Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Wanadoo y Telefónica: ladrones e inútiles

    Hale, tírate de espaldas , que verás como te desnucas
    Yo he estado un mes sin línea (excepto tres días) Tengo ADSL One con Wanadoo y han tardado¡un mes! en repararmela. Al final era simplemente culpa de una tarjeta en la centralita de telefónica, problema que solucionaron rápidamente en cuanto les dió la gana. Entre tanto he tenido que llamar decenas de veces a un 902(ya verás la factura)
    Los culpables: Telefónica que han pasado de mí como de la mierda y sobre todo Wanadoo(para eso son los que cobran de los clientes) que se limitaban a tramitar las incidencias burocraticamente, encima cobrado por cada llamada deseperada que les hacía.Nunca me han hecho una llamadita para ver si me habían arreglado ya, y lo que es peor , cuando llamaba para preguntar que cuando me iban a arreglar ya , me decían que ellos sólo podían tramitar una incidencia detras de otra.

    Así van las cosas...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1