Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo: t dan el alta... sin que tu lo contrates. q hago

Holas!

hace unos meses, internet me dejo de funcionar, pq alguien me habia dado de baja, y en ese tiempo tenia pensado contratar a tele2. Pense que los de tele2 me habian dado de baja automaticamente de terra y los iba a denunciar, pero resulta que cuando me llego el modem de tele2, me llego tambien el de wanadoo. Hice llamadas a tele2 por si habia algun problema en darme d alta, y me dijeron q todo estaba correcto. Al modem de wanadoo, no le di importancia, hasta que este mes me cobraron por su servicio, en mi cuenta bancaria. No tengo ni idea de como han conseguido mis datos personales y bancarios. Que tengo que hacer para que me den de baja y me devuelvan el dinero? A donde tengo que acudir para denunciarles?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto supone un uso ilicito de datos, puedes presentar…

Esto supone un uso ilicito de datos, puedes presentar denuncia en la Agencia de Protección de Datos por uso ilicito de datos, así como debes presentar en Wanadoo reclamación por alta fraudalenta, si este última no contesta en 30 días presentar reclamación a la Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

La AGPD de datos le pondra un sanción a Wanadoo de 60.000 € lo más probable. Wanadoo se retractará lo más probable ofreciendote unos meses gratis. Y la Secretaría te responderá dentro unos meses.