BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo con splitter

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos :
He pensado en darme de alta de Wanadoo, pero como en mi casa hay varios teléfonos que llevan directamente el cable, es decir, sin cajetín accesible, me dijeron en telefónica que lo mejor era poner un splitter .El problema es que en el servicio técnico de Wanadoo/Uni2 me han dicho que con splitter no funciona. Es cierto o me han vendido la moto? Alguien lo tiene así?

Gracias.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

funciona, pero telefonica te lo tiene que poner, y no es gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,gracias por la respuesta.
Si ,en telefónica me confirmaron que me costaria unos 35 €, mientras que cambiar los teléfonos me costaría un 90 .

Un a vez, que lo tenga, me olvido de los microfiltros?? Porque a pesar de que les he insistido a los de Wanadoo, me han dejado muy claro que no funcionaba.

Gracias de nuevo.

PD Algo menos :-?

🗨️ 2
Raulito

tendrás que tener un cable desde el splitter hasta el modem/router de adsl.

y si, olvidate de los microfiltros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo, y ya estoy llamando a los de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Iluso de mi, he llamado a Telefónica para que me instalen un splitter, y me dicen que si no me doy de alta con ellos no me lo instalan.
Y en Wanadoo me dicen que en su proceso de alta no se recoge en ningún sitio la petición de instalación de splitter.
Así que unos por otros no me lo instalan.
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde conseguirlo e instalármelo yo mismo??? Porque en las tiendas de electronica que he llamado solo tienen microfiltros.

Gracias
:-(