BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo sucks!!!

BeElZ3BuB

Buenas, yo tb estoy hasta los cojo... de wanadoo y apenas llevo dos semanas con ellos. Nada más darme de alta la adsl iba muy bien, pero todo empezó hace una semana con cortes de conexión. El jueves por la noche llegó lo peor, ya que esto tira menos q un 56ks. Despues de haberme tirado ayer dos horas en el telefono hablando con esta gente la última señorita con la que hablé me dijo que SOLAMENTE INTERNET ME IRÍA BIEN BAJÁNDOME EL EXPLORER 6.0 Y PONIENDO COMO PAGINA DE INICIO WWW.ERESMAS.COM. Yo como un gilipollas me bajo el explorer, pongo la famosa dirección, reinstalo el modem ... y el resultado fué ... UNA PUTA MIERDA. Esto sigue así de mal y no se si llamar y enviarlos a la mierda o que. Sabéis q cojones se puede hacer???

SALU2 A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

poner www.eresmas.com como pagina de inicio pa q tire bien,xDDDDD pero q coño tendra q ver tu velocidad con q tengas esa pagina de inicio.

🗨️ 1
Raulito

alomejor dentro de su red va bien...no?

Alex

que bueno xDDDDD. Era para haberlo grabado.

Prusiner

Denuncia por escrito a Wanadoo haciendo constar en el escrito que también les vas a denunciar ante la Secretaria de Estado para las telecomunicaciones.

Tienes consejos prácticos de actuación en (link roto)

Saludos

BeElZ3BuB

Rewenas, ya se que suena un poco a cachondeo lo de la pagina de inicio ... xDDD pero hay más noticias. Acabo de llamar de nuevo a guarradu (y van...) y sabéis lo q me han dicho??? QUE NO HAY NINGUNA INCIDENCIA por ese problema... Eso si, el trato es muy agradable ... xDDDD
Y nada, q me han dicho q me llamarán en la mayor brevedad posible los técnicos pa ver q pasa. Seguiré informando sobre la pandilla esta de incompetentes. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo me dijeron, solo que a mí me lo dijeron ayer: "NO TENEMOS CONSTANCIA DE NINGUNA INCIDENCIA" :-?
La verdad es que esta mañana he estado en casa de un amigacho, de mi mismo pueblo, que tiene ADSL 256, y a él le va bien :-o pero a mí, que tengo ADSL GO, no me rula ni a tiros, peor que cuando tenia las 56k, pos me lo expliquen :-(