BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡WANADOO TELEFONO GRATUITO!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de leer, "buceando por la red", Wanadoo ha montado el telefono 900901213 , gratuito, para atencion del cliente.
Todavia no lo he probado, lo hare esta noche cuando llegue casa.
¿Sera verdad? ¿Se humaniza Wanadoo?
Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
microbyt

Siiiiiiiiiii !!! funciona lo acabo de probar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero te atienden de verda o es como en el 1414 q no hacen mas q derivarte a los infames 902?

BocaDePez
BocaDePez

Para cuestiones técnicas no sirve, a mi me derivan al 902 ...

rolando

A mi me ha funcionado, pero no me han solucionado nada, reconocen q tengo una velocidad de mierda y q hay problemas con las desconexiones pero lo unico q he conseguido es una promesa poco creible de q un tecnico me llamara para pasarse por mi casa.

Duracion de la espea 53 minutos (empeze a las 11:30 de la noche)

BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona, pero solamente para Navegable.
Saludos,
Botellin

torreti

el telefono corresponde al Servicio Atencion Cliente Naveghable... lo cual quiere decir. que no te pueden solucionar nada de nada... No son capaces de solulcionar absolutamente nada en el Servicio Tecnico asi que estos otros ...

Pobreictos.. coo nos metemos con ellos....

Saludos.

🗨️ 25
WANADOOHELP

peus creo ke si, ke te pasas un pokito

soy uno de esos....ke no te peuden ayudar en nada....y ke no es ni la priemra ni la ultiam vez, ke s emolesta en dejar su extension apra ke un clietne le pueda volver a localizar si tiene ke volver a llamar.....
ke no sera ni la priemra ni la ultima vez, ke recibe kejas de sus tiempos de llamdas, superiores a la media, por atender en demasia a sus clientes, pero ke a la hora de poner nota a mis llamadas cuando me escuchan mis jefes o la propia gente de WOO, me felicitan

ke no sera ni la primera ni la ultima vez, ke un cliente llama al 902, y pide ke le apsen conmigo, SOLO, para darme las gracias por averle ayudado a resovler los problemas ke tenia

y ke no sera ni la priemra ni la ultima vez, ke me tiro mas de 45 minutos al dia, respondiendo dudas de la gente en este foro u otros, ayudando a como saber entrar en la burocracia de la empresa, y ayudando a sber defenderse de lo ke por desgracia si existe....Gestores ke atienen mal......y muchas veces....por el mal trato ke recibimos de los clientes....

para poder opinar de verdad...ay ke estar a los dos lados....

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

jefe tu k trabajas en wanadoo puedes sernos de gran ayuda, una preguntilla: en ese telefono dan todo tipo de asistencia o solo algo en concreto??, otra cosa solicite la migracion de adsl navegable ciudad a la misma modalidad en directo, esto pa cuando????????? llevo 15 dias, otra cosa jefe, ¿ puedes darme tu extension?? si no supone un riesgo para tu trabajo claro. bueno saludos y confio en ti.
jejej k serio

🗨️ 14
WANADOOHELP

Se hace lo ke se puede....

Primero, ese tlf no lo conozco, eso no signifca ke no exista....sino ke "no sepas kon la mano izquierda, lo ke aga la derecha", ke es la politca de WOO....

el amrtes vuelvo al currelo me enterare a ver si alguien conoce el numero.

segunda cosa

sobre tu migracion,....

dices ke tienes naveghable ciudad, pero es TP o ADSL?, es ke segun lo ke sea la respuesta es una u otra....como no lo se voy a reponderte a las dos posibilidades.

Si tienes ADSL naveghable, no ahce falta ke solicites la migracion a ULL (directo) porke si ay cobertura, se te migra automaticamente (y sin avisar.....)

si tienes TP naveghable ciudad, existe estos dias una migracion ofrecida a los clientes por publicadad, emails carta y servicio televenta, por el cual se les pasa a ADSL naveghable NACIONAL (no ciudad) ULL, por 19 lerus,

si este es tu caso, (ke es lo ke veo mas probable....

la provision del servicio para un ULL de migracion es = ke para uno normal, de 15 a 20 dias naturales para envio del kit., si ya ha pasado 15 dias....es hora de ir moviendo la cosa....

puedes hacer dos cosas

primera (aunke puede ke no te atiendan pork le Operativa de WOO nos lo impide),

llamar al 900 900 341, gratuito, tlf de migraciones de TP de WOO de datos (por eso te digo ke alomejor no te atenderian...) a ADSL ULL naveghable y ke te miren el estado de la migracion (siempre y cuando a lo ke te refieras sea a la opcion esta)

si ahi no pueden, te tokara llamar al 902 012 220,....te advierto ke han etrnado 20 nuevos jejejeje (estamos al loro con ellos...pero no somos dioses)

bueno el caso, llamar alli, y ke te miren la solicitud de migracion, KE TE COMPRUEBEN QUE EL KIT ESTE SOLICITADO

uhm.....diles ke has trabajado un tiempo alli y ke konoces un poco los sistemas jejej, y ke TE COMRUEBEN QUE EL ENVIO DEL KIT TENGA UN CASO, SINO ES ASI, KE TE CREEN UN CASO DE "ENVIO DESDE PROVISIONADOR"

y repito, siempre y cuando estes en esta tesitura ke yo he supuesto, y ke este tu alta de migracion en curso

Respecto a la extesion, no me causaria en un principio problemas....pero al ser un foro publico, la gente se hincharia a llamarme por la segudna linea...y te aseguro ke kon atender a un cliente en menos de 3:30 minutos tengo suficiente, no kiero atender dos a la vez (ke alguna me ha tokado), y aparte, desde hace ya bastante es dificil pillarme en mi extension, ya que estoy de Apoyo, de pie moviendome por todo el Call Center, no sentado, ayudando a todos los gestores

Espero haber resuelto casi todas tus dudas, de no ser asi, se lo mas explicito posible, porke ten en cuenta ke desde mi cas ano tengo acceso a los SO de WOO y todos los consejo ke doy los digo de cabeza con el conocimiento diario ke tengo, pero sin poder confirmar nada en los sistemas....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
nissyboy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
torreti

Bueno, como me doy por aludido te responderé...

Hasta la fecha de hoy, llevo 36 dias sin acceso a Internet... pero no quiero contar mi rollo, que ya lo he expuesto varias veces... SI quiero puntualizar lo siguiente:

De las 30 veces que he llamado al Servicioo Técnico (has oido bien, 30 !!), al menos 29.. han intentaado marearme, contandome historias para no dormir, etc.. etc...

Vamos a ver, las personas que estais detras del telefono, no teneis culpa de nada, en eso estoy de acuerdo y hasta os apoyo.. PERO DEBERIAIS TENER UN POQUITO MAS DE PSICOLOGIA: Si te llama un usuario, te da sus datos, y ves que tiene 30 llamadas realizadas por la misma incidenica, JODER, no le quieras empezar a contar las historia desde el primer dia que llamó. Vete al final del historial y cuentale cual ha sido la ultima anotacion realizada por los técnicos y ya está.

Yo, en mi situación lo que hago ya es decirle al operador: "Perdona, no me cuentes absolutamente nada, vete a la ultima anotación y leeme que pone"..

Venga, y no te enfades mucho, pero date cuenta que la mayoría que escribe en este foro esta, muy,. muy harta ...

En cualquier caso, se te agradece la ayuda que puedas prestar.y por lo menos que se vea que no todo lo que hay detras del telefono del S.T son autómatas, que tambien hay personas.

Saludos.

🗨️ 8
WANADOOHELP

yo no soy de sat,, soy del sac

pero ambos servicios utilizan la mimsa base de tatos y el mismo progrma para codificar todo,
inc tec
solicitudes de bajas y altas
envios de fact todo
tiene (y digo tiene porke ay por desgracia muhos gestores ke no hacen bien su trabajo) codificar todo, hasta simplemte si tu me llamas y no me das tu DNI, yo no DEBERIA (ay gente ke no pide el DNI...) atenderte y codificarlo como una llamda no validad no habiendo superado politca de seguridad

el problema radica en lo siguiente...

hasta hace unos meses se utilizaban dos programas, uno para el SAT y otro para el SAC, el progrma ke usaba el SAC era el mas inestable....pero en donde se veian todos los hitoriales CLARISIMAMENTE, en cuestion de segundos (o de un minuto y piko si el programa iba mal...) se podia leer TODO

pero los jefezos de arriba dijeron ke eso no podia ser.....

ahroa SAC Y SAT usan el mismo miedra programa....mas estable si......(tp mucho) pero ke para ver las putas codificaciones TE MUERES

por eso muchas veces pediomos ke nos conteis todo, porke tardamos menos en hacernos una idea del problema de la llamada con lo ke nos conteis y lo que vemos muy muy rapidamente, e incluso a vees nos dais informacion ke en su momento no disteis al anterior gestor, o ke no apuntaron y ke kambia en ocasiones la tipologia de llamada

y otro problema es ke aunke SAT y SAC usen la misma base de datos.....la gente del SAC no son tecnicos, y la codificacion ke dejan en el SAT es puramente tecnica, yo tengo mis estudios informaticos, y tal y me peudo defender con las anotaciones, pero ay otra mucha gente ke no,

de kien es culpa? del SAT por dejar anotadas sus cosas como Tecnicos ke son?

por el SAc por no saber tecnicismos informaticos?

por lo de arriba por no formar a la gente bien?

en fin....solo kiero ke komprendas eso, pork tu comentario me dolio un poco

Respecto a tu problema, cuentame un poco si kieres exactamnte lo ke te ha ocurrido, zona de la ke eres, y lo ke mas o menso te han dicho y aver si puedo sakar algo en claro,.........desde mi casa......y sin usar los 6 programas ke tenmos ke usar a la vez en cada llamada (otro punto para ke veas ke no es facil)

🗨️ 7
torreti
🗨️ 6
torreti
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
n0n1cK
🗨️ 1
elekta

Pues he de decir que si que funciona, y en descargo de los teleoperadores de Wanadoo, es la única vez que me han atendido maravillosamente, aunque no me solucionaron la incidencia técnica que ya habia comunicado miles de veces al SAT, pero por lo menos me confirmaron que los técnicos de Wanadoo intentando arreglarme el ADSL me dejaron sin línea de telefono.
De ahí pedí que me pasaran con el departamento de bajas :-(

🗨️ 2
torreti

Te pasarón con dicho departamento????

Te dieron alguna opción para que te quedades??? (tarifa plana RTB gratuita o algo por el estilo).

Es que me interesa este tramite... pq estoy ya un poco cansadito de no tener ADSL en casa...

Saludos.

🗨️ 1
elekta

Me pasaron con bajas, le pedí el procedimiento para darme de baja por incumplimiento de contrato y entonces intentaron endosarme un 56 kbps gratis, pero pase de ellos y les pedi una direccion física para enviarles un burofax Aunque yo ya la sabia pq esta en el foro ;-) ) y tuvieron la pedazo de cara de decirme que en el fax 902nosequenosecuantos se estan recibiendo burofaxes todos los dias :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si no va ese, siempre queda el 912521486 (Para los que sean de Madrid o tengan el navegable nacional)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo_help. me parece impresionante tu labor, ojala todo el mundo se preocupara asi por su empresa, otro gallo cantaria en este pais.
Un pregunta facil y sencilla (bricomania :-D)
Cuando van a duplicar Zaragoza????????????????
Un saludo
Barry

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo_help jefe!
Cuando duplicaran en pontevedra? tengo wanadoo 512 naveghable y voy por la red de auna, creo que por el nodo de leon.
Gracias jefe

🗨️ 4
WANADOOHELP

en serio ke kon las dupplicacioens no os puedo ayudar mucho......ke soy del SAC y a nosotros esa informacion no nos la dan......
sorry

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo naveghable nacional desde octubre de 2004, y a finales de enero de 2005, mi marcación directa volvió a pasar a Telefonica sin haberlo solicitado (Telefonica pidió mi contrato a Wanadoo y ésta no se lo envió en el plazo reglamentario).
Desde entonces, intento volver a tener preasignación sin conseguirlo. ¿Que puedo hacer?.
Me gustaría volver a tener la preasignación, para despues reclamarle a Wanadoo todas las llamadas facturadas por Telefonica, ¿alguna sugerencia, a parte de darme de baja?

🗨️ 2
WANADOOHELP

llama al SAC de naveghable, si eres el titular de Timo, y sino ke lo haga el tiitular

Solita la activacion de la MD, a traves de Verificador, con eso te grabaran la conversacion y te activan la Md en plazo de 10 dias aproximadamente y se genera automaticamente el envio de contrato en papel

Para lo las llamadas

indica que quieres plantear una reclamacion por facturas de telefonica en las cuales tienes llamdas que deberia haber cobrado WOO

tendras ke hacerse desde el SAC una reclamacion (pide el numero de referencia) y tu tendras ke mandar por fax unas fotocopias de las facturas de Timo, para ais poder demostrar lo ke dices y ke se te haga el abono de esas llamadas o un descuento de tus cuotas en tus siguientes facturas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez