Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo y Superbanda tambien 20 megas...

¿Ya.com piensa ofrecer 20 megas?

¿Ya.com bajará los precios?

Así es, a partir del 13 de Octubre Wanadoo tendrá entre su principal oferta ADSL 20MB + llamadas nacionales incluidas. Con esta oferta la compañía pretende hacer frente a Jazztel y acaparar aun más terreno en el mercado de las líneas ADSL.

La modalidad se comercializará a 42 ¤ + IVA siempre que el cliente no se acoja a al promoción que finalizara el 16 de Noviembre. En cambio, todos los clientes que se den de alta antes de esa fecha se le facturará una cuota mensual de 20 ¤ + IVA, precio que se mantendrá hasta Enero del 2.006

http://www.adslayuda.com/displayarticle1689-nested.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De la oferta de 20 megas en la pagina de wanadoo nada de…

De la oferta de 20 megas en la pagina de wanadoo nada de nada...

Ahora que si quieres afeitarte como beckham, tienes un peazo flash de publicidad de d@ubleclick que te informa como (yo prefiero la navaja de curro jimenez en seco)

Y para colmo de males la oferta de 6€/mes por adsl y telefono tiene un coste de navegación de 3 centimos/minuto

"peazo de oferta"

Saludos

• Cerrado

Lo creeré cuando lo vea, a mi me suena a intentar que la peña…

Lo creeré cuando lo vea, a mi me suena a intentar que la peña no se vaya cagando leches a jazztel...
      En la web de wanadoo no aparece nada, así que hasta que aparezca para mi no pasa de rumor...

• Cerrado

6

Si Ya bajara los precios perdería dinero ya que no puede…

Si Ya bajara los precios perdería dinero ya que no puede reclutar más clientes con sus ridículas ofertas.

Creo que es hora de decir adios a una compañía que fue excelente.

• Cerrado

Habrá que ver la fantastica cobertura de wanadoo ADSL2...…

Habrá que ver la fantastica cobertura de wanadoo ADSL2... seguro que llega hasta el fin del mundo... o será como la de jazztel...