Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si Wanadoo subirá velocidades que pasará con NAVEGHABLE?

Pues eso, que me gustaría que alguno de vosotros se pasara por esta página, (si fuerais tan amables), y vierais los precios y modalidades actuales:

http://www.wanadoo.es/accesos/naveghable/index.html

Y después que alguien opinara sobre ¿qué creeis que pasará con el naveghable 128?, porque la verdad si contraté 128 es porque no quiero más velocidad, ahroa si me la ofrecen por el mismo precio, perfecto, pero yo ahora mismo tengo:

ADSL naveghable 128 provincial, ADSL con modem ADSL a 128, y llamadas dentro de mi provincia tarifa plana 24 h.

¿Qué pasará? me subirá automáticamente a 256 con las nuevas ofertas de Wanadoo? Pagaré menos? es que no le veo la solución

por otra parte, ha rulado por ahí un link de "tarifas vigentes desde 05/2004 (se han equivocado de mes), y en esa página no acabo de entender nada, veo que ofrecen 512, que ofrecen 1024 mbps, y leo por todas partes "directo".

Primero: ¿qué significa eso de directo?,
    Segundo:¿que es eso de "solo linea" ?
    etc...............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

creo que "directo" indica que es otro producto de wanadoo,…

creo que "directo" indica que es otro producto de wanadoo, como el ADSL 1Mega de Jazztel, que no tiene nada que ver con los otros adsl que REvende jazztel (pagando a telefonica).

Wanadoo creo q se rige por lo mismo, tiene sus ofertas de adsl revendido (adsl de telefonica) y ahora empezará a vender su PROPIO adsl bajo el nombre comercial de ADSL Directo.

Si tienes un producto Naveghable de Wanadoo NO directo, supongo que todo te seguirá igual... las tarifas de esta pagina que ha salido son para los Naveghable con ADSL Directo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, entonces ya voy entendiendo, porque............ directo…

Vale, entonces ya voy entendiendo, porque............ directo significa como tu dices, que el ADSL es suyo, es de wanadoo, porque va a empezar a hacer algo similar a lo de Jazztel, es decir a medio-alquilar algunas centrales, entonces en estas tarifas, ahora entiendo pq pone "directo", que no compra el ADSL a telefónica, que es de ellos mismos, vale vale, pero....... en estas tarifas donde pone: (solo linea), significará que los que te dan linea son ellos, porque ya tienen esa central, y por lo tanto significa que te podrás quitar de telefónica, y uno tendrá que dejar de pagar esos 36 euros que pagamos cada dos meses de linea a telefónica, pues eso supone una liberalización ¿no?

Aunque claro, supongo que estos del ADSL directo, será como Jazztel, que será por cobertura, y al principio van a dar poca............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por lo que he visto, hay productos "Directo" de solo ADSL, y…

Por lo que he visto, hay productos "Directo" de solo ADSL, y con Tarifas Planas de Voz ("Naveghable Directo"). Esto del directo significa que ya tienen su propia red (supongo que de uni2) y pueden bajar los precios del ADSL. El "solo línea" significará una mezcla entre el "Directo" y el "Naveghable Directo", es decir, contratas un ADSL, y con línea de teléfono de uni2, pero sin tarifa plana de voz, con lo que como dices, dejarías de pagar a Telefónica y todas las llamadas pasan por uni2.