Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

wanadoo telefonica emule navegable 512 router

Hola a todos. Mi primer mensaje en el que os voy a contar mi historia por si le sirve a alguien y espero que me podais aclarar alguna duda.
    No tenia linea de telefono pero aproveche la oferta de instalacion gratis de telefonica y el navegable de wanadoo.
    En dos dias tenia instalada la linea y a la semana el moden de wanadoo. En total 10 dias desde que llame a telefonica hasta que tenia funcionando la adsl. Llevaba 4 años esperando que llegara el cable a esta zona de Asturias, pero como me dijeron que iba pa largo me tire a la piscina.
    mi primera experiencia con el adsl fue buena, la navegacion iba a toda leche y la descarga desde las paginas web a 60 o 70 Kb, lo mismo que desde el cable de casa de mi padre.
    El problema era el emule, solo 2 o 3 KB. Estaba a punto de mandar el moden a tomar por saco, pero un par de dias logre descubrir que era el zone alarm. Despues de quitar la media de descarga es de unos 28 KB.
    El unico problema que tengo ahora es que el moden un sagen 800 se queda tostao cada dos por tres, tengo que reiniciarlo y volver a marcar. Mi pregunta es si pongo un router me solucionara el problema, ya que es un coñazo dejar el ordenador encendido y encontrarte que no ha bajado nada por que ha petado el moden.

saludotes a todos desde la cuencas asturianas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

quita el firewall del xp y el tuyo y prueba, por si acaso…

quita el firewall del xp y el tuyo y prueba, por si acaso tienes los puertos cerrados

• Cerrado

Hola jaloke. Con un router eliminas esos cortes y además la…

Hola jaloke.

Con un router eliminas esos cortes y además la conexión será más estable y podrás abrir puertos para pillar id alta.
      Cualquier router del mercado te vale pero si lleva incorporado un hub mucho mejor.

Saludos