Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo se suicida!!!!!

Ya estan colgadas de su web las espectaculares ofertas de wanadoo.
    En sintasisi ninguna oferta, de verdad q no les entiendo ¿como pueden pensaar que manteniendo esa politica pueden captar clientes?. Bueno lo mismo no me hace falta ni esperar a febrero para darme de baja jejeje lo mismo lo hacen ellos por quiebra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo, no creo q se quede dormida. Yo me enteré de esta…

Wanadoo, no creo q se quede dormida. Yo me enteré de esta oferta por una denuncia q FACUA va a hacer a ya.com, por ofrecer ofertas q al final muchos usuarios no pueden acceder a ellas.
      Wanadoo, mueve fichas poco a poco. Yo la verdad tuve mis roces al ppio con ellos, y me parece que tiene margen para hacer ofertas mejores, y q se mueven en función de la competencia. Todo esto viene por la promoción q van a hacer o están ya para el uso de Internet más generalizado.Saben q hay un suculento mercado, y q va a ser una merienda de tigres , y q cada uno llevará su tarta. El q sea más imaginativo y tenga más soluciones o dé un servicio añadido se llevará más tajada.
      A mi me viene de perlas la oferta de navegable nacional me gasto cada mes casi 20-30 € en llamadas locales-nacionales, a otros este sevicio les resbala. Hay q ir más allá de las ofertas, por qué esta guerra tan de repente?.
      Sugiero:
      Otras alternativas al ADSL más baratas q van a surgir: cable, por la red electrica....
      Fidelizar clientes , conseguir clientespara la filial o socia?....
      Son trampas para amarrar otras fuentes de ingresos?
      ....dejo q sigais sugiriendo ideas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a tomar por culo wanadoo!!! vaya kk de ofertas... ya me he…

a tomar por culo wanadoo!!! vaya kk de ofertas... ya me he pasado al mega de ya.com, veremos que tal (espero que no se haga cierto el refrán de "más vale malo conocido que peor por conocer") :-P

• Cerrado

Lo de las provinciales me lo ha ofertado una señorita por…

Lo de las provinciales me lo ha ofertado una señorita por telefono (esta tarde me ha llamado) Llama e informate pq se lo he echo repetir varias veces y ha recalcado provinciales gratis los fienes de semana.

Es verdad q en la web no lo pone, en fin el lunes me tiene que volver a llamar para confirmarle que es lo que ago (yo me voy a dar de alta) se lo volvere a preguntar... (espero que no sea una promoción a dedo de esas ke ya sabeis (y que tb podais disfrutar de llamadas provinciales gratis los fines de semana todos)

Ya os contare.. Saludos

• Cerrado

Buenas: Pues yo he visto una k no esta tan mal la ADSL…

Buenas:

Pues yo he visto una k no esta tan mal la ADSL naveghable 24, que consites en ADSL 512 24h + mas telefono 24h locales por 29'9 € luego no todo esta tan mal. Lo que no entiendo es que si te lo venden sin lo del telefono te cobran 10 € mas. Se abran equivocado.

• Cerrado

6

se creen que la gente somos tontas? que claces de ofertas son…

se creen que la gente somos tontas? que claces de ofertas son esas? y encima tienes que poner el telefono con ellos. ya.com te da 1mb por 33+iva y no te obliga a nada. me parece que este es el fin de wanadoo y de las demas isp incluida la timo si no hacen nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hojmbre lo de ya.com 1MB por 33 euros tampoco es que lo vea…

hojmbre lo de ya.com 1MB por 33 euros tampoco es que lo vea yo en ninguna parte de la web, si me mandas el enlace te lo agradezco, y aunque esté, me jugaria lo que quieras qeu solo se puede poner en tres calles de madrid, tres de barcelona, etc.
          saludos.

El de wanadoo tiene mejor pinta, por lo menos llamas tb por el mismo precio, y 512k no esta nada mal, teniendo en cuenta que no suben la subida. Eso es una verguenza, siguen con 128 puffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Para los que queremos dar el salto a la Adsl no hay nada…

Para los que queremos dar el salto a la Adsl no hay nada nuevo a excepcion de la oferta de ya.com , que por cierto está sujeta a disponibilidad geográfica y no llega a todos los sitios. Los demás ofrecen más velocidad por el mismo precio por lo ke las economias más modestas ( por lo menos la mia) seguimos sin poder pasarnos a la adsl. En fin, que siguen intentando timarnos unos y otros para conseguir su trozo de pastel de 6000 pesetas al mes .....y que no bajan porque no les da la gana.

• Cerrado

Hola, he visto la oferta de wanadoo 512 + telefono (llamadas…

Hola, he visto la oferta de wanadoo 512 + telefono (llamadas locales gratis las 24h + provinciales los fines de semana) por 29'9 €. La verdad es que no se lo que quereis... Por ejeplo en telefonica 512 sólo sin llamadas regalados ninada de nada cuesta mas de 10 euros más si le sumamos el iva.

La verdad esque tambien depende del rendimiento que le saque cada persona, yo personalmente estaba dudando si darme de baja de wanadoo (actualmente tengo una 128 bajo la promocion de fidelidad (1 año a 18 euros) pero ahora esta me ha convencido por 2 razones 'personales'

1) Con 512 puedo bajar casi 2 cd's en 1 noche es decir casi 1,50 Gigabites por noche... superandoesta cifra si sumamos todo el dia. Esto me ha echo plantearme el tema, pagar más para una cosa que no voy a utilizar...(por lo menos yo no sabria que bajarme mas de 1.50 gb/diarios, llegaria un momento que no le sacaria el max rendimiento a la de 1mb/seg.

2) En mi casa se hacen muchas llamadas locales y provinciales... y esto recortaria mi factura telefonica en mas de 3000 pts con lo que realmente pagaría por 512 ---> 12 EUROS +IVA!!!

Por tanto no juzguemos las ofertas sin cabeza... Cierto es que para algunas personas que no utilizan mucho el telefono esta oferta puede ser insuficiente, (más si quieren bajarse 4 cd's por noche que en mi opinión no ban a saber que bajar dentro de 6 meses). En fin cada uno que haga lo que quiera según sus necesidades, pero en mi opinion esta oferta esta bastante bien...

PD.: Nunca he tenido ningun corte y la velocidad de conexion simpre ha estado muy bien (saliendo por la red libre de AUNA). Pings de 59 hacer tracert. Por ello me quedo en wanadoo, (aunque he de admitir ke he tenido suerte segun veo las riticas de los demas usuarios)

• Cerrado

6
                      Hola. A ver, lo acabo de decir en otro hilo. ¿Tan difícil es…

Hola. A ver, lo acabo de decir en otro hilo. ¿Tan difícil es entender que hay muchísima gente que quiere tener el acceso a internet solamente?

Claro que la oferta puede resultar interesante para la gente que utilice mucho el teléfono, pero ¿y para la gente que no lo utilice?? En esa situación existen muchas personas.

Además, como ya he dicho también, Wanadoo es una empresa dedicada a ofreer servicios de acceso a internet, ¿por qué ahora nos tiene que vender sus productos en combinación con otra copañía de telefonía del mismo grupo que ella?

Que lo ofrezcan, está muy bien, pero, ¿por qué no hacen ofertas de acceso a internet decentes? ¿Tan difícil es de entender? ¿Por qué no han hecho ninguna oferta de acceso a internet, y por el contrario sí ofrecen una oferta con el paquete de llamadas (de una compañía del mismo grupo, insisto)?

¿Les sale más a cuenta? Pues me parece genial, y desde luego para la gente que use mucho el teléfono y no quiera tener tanta velocidad para internet les puede interesar, pero en su día muchos ontratamos sus servicios de ADSL por algo (que para eso es una emperesa dedicada a ofrecer servicios de acceso a internet, insisto), y no sé por qué ahora la única posibilidad que nos dan es coger una tarifa más económica de 512 (teniendo en cuenta que habrá gente que prefiera más caudal) más teléfono.

Si no te acoges a esa oferta, seguirás teniendo los 512/128 pero encima pagando más (toma jódete, por no querer coger la marcación directa de Uni2).

Desde luego a mí esto no me parece bien (de hecho me parece muy muy mal).

Siempre respetando que haya mucha gente que pueda preferir este servicio claro (pero no deja de ser una media "imposición" por parte de Wanadoo si quieres tener los 512 a un precio más barato).

Un saludo.

• Cerrado

Estas en lo cierto y te doy toda la razón... Es cierto que es…

Estas en lo cierto y te doy toda la razón...
                        Es cierto que es una canallada obligar a los usuarios a acogerse a esa oferta y tener que contratratar llamadas con uni2.

Incluso supera la oferta de ya.com de 512 al ofrecer llamadas gratuitas, pero por lo visto hay gente ke prefiere pagar mas con timo (en fin hay gente para todo) (por si acaso no lo sabeis no desconectan linea de telefonica (osea ke no te dan de baja en telefonica))

Pero en todo caso sigo reiterando que deberian haber sacado una oferta a internet solamente, como dice nuestro compañero... pero bueno asi es wanadoo.

A los que les salga rentable como a mi (12€ reales por 512 si descontamos llamadas telefonicas gracias a UNI2) que la disfruten...

...y los que no les salga rentable... pues que vallan pensando en cambierse pq wanadoo me parece que no va a mover mas fichas a c/p (a escepcion del mega ke haber si es verdad ke sale de una vez para akellos ke kieren mas caudal)

Yo en todo caso deseo suerte y mis mejores deseos para todos, tanto si os kedais como si os marchais de wanadoo.

• Cerrado

6
                          Hola. No, ya creo que ya no van a mover más ficha. Parece que…

Hola. No, ya creo que ya no van a mover más ficha.

Parece que su política la han basado ahora en "obligarte" a pillarte también las llamadas con Uni2 para bajarte el precio del ADSL.

A muchos les interesará, a muchos otros no. Es cierto que no te tienes que dar de baja de telefónica, te hacen la marcación directa esa, pero habrá mucha gente también que esté con Tele2, por ejemplo, o con Jazztel... Casos hay muchos.

Y a parte de esa gente que esté en ese caso, habrá otra mucha a la que directamente no le interese tener las llamadas con Uni2 porque no utilicen mucho el teléfono (o directamente porque no quieran, que también es muy lícito).

Desde luego como política me parece bastante rastrera, desde el momento en que te ofecen un menor precio con la condición de que utilices a la compañía telefónica de su grupo para realizar las llamadas.

Que le vendrá bien a la gente que use mucho el teléfono y no necesite mayor velocidad pues claro que sí, en eso estamos de acuerdo, pero eso no quita todo lo otro. Y teniendo en cuenta además que los usuarios no estábamos a la espera de una oferta precisamente de ese tipo... (que eso también hay que tenerlo en cuenta, ya que son los clientes los que les pagan).

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 23/09/04 17:43]

6
                    Al mega de Ya.com se supone que se puede acoger cualquier…

Al mega de Ya.com se supone que se puede acoger cualquier persona, y a parte también hay opciones más baratas que Wanadoo, como puede ser Arsys por ejemplo. También podrías mirar si tienes cobertura con Openforyou, que también ofrece precios más bajos (y sin tener cobertura con ellos también te salen un poquito más barato los 512/128).

Y también tienes la opción de los 512 de Ya.com, que también sale más barata que lo que tiene ahora mismo Wanadoo. Vamos, que opciones sí que hay.

Y dependiendo de donde vivas podrías intentar mirar también otras cosas, pero esto que te he comentado estés donde estés lo puedes disfrutar.

Todo esto es como decir que 2+2 = 4. A día de hoy Wanadoo (junto con Telefónica), es la opción menos competitiva del mercado en lo que se refiere al ADSL puro y duro, y es algo que es así, no hay más tu tía, se ve en las tarifas. Con la diferencia de que Telefónica, de lo malo malo, tiene mejor servicio que Wanadoo (porque son ellos los dueños de la infraestructura en realidad).

Un saludo.