Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jazztel no me mola nada por la mala experiencia k tuve con…

jazztel no me mola nada por la mala experiencia k tuve con ellos, pero al final les voy a terminar cogiendo cariño ya que son ellos los que dan vidilla al mercado de las adsl en españa

• Cerrado

pero lo bueno seria una competencia real que llegase a mucha…

pero lo bueno seria una competencia real que llegase a mucha mas gente, pq la verdad que todo esto solo llega a 4 gatos, y el resto de españa seguimos dependiendo de telefonica. y eso digan lo que digan en realidad el 90% de españa no puede disfrutar de esas ofertas. miles de pueblos y muchas ciudades pequeñas seguimos en manos de telefonica, eso representa millones de clientes que solo podemos tener telefonica. el mundo no es solo un par de ciudades grandes. :-(

• Cerrado

La verdad es que se han dado prisa.jajaja ahora no tardaran…

La verdad es que se han dado prisa.jajaja ahora no tardaran en seguirla las demas.y poner mas ofertas y mas velocidad dentro de poco.
      Creeis que el proximo paso sera el vdsl?uiiiiii recemos que no se quede todo aqui
      MAS COMPETENCIA MEJOR PARA NOSOTROS LOS CLIENTEEES

• Cerrado

pero la activacion de los 20mb de wanadoo será mas rapida que…

pero la activacion de los 20mb de wanadoo será mas rapida que la de jazztel, pq no hay desagregacion total de telefonica ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada, si para ti no es mucho, mandame todos los meses 13€ mas…

Nada, si para ti no es mucho, mandame todos los meses 13€ mas iva. Yo estoy dispuesto a aceptarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar a Wanadoo, la información que están poniendo…

Acabo de llamar a Wanadoo, la información que están poniendo es verdad, si no me creeis llamar al 1414 y lo comprobareis (es gratis la llamada). Lo malo de todo esto es que tienes que pagar aún la linea a telefonica, cosa que en Jazztel no, y ahi le tienes que sumas los 14€ o 12€ de la linea de telefonica mientras que con Jazztel no, pagas en total 30€ ADSL + 12€ linea con ellos total 42€. Como veis sigue siendo más barato Jazztel.