Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo a telefonica mas rapido imposibleeee

pos eso os cuento mi caso para demostraos l feliz que estoy

pos resulta q cansado de microcortes con wanadoo desido enviar el burofax el pasado 5 de febrero a wanadoo,mi adsl singue funcionando hasta el dia 18 de febrero a las 8.30 am pero el leed del router seguia marcando señal adsl creendo q era un fallo llamo a wanadoo y me confirman q estan tramitando mi baja , sobre las 10.30 del mismo dia es decir solo 2 horas despues el leed adsl del router se apaga y creo yo sera algun fallo lo reboto y nada q no enciende (el leed adsl) y yo :-? pensando me habran liberado la linea llamo a telefonica al 1004 me atiende una señorita muy amable y me confirman q han recibido una solucitud de baja de otro proveedor y q estan los tecnicos en ello yo ya flipapa por colores (habiendo leyo en algunos posts q tardavan casi 2 meses en liberarte la linea) y le comento a la chica q cuanto van atardar q quiero darme de alta con telefonica , y ella me comenta q sera rapido y se quiere q ella se encargue de todo es desir nada mas este la baja ella se encarga detramitarme el alta cosa a acepto me toma los datos me pregunta se quiero el moden en principio le digo q no q ya tengo modens usb y tb tengo un router pero me dise q esta en oferta y q me costaria lo mismo el alta tanto con moden como sin el entonces acepte el moden pero le dije q funcione la linea cuanto antes q el equipo ya lo tengo yo, pasan dos dias llamo otravez al 1004 y efectivamente ya se estava tramitando mi alta (esto el 20 de febrero) ese mismo dia llamo al 900502010 ya el contestador ya me da todos los datos de configuracion yo ya flipapa haun mas esto si es rapides ,corro a configurar el router pero algo fallava el leed adsl seguia sin encender despues de algunas llamadas me confirman q mi linea haun no esta del todo operativa pero q estara en breve asi q me emntalizo q ya falta poco , pasa el fin de semana y llega el lunes 23 llamo por telefono y haun no estava ya me desesperava se me hacia larga la espera,llega el martes llamo de nuevo y haun no estava hoy miercoles 25 llego a casa sobre la 1 a comer enciendo el router y BINGO el leed funcionaba enciendo el pc y navegaba de pt he empezado apegar botes de alegria lo q creia q iban a ser casi 2 meses sin navegar se han convertido en tan solo 7 dias :-P :-P :-P :-P :-P

me gustaria saber vuestras esperiencias en los cambios de provehedor haver si alguiem bate mi recor

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo digo porl a cantidad de faltas ortográficas y eso de la…

lo digo porl a cantidad de faltas ortográficas y eso de la palabra "reboto el router" y usar la "s" en vez de la "c".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no llevaba ni cuatro meses con wanadoo y ya estaba aasta los…

no llevaba ni cuatro meses con wanadoo y ya estaba aasta los cojones no he pegado ni una cuota,solo compre el pack en el carrefour.

total ke ya la linea telefonica va bien.

y ahora toy probando el try and buy