BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Wanadoo a Telefonica Duo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo wanadoo naveglable ciudad por 36 € (2mb pero yo tengo 1 por no tener cobertura) y llamadas nacionales. Yo de esto no entiendo mucho,
Mi padre dice que él paga a telefonica el mantenimiento de la linea a telefonica ( en torno a 40 € creo) + los 36€+iva a wanadoo.
Nose si esto es cierto.

Ahora ha llegado a mi casa una oferta de Telefonica en la que tienes 1 mb y llamadas nacionales por 39.9€ y según mi padre ahi entra todo( mantenimiento de la linea...) por lo que solo pagaría esos 39.9 + iva.

Es esto cierto?

Saludos y perdonar mi ignorancia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el precio del ADSL+llamadas. El mantenimiento de la línea, etc., va aparte.

BocaDePez
BocaDePez

si de verdad quieres tener contento a tu padre mira a ver si tienes cobertura de los 20megas de jazztel, seguro que te sube la paga, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el tema de los 39,90 tienes que pagar la linea aparte de esta cantidad. No entra en el precio.
No creo que tenga cobertura de jazztel, si lees dice que la red de wanadoo solo da 1 Mb, y no creo que en su central llegue otra cosa que no sea telefonica. Aunque de todas formas miralo.