MUERES

por eso muchas veces pediomos ke nos conteis todo, porke tardamos menos en hacernos una idea del problema de la llamada con lo ke nos conteis y lo que vemos muy muy rapidamente, e incluso a vees nos dais informacion ke en su momento no disteis al anterior gestor, o ke no apuntaron y ke kambia en ocasiones la tipologia de llamada

y otro problema es ke aunke SAT y SAC usen la misma base de datos.....la gente del SAC no son tecnicos, y la codificacion ke dejan en el SAT es puramente tecnica, yo tengo mis estudios informaticos, y tal y me peudo defender con las anotaciones, pero ay otra mucha gente ke no,

de kien es culpa? del SAT por dejar anotadas sus cosas como Tecnicos ke son?

por el SAc por no saber tecnicismos informaticos?

por lo de arriba por no formar a la gente bien?

en fin....solo kiero ke komprendas eso, pork tu comentario me dolio un poco

Respecto a tu problema, cuentame un poco si kieres exactamnte lo ke te ha ocurrido, zona de la ke eres, y lo ke mas o menso te han dicho y aver si puedo sakar algo en claro,.........desde mi casa......y sin usar los 6 programas ke tenmos ke usar a la vez en cada llamada (otro punto para ke veas ke no es facil)

• Cerrado

Bueno, te agradezco el ofrecimiento y person si te sentó mal…

Bueno, te agradezco el ofrecimiento y person si te sentó mal la expresión..

Mi problema resumido es el siguiente:

MADRID, CENTRAL PAVONES.

22/03: Se corta ADSL. Error 721. Explicación SAT, "trabajos de duplicación de velocidad".

1/04: Sigue Cortada. Cambio a Error 680.
              Pruebo con router, y no hay linea ADSL. Explicación SAT, "trabajos de duplicación de velocidad".

15/04 : Viene un técnico de Wanadoo a mi casa. Corrobora que no tengo linea ADSL. Explicación SAT, "trabajos de duplicación de velocidad".

20/04: Viene un tecnico de telefonica. Corrobora que no tengo linea ADSL. Explicación SAT, "trabajos de duplicación de velocidad".

28/04: Sigue lo mismo. Me dicen que los técnicos estan trabajando en el tema, pero ya es muy mosqueante.

Saludos.

• Cerrado

si no me ekivoco las ventanas de cambio para esa central ya…

si no me ekivoco las ventanas de cambio para esa central ya han finalizado, asi ke lo de duplicaciond e velocidad efectivamente ya huele

el SAT deberia tener una inc tec abierta de tu linea pero ya ne directo, lo ke me extraña e ske tarden tanto, mira....el martes vuevlo al curro, lo uniko ke peudo ahcer.....dame tu numero de tlf y lo miro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jefe al habla el brasas de nuevo, cuando duplican en la…

jefe al habla el brasas de nuevo, cuando duplican en la central PILAR, la del barrio del pilar??????????????????????????????????????????????????????????????? k toy deseando tener 1mb y weno yo me cambie a directo como ya te e dixo xk lo pedi yo no xk kiera wanadoo
                  ah 2 cosas:
                  1.- en el momento k cogeis la llamada os sale el telefono desde el k llaman???????
                  2.-es cierto k wanadoo gana dinero con la 902=????
                  seguro k lo de la 2 es mentira pero weno

• Cerrado

no se para cuando, pero como dije en un por por ahi antes de…

no se para cuando, pero como dije en un por por ahi antes de fin de año se kiere dar la cobertura de directo a 70% ( me extraña ke despues no se dulpiken velocidades...porke seria de tontos no ahcerlo kuando lso demas se pongna a duplicarlas....) pero como siemrpe esa es mi OPINION no una certeza

1. Si, tenemos una terminal en la cual no sale el numero entrante y el perfil por el cual no entra

kon perfil me refiero a ke si llaman desde naveghable, desde arrpentidos, desde residecniales, altos o bajos, etc pero ay muchas veces ke en el display no te puedes fiar del numero de Tlf ya ke la red inteligente os pide muchas veces ke markeis el numero de telefono de vuestra linea con WOO y entonces nos aparece, otras no, no es una ciencia exacta

2. esta no te lla puedo asegurar 100%, kien factura las 902 es telefonocia, y el cliente les paga a ellos,
                    las compañias ponen 902 porke aguantna mejor la saturacion de lineas y es muy dificil saturar un 902 (no imposible) pero de toas formas me imagino ke algo de beneficio si sake WOO, no se.....si el total son 6 centimos minutos ke van para Timo....pues WOO s ekede con 1 centimo de cada 6
                    pero amos no lo se al 100%

• Cerrado

Cualqueir operador con terminación de red fija o con acuerdos…

Cualqueir operador con terminación de red fija o con acuerdos de terminación puede gestionar un número 902.

El dinero se reparte de la siguiente manera: Una llamada a un 902, dependiendo de la modalidad elegida, oscila entre los 2 y los 3 cents/minuto, mas o menos como una llamada provincial. De ese dinero, pongamos que un 33% (no es esa cantidad, varia dependiendo de muchas cosas) se lo queda el operador de la red emisora, y otro 33% se lo queda el operador de la red receptora. El 33% restante se lo queda el cliente llamado. Es decir, si tu contratas un 902, pagas una cuota de 20€ al mes, y te quedas con un % de las llamadas que te hagan.

Es decir, que wanadoo tendrá registrado su propio 902, asique se queda con un 66% del importe, y el operador de la red emisora con otro 33%. Por eso casi ninguna compañia publica numeros 900 (que todas los tienen porque es OBLIGATORIO tenerlo, pero no publicitarlo), además de no ganar dinero por las llamadas, lo palman.

• Cerrado

Te agradezo el ofrecimiento de veras.. pero no quiero meterte…

Te agradezo el ofrecimiento de veras.. pero no quiero meterte mas curro del que ya tendras..

Seguiré luchando a ver que pasa..

No pense que fueses de Madrid..

En cualquier caso, te dejo mi correo: jmtorresATtiscaliDOTes

Gracias.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jefe tu k trabajas en wanadoo puedes sernos de gran ayuda,…

jefe tu k trabajas en wanadoo puedes sernos de gran ayuda, una preguntilla: en ese telefono dan todo tipo de asistencia o solo algo en concreto??, otra cosa solicite la migracion de adsl navegable ciudad a la misma modalidad en directo, esto pa cuando????????? llevo 15 dias, otra cosa jefe, ¿ puedes darme tu extension?? si no supone un riesgo para tu trabajo claro. bueno saludos y confio en ti.
          jejej k serio

• Cerrado

Se hace lo ke se puede.... Primero, ese tlf no lo conozco,…

Se hace lo ke se puede....

Primero, ese tlf no lo conozco, eso no signifca ke no exista....sino ke "no sepas kon la mano izquierda, lo ke aga la derecha", ke es la politca de WOO....

el amrtes vuelvo al currelo me enterare a ver si alguien conoce el numero.

segunda cosa

sobre tu migracion,....

dices ke tienes naveghable ciudad, pero es TP o ADSL?, es ke segun lo ke sea la respuesta es una u otra....como no lo se voy a reponderte a las dos posibilidades.

Si tienes ADSL naveghable, no ahce falta ke solicites la migracion a ULL (directo) porke si ay cobertura, se te migra automaticamente (y sin avisar.....)

si tienes TP naveghable ciudad, existe estos dias una migracion ofrecida a los clientes por publicadad, emails carta y servicio televenta, por el cual se les pasa a ADSL naveghable NACIONAL (no ciudad) ULL, por 19 lerus,

si este es tu caso, (ke es lo ke veo mas probable....

la provision del servicio para un ULL de migracion es = ke para uno normal, de 15 a 20 dias naturales para envio del kit., si ya ha pasado 15 dias....es hora de ir moviendo la cosa....

puedes hacer dos cosas

primera (aunke puede ke no te atiendan pork le Operativa de WOO nos lo impide),

llamar al 900 900 341, gratuito, tlf de migraciones de TP de WOO de datos (por eso te digo ke alomejor no te atenderian...) a ADSL ULL naveghable y ke te miren el estado de la migracion (siempre y cuando a lo ke te refieras sea a la opcion esta)

si ahi no pueden, te tokara llamar al 902 012 220,....te advierto ke han etrnado 20 nuevos jejejeje (estamos al loro con ellos...pero no somos dioses)

bueno el caso, llamar alli, y ke te miren la solicitud de migracion, KE TE COMPRUEBEN QUE EL KIT ESTE SOLICITADO

uhm.....diles ke has trabajado un tiempo alli y ke konoces un poco los sistemas jejej, y ke TE COMRUEBEN QUE EL ENVIO DEL KIT TENGA UN CASO, SINO ES ASI, KE TE CREEN UN CASO DE "ENVIO DESDE PROVISIONADOR"

y repito, siempre y cuando estes en esta tesitura ke yo he supuesto, y ke este tu alta de migracion en curso

Respecto a la extesion, no me causaria en un principio problemas....pero al ser un foro publico, la gente se hincharia a llamarme por la segudna linea...y te aseguro ke kon atender a un cliente en menos de 3:30 minutos tengo suficiente, no kiero atender dos a la vez (ke alguna me ha tokado), y aparte, desde hace ya bastante es dificil pillarme en mi extension, ya que estoy de Apoyo, de pie moviendome por todo el Call Center, no sentado, ayudando a todos los gestores

Espero haber resuelto casi todas tus dudas, de no ser asi, se lo mas explicito posible, porke ten en cuenta ke desde mi cas ano tengo acceso a los SO de WOO y todos los consejo ke doy los digo de cabeza con el conocimiento diario ke tengo, pero sin poder confirmar nada en los sistemas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jefe perdona por dar la plasta, weno yo llevo con vosotros…

jefe perdona por dar la plasta, weno yo llevo con vosotros desde el 19 de enero exactamente (empece con tarifa plana fin de semana y harto de no poder hablar y navegar a la vez, me cambie a naveghable ciudad adsl -todo por un articulo en la computer hoy- weno me doy de alta y me mandan el sagem 800, ahora necesito un router para conectar la play2 a internet, y la señorita del sat me dice k me tengo k dar de baja y volver a darme de alta en router, pagando penalizaciones y con 40 days sin adsl, ay alguna forma de conseguirlo? espero k si aunke tenga k tirarme media hora en el departamento de retenciones ese... gracias de nuevo tio

• Cerrado

jeje mola tu nick lo del 1052 no fui yo, proke este me sno he…

jeje mola tu nick

lo del 1052 no fui yo, proke este me sno he currado ningun finde...uno ke s elo monta bien xD y porke aparte no soy Roberto

aunke sino me ekivoco se kien te atendio, es colega mio pork aparte le conozco desde hace 3 años de mi barrio xDDD

en fin

sobre lo del tema del ruter como bien dices, el tema pasa por retencion

deberias llamarnos al SAC, e indicarnos ke te kieres dar la baja, cuando te pregunte el motivo?

pues pones voz de pena y le sueltas el rollo siguiente

tu estas mu contento con tu naveghable, no te da ningun problema (si dices ke ningun problema mejor asi llama mas la atencion xD) pero ke ahora te has comprado otro ekipo en tu casa, y ke necesitas rutter, y k te hemos dicho ke lo unico seria baja y alta y ke tu no peudes estar sin internet pork lo necesitas para tu TRABAJO

weno con esta trola te pondran a la espera, el gestor llamaria entonces a retencion, le soltaria un resumen al gestor de retencion, y ahora llega el momento crucial...

dependiendo del gestor de bajas puede ocurriir dos cosas, bueno 3

ke te diga ke tienes un año de contrato y si te das de baj te toka penalizar......momento en el ke tu, logicamente te echas para atras

ke te diga ke vale, ke si kieres tramitar la baja mandes el fax....mommento en el ke tu intentas sakarle el rutter diciendole algo asi como "pero no me podies mandar vosotros un ruter de alguan forma ke no sea haciendo la baja y el alta??? y si cuela cuela, ke no....le dices ke vale ke te aguantas y te kedas como stas y logicamnete no mandas fax

y 3
                ke te diga ke te mande un flamante rutter, ke estara en tu domicilio en un plazo de 7 dias maximo (cumplen con los tiempos de entrega te lo aseguro...)

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  gracias x todo jefe, y perdona por darte la brasa, pero esk…

gracias x todo jefe, y perdona por darte la brasa, pero esk este mes me van a matar mis padres por llamar tanto al 902 k van a venir 20€ en llamaditas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      jefe a ver si tu me puedes ayudar, dicen x ahi k una manera…

jefe a ver si tu me puedes ayudar, dicen x ahi k una manera de solucionar lo de las caidas de linea se puede deber a tener o no rtb o como se llame la ñorda esa... bueno el caso esk no se ke es y no se si lo tengo, tonces era saber k es pa si no lo tengo llamar o los capullos de timofonica y k se estiren en ponerme uno. gracias de nuevo

• Cerrado

uhm a tanto no llego......eso seria mas bien para el SAT,…

uhm a tanto no llego......eso seria mas bien para el SAT, sino me ekivoko MALO, ha estado en el SAT de WOO con Qualitel, preguntale a el

• Cerrado

Hola a todos los foreros Aunque siento no poder aportar nada…

Hola a todos los foreros
                  Aunque siento no poder aportar nada nuevo a este tema del tlf. gratuito puesto que no tengo ese naveghable, ya que el tlf. de casa no es mio
                  Lo unico era preguntarte wanadoo_help, como realizar de alguna forma una presion al dpto. de bajas para que me pasaran de una conexion 256 a 1mb o 2mb (sin naveghable) sin tener que pasarme los 2 meses sin adsl y a un precio razonable, porque lo que dicen de 39,9 creo que esta desfasado
                  Gracias por la atencion prestada y perdonar mi interrupcion en vuestra conversacion pero era la unica forma de poder preguntar

• Cerrado

disculpas aceptadas xD pues macho....una cosa es…

disculpas aceptadas xD

pues macho....una cosa es presionarlos...y otras pedirles milagros, eso en concreto no es posible.....porke ari ake mirar si tienes disponibildad de directo, pa empezar y depeus ke te lo pudieran ahcer desde bajas, ke dudo mucho ke los pobres peuden hacerlo

sorry

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¡Hola WANADOO_HELP Veo que estas "enterao" de los intringulis…

¡Hola WANADOO_HELP
                      Veo que estas "enterao" de los intringulis de Wanadoo. ¡Puedes aclararme mi duda? Tenia 56k y me pasaron a ADSL DIRECTO 256 sin subirme de tarifa. Ahora mirando por los foros veo que hay una gran movida con las duplicaciones, ¿tu crees que me duplicaran a mi? yo no entiendo mucho de esto hasta donde llego es a hacer ping y me dice a443.x.akamai.net lo cual no se que quiere decir. ¿Esa es la red por la que navego?
                      Gracias anticipadas
                      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Gracias Wanadoo_Help por tu contestacion. De momento no tengo…

Gracias Wanadoo_Help por tu contestacion. De momento no tengo mucho interes en la duplicacion ya que no me descargo grandes ficheros solo unos cuantos programas, y curioseo por la red.
                          Lo que me choca es que mi tarifa de ADSL Directo 256 no aparece por ningun lado de Wanadoo poco a durado pues me la pusieron a primeros de años, Lo que sea sera.
                          Chao :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias jefe, bueno se me olvido decirte k tengo adsl. pero…

gracias jefe, bueno se me olvido decirte k tengo adsl. pero gracias de todos modos, oye no serias tu el ke me gestiono el problema con el 1052, pork veo k controlas bastante, llame un sabado x la mañana y me atendio un tal roberto, a lo mejor eres tu tio, no se, bueno el caso esk gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                weno jefe k me acabo de registrar este es mi nick por si me…

weno jefe k me acabo de registrar este es mi nick por si me ves x ay. y gracias x todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que funciona, pero solamente para Navegable. Saludos,…

Si que funciona, pero solamente para Navegable.
      Saludos,
      Botellin

• Cerrado

A mi me ha funcionado, pero no me han solucionado nada,…

A mi me ha funcionado, pero no me han solucionado nada, reconocen q tengo una velocidad de mierda y q hay problemas con las desconexiones pero lo unico q he conseguido es una promesa poco creible de q un tecnico me llamara para pasarse por mi casa.

Duracion de la espea 53 minutos (empeze a las 11:30 de la noche)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para cuestiones técnicas no sirve, a mi me derivan al 902 ...

Para cuestiones técnicas no sirve, a mi me derivan al 902 ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero te atienden de verda o es como en el 1414 q no hacen mas…

Pero te atienden de verda o es como en el 1414 q no hacen mas q derivarte a los infames 902?