BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo y Telefonica en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

EL día 19 en Cartagena (Murcia) la centralita de los barreros parece que sufrió una avería al parecer gordisima (según hablaba wanadoo, a telefonica se le quemó algo de la centralita y más tonterias semejantes) bueno pues sin más pude conectarme el día 23 y más amigos que están vinculados aquella central también, ahora me encuentro con lo siguiente ayer y es más esta mañana estaba a 256k (duplicado) y esta tarde estoy a menos de 128k, vamos nos dejan a media Cartagena sin adsl, esto es para denunciar por dios..
A cuantos les ha ocurrido lo siguente en Cartagena?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la calle Pintor Balaca (al lado de Franciscanos) y a mi desde el dia 19 de noviembre me va todo perfecto. Tengo una media de medidas de 52 kb/s.
Espero que tengais suerte y que todo se solucione pronto...y sobre todo que esto tenga estabilidad.
Un saludo

jofelo

Yo tambien dependo de la central de los Barreros, el dia 19 por la mañana perdi la conexión pero la recupere a cabo de un rato. Pero ayer por la tarde si que se me vino la velocidad abajo, pase a lo largo de la tarde de 450 a 35 Kbps.

Hoy de momento va bien

Tiempo Inicial: 25/ 11/ 2004 -- 16:18:31.546
Tiempo Final: 25/ 11/ 2004 -- 16:18:38.265
Tiempo empleado: 6.719 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 487.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 60.96 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Joer tío que suerte tubistes pues yo hasta el otro día nanai, hoy pasé por su central estaba un camión de ellos con los cables de el camión metidos en la central a saber que estaran haciendo :/.
De momento ahora me va bien la conexión pero ayer..