BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo se suicida!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan colgadas de su web las espectaculares ofertas de wanadoo.
En sintasisi ninguna oferta, de verdad q no les entiendo ¿como pueden pensaar que manteniendo esa politica pueden captar clientes?. Bueno lo mismo no me hace falta ni esperar a febrero para darme de baja jejeje lo mismo lo hacen ellos por quiebra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rubirpg

Buenas:

Pues yo he visto una k no esta tan mal la ADSL naveghable 24, que consites en ADSL 512 24h + mas telefono 24h locales por 29'9 € luego no todo esta tan mal. Lo que no entiendo es que si te lo venden sin lo del telefono te cobran 10 € mas. Se abran equivocado.

🗨️ 11
jm27

se creen que la gente somos tontas? que claces de ofertas son esas? y encima tienes que poner el telefono con ellos. ya.com te da 1mb por 33+iva y no te obliga a nada. me parece que este es el fin de wanadoo y de las demas isp incluida la timo si no hacen nada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hojmbre lo de ya.com 1MB por 33 euros tampoco es que lo vea yo en ninguna parte de la web, si me mandas el enlace te lo agradezco, y aunque esté, me jugaria lo que quieras qeu solo se puede poner en tres calles de madrid, tres de barcelona, etc.
saludos.

El de wanadoo tiene mejor pinta, por lo menos llamas tb por el mismo precio, y 512k no esta nada mal, teniendo en cuenta que no suben la subida. Eso es una verguenza, siguen con 128 puffff

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ahhh vale ya lo he visto, perdon, pero es si tienes tu propio equipo.

🗨️ 8
CPV
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jm27
🗨️ 5
CPV
HispaCoder
🗨️ 3
CPV
🗨️ 2
HispaCoder
🗨️ 1
CPV
BocaDePez
BocaDePez

Donde pone que en la modalidad de 512+llamadas locales el fin de semana sean tambien las provinciales?.
No lo encuentro por ninguna parte....
Gracias : :-P

🗨️ 1
HispaCoder

Lo de las provinciales me lo ha ofertado una señorita por telefono (esta tarde me ha llamado) Llama e informate pq se lo he echo repetir varias veces y ha recalcado provinciales gratis los fienes de semana.

Es verdad q en la web no lo pone, en fin el lunes me tiene que volver a llamar para confirmarle que es lo que ago (yo me voy a dar de alta) se lo volvere a preguntar... (espero que no sea una promoción a dedo de esas ke ya sabeis (y que tb podais disfrutar de llamadas provinciales gratis los fines de semana todos)

Ya os contare.. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a tomar por culo wanadoo!!! vaya kk de ofertas... ya me he pasado al mega de ya.com, veremos que tal (espero que no se haga cierto el refrán de "más vale malo conocido que peor por conocer") :-P

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo, no creo q se quede dormida. Yo me enteré de esta oferta por una denuncia q FACUA va a hacer a ya.com, por ofrecer ofertas q al final muchos usuarios no pueden acceder a ellas.
Wanadoo, mueve fichas poco a poco. Yo la verdad tuve mis roces al ppio con ellos, y me parece que tiene margen para hacer ofertas mejores, y q se mueven en función de la competencia. Todo esto viene por la promoción q van a hacer o están ya para el uso de Internet más generalizado.Saben q hay un suculento mercado, y q va a ser una merienda de tigres , y q cada uno llevará su tarta. El q sea más imaginativo y tenga más soluciones o dé un servicio añadido se llevará más tajada.
A mi me viene de perlas la oferta de navegable nacional me gasto cada mes casi 20-30 € en llamadas locales-nacionales, a otros este sevicio les resbala. Hay q ir más allá de las ofertas, por qué esta guerra tan de repente?.
Sugiero:
Otras alternativas al ADSL más baratas q van a surgir: cable, por la red electrica....
Fidelizar clientes , conseguir clientespara la filial o socia?....
Son trampas para amarrar otras fuentes de ingresos?
....dejo q sigais sugiriendo ideas...