BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo SpeedTouch 580...Conectividad limitada o nula

ggvelez

Hola a todos. Hace unos días me compre el nuevo pack Wifi de Wanadoo (router SpeedTouch 580+adaptador USB), y después de instalarlo y configurarlo para internet y seguridades de la red, he de decir que va muy bien... o casi, porque me ocurre que de vez en cuando en el icono de redes inalámbricas en los elementos de inicio (parte inferior derecha del monitor) me aparece un símbolo de admiración en un triangulo amarillo que me indica "Conectividad limitada o nula" bloqueando las conexiones de red. El problema aparece de forma aleatoria, es decir, puede suceder tras 15 horas de conexión como a los 5 minutos.
Para solucionar el problema tengo que reiniciar la conexión de red, pero al hacerlo el PC se queda como bloqueado sin dejar ejecutar programas (sobre todo relacionados con la red, Explorer, Outlook, eMule, etc...) unos 5 minutos y luego se abren todos los programas que intenté ejecutar al mismo tiempo.
No se a qué pueden ser debidos esos problemillas, ¿estará algo mal configurado?. El programa que uso para administrar la red es el que venía con el software del pack Wanadoo "SpeedTouch 120g Wireless USB Adapter".
Alguien puede ayudarme?. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con problema que no se si habrás tenido: cada vez que apago el ordenador, al volver a encenderlo desaparece en el administrador de dispositivos el dispositivo inalambrico. La solucion que he encontrado es desconectar del puerto usb y volverlo a conectar (y lo vuelve a detectar). ¿NO HAY FORMA DE QUE PERMANEZCA?

ggvelez

Pues la verdad es que no, me ha funcionado bien en todos los aspectos. Sólo he tenido problemas con las configuracion de internet y seguridad, y creo que mi problemilla será de lo mismo...

dralonito

Hola:
Comienzo diciendo que tengo un Thomson Speedtouch 580 y estoy conectado por Wanadoo, como veo que es el caso vuestro. Cuando me conecte, despues de mucho llamar a wanadoo, pues no me activaron la linea y tardaron casi dos semanas en activarla (todo un record), todo funcionaba a las mil maravillas, es mas me doblaron la velocidad hace una semana y funciona muy bien. ¿Y Si todo funciona tan bien para que estoy escribiendo? Pues porque todo FUNCIONABA, jejeje, hasta que conecte el Emule ahí empezaron mis problemas. De momento solo os digo que me he conectado a varios foros, he seguido las instrucciones de bastante gente. Tengo abierto los puertos que utiliza el emule, tanto en el router como en el firewall, he cambiado los puertos y los he abierto en los dos sitios. He bajado las conexiones del emule. He cambiado de firewall. He dejado que gestione la red tanto el windows xp como el sofware que viene por el router. Todo eso no me ha valido para nada. Pues cada "x" tiempo se me desconecta y me dice que tengo conectividad limitada o nula. Vamos que me jode, pues si no estoy en el ordenador pues no puedo volver a conectarme, hasta que vuelvo. Creo sinceramente que es Wanadoo quien esta capando los puertos o, como he leido en algun lugar, hace microcortes para evitar los programas P2P. En fin espero que me podais ayudar y de todas formas yo seguire buscando y si lo encuentro intentare publicarlo en este foro.
Saludos y gracias por aguntar esta parrafada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Yo tambien tengo un 580 con otra clase de sufrimientos.

Lo primero es recomendaros que le metais al portatil un tarjeta wireles del tipo 54 G y se acabó el problema, son muchísimo mas estables que el sistema USB.

Respecto a los puertos - os recomiendo que useis el CD que va abrir los UDP 4672 y 4665 y el TCP 4662; bién dejais los puertos UDP (si no no funcionará el KAD) y borrais el TCP 4662 y poneis el que querais (hasta el 65000), se recomienda uno por encima del 50000. Con eso evitais "cortes estandar".

Finalmente, ¿A alguno le ocurre que al poner seguridad WEP se pone el led de WLAN en rojo y fin de conex. inalambrica. No obstante funciona perfectamente en WPA?.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BOCADEPEZ, yo tambien tengo ese problema del led rojo, llame a los de wanadoo y me dieron largas alegandome, que ellos no tienen nada que ver con eso que su cometido es que tenga conexion a internet y tenerla la tengo pero digo yo.... ¿no me vendieron ellos el producto? ¿no son ellos los que tienen que aportarme una solucion a ese problema? el caso es que NO. bocadepez si diste con la solucion a el led rojo de wlan agregame y hablamos:

horvs_2006@hotmail.com

Sino fuera por los foros....... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos te VENDIERON un producto (router) que ahora es de TU propiedad. Solo responderan por la estabilidad de la conexion. No de la configuracion de TU router. El router funciona perfectamente. Las configuraciones distintas a las que vienen de serie son responsabilidad el PROPIETARIO del router, no de la empresa.(Viene en el contrato).

BocaDePez
BocaDePez

Hola podras decirme como abrir los puertos con el sped touch ?¿Mil gracias !!! sergio_fazzio@hotmail.com

kuntakinter

Queria saber si has solucionado el error de los cortes de red (conectividad limitada o nula) ya que a mi em apsa lo mismo mismo y me esta jodiendo un montón! Sabes como se puede solucionar?? te lo agradeceria muxisimo, mandame un email a kuntakinter@hotmail.com Muxisimas gracias.
Un saludo 8-)

nota:o si alguien sabe la respuesta que me mande una solucion porque me estoy volviendo loco!!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy esteban.la verdad esque a mi me pasa lo mismo cuando estoy conectado inalabricamente la verdad no se porque.solo te escribo este mensaje para decirte que hasta hoy pense que era el ´"único " que tenia ese problema y que este problema hay que solucionarlo pero ya............hasta otra y suerte.un saludo 8-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo. llame hoy al servicio de atencion al cliente, y despues de tener que explicarle a un operador como funcionaba esto de los routers y del wireless (le sonaba a chino) me dio la solucion de:

- bajar mi conexion de 20 megas a como maximo 4. Vamos, de risa, pq estaba recibiendo como maximo 1,6.

- segun el operador (q no tenia ni puta idea) una vez que me limiten el ancho de banda a 4 megas, no voy a seguir recibiendo los 1,6, sino 4 megas, ni mas ni menos. Y aunque no me lo creo sigo con el mismo contrato de 20 megas.

al ver tu mensaje en el foro se me encendio una lucecita y llegue a la hipotesis de que si que pueden realizar microcortes, pero tb pueden estar subiendo la velocidad de la conexion hasta los 20 mg, por un periodo myu corto de tiempo, y ni la puta linea telefonica de par de cobre ni el puto router thomson de mierda no soportan los 20 mg

si me solucionan el problema (bajandome a 4 mg) querra decir que puedo estar en lo cierto, ya os lo dire y todos a pedir los 4 mg como locos.

nada mas y decir que todo lo que has hecho DRALONITO con el emule (bajar las conexiones incluido) lo he probado yo y me sigue petando (hijos de puta) estan jodiendos o con tu teoría de los microcortes o con la mía de la subida que no soporta la instalacion.

nada mas, un saludo a todos

fdo: un gallego cabreado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uis, que bocabulario... Te lo iba a explicar...pero paso.

Un teleoperador "sin puta idea" de wanadoo. A seguir sufriendo. (O daros de baja, que yo voy a cobrar igual).
PD: Hasta los huevos de usuarios chapucillas qeu hacen experimentos, descapan /resetean/piratean configuraciones y demas animalitos, que luego se las dan de listos llamando al N. de asistencia echandole la culpa a todo menos a ellos mismos.

Ah: Tb soy gallego. Pero no me cabreo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vais a ir a la ruina por que sois muy malos

BocaDePez
BocaDePez

Ese problema me suena que esta relaccionado con el Service pack2 del Windows XP. Si lo tienes instalado, yo probaria a desinstalarlo (ademas no te aporta gran cosa)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno creo que puedo solucionar tu problema ggvelez ese icono amarillo que dices se quita entrando pulsando sobre la pantalla de wifi con el boton derecho y abrir estado luego cuando tengas abierte esa pantalla vas a propiedades y cuando se te abre esa abajo en el ultimo recuadro seguro que tienes conectado "notificarme cuando esta conexion tenga conectividad limitada o nula" la desactivas y adios a tu problemas espero a ver podido ayudarte

naive

Quizá mejor en el foro concreto del Thomson SpeedTouch.... lo muevo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente,

Yo tengo un portatil con la mierda esta de adaptador USB que dan, y digo mierda porque me pasa lo mismo que a vosotros, pero he estado como un mes observando el comportamiento, y esto es lo q pasa:

Si juego al lineage2(MMMOPRG) y tnego emule a la vez, la conexion se va a tomar por saco; solución: reparar conexion en el icono de windows y listo en 0,5.
Si ejecuto 2 lineage2, esto lo comprobé estos dias, se va a tomar por saco tb, hoy me awanto un rato, pero acabó cascando.

Estoy pensando en configurar el acceso al router con el wireless q trae incorporado el portatil, si me pudieseis ayudar,mejor que mejor, gracias.

A ver si solucionamos esto entre todos, porque es la única pega que le veo a este modelo.

🗨️ 3
Parakas

nota: se me habia olvidao hacer el login xDD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
A ver, a mi me funcionaba con el router wifi del portatil la mar de bien, a part del PC. Pero de repente dejó de ir :EL MALDITO MENSAJE CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA. He probado con la MIERDA DE MODEM que dan i nada, ni caso. Les he llamado y nada me han enviado un SMS diciendo que el problema està solucionado. Si alguien sabe como hacer funcionar un portatil junto al PC agradeceria que lo indicara con claridad. Mil gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo, el mismo problema que tu. Si has encontrado la solución te agradeceria mucho que me la proporcionaras pq los desgraciados de Wanadoo me enviaron tambien el SMS i au, ya te apañaràs. Gràcias

BocaDePez
BocaDePez

agradeceria que alguien colgara el cd del speed touch 580 thomson en Emule pues ahy mucha peña que lo necesita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el cd del speet touch thomson pero no se como se cuelga

mi email es franmerida2003@hotmail.com

enseñame a colgarlo y lo colgaré.. ok?

gracias

Parakas

Buenas de nuevo compañeros, después de configurar el acceso al router con el wireless q trae integrado el portatil, actualizado el firmware, la leche bendita he probao, he llegado a unaconclusión: este router es una autentica mierda, es poner el emule, o poner voz sobre ip con otro programa que tire de ip a la vez, y la conectividad se va a tomar por saco, he llamado ayer a wanadoo y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo los del servicio técnico, a ver si tienen otro modelo, porque este da la risa macho, he mirado en otros foros y pasa exactamente lo mismo, de momento nadie parece dar con la respuesta, ojalá se solucionase porque estoy hasta las p..... de no poder hacer uso del ancho de banda. Saludos gente.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
En este link encontrarán la solución, no existe ningún problema...ya que todo funciona simplemente hay que agregar una dirección ip en nuestra configuración por ej. 10.0.0.1 y listo..
Lean el link que ahí está todo muy bien explicado.

jajo32

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, esto nos pasa por tontos. La próxima vez que contratemos un servicio de internet, lo primero que deberiamos hacer es ver en internet si el material adquirido da problemas. Tengo el mismo problema que vosotros. Por si os sirve de ayuda "parcial", claro, yo probé a quitar la seguridad y me funcionaron de nuevo los programas p2p durante un tiempo. Después volvió el problema y decidí reinstalar todo con el CD de instalación, y no se si por chiripa desapareció el problema. Sin embargo, ahora mismo lo vuelvo a tener y además como nunca, pues no me deja enchufar el Azureus ni siquiera con 2 conexión como máximo y 3kB de vel de bajada ¡¡¡ PENOSO !!!.
Quien tenga la posibilidad de realizar la conexión mediante cable Ethernet que lo haga, pues creo que el problema desaparece y a parte se ahorra que las microhondas le frian las pelotas.
Un saludo amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del comentario justamente anterior, y he vuelto a encontrar una solucion que desconozco si es momentanea o para siempre. Desde hace una hora mi ordenador tira con otra tarjeta inhalámbirca, distinta al adaptador inhalambrico(creo que se le llama así en Wanadoo) que viene con el Pack de Wanadoo. Lo he puesto a rular con una Conceptronic inhalambrica de estas por usb y por ahora tira bien. Por ahora el router se porta. En próximos días os diré si sigue rulando. Esto puede ser momentáneo y no quiero ser artífice de una compra inutil.
Un saludo

🗨️ 2
Menesteo

Yo deshabilité el wifi que tenia.
Luego ejecuté el cd de instalación (importante sin tener conectado el wifi adsl que facilita wanadoo)
Llegado el momento la instalación te pide que conectes, conectas el adaptador wifi, te lo reconoce, te pide que metas la clave que hay debajo del router y a navegar, ami me va perfecto tanto el router commo el adaptador wifi, eso si todavia no he conseguido hacerlo con el wifi del portatil pero tiempo al tiempo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando lo consigas me lo dices , que llevo una semana intentandolo y ni de coña
con e wireless de wanadoo a la primera , pero con el integrado en mi pc na de na
ahora lo de la conectividad pobre o nula y triangulo amarillo casi siempre

estoy hasta las ...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un router speedtouch 580 y m e piyao el de 120g,resulta k lo instalo para el portatil y la hora de conectarse no se m conecta,he puesto la clave bien,el nivel de seguridad lo e probado con todos pa ver si m dejaba y nada,e desactivado el antivirus y tampoco.M toy volviendo loco encima llamo a los cabrones de wanadoo y m dice k es problema mio k no d ellos,yo sk lo flipo.Se supone k en el 120g t debe salir la misma Ip k en el router pero k va.Aver si m podeis ayudar con este problemilla.Muchas gracias

Pd:Si podeis ayudarm dj_puli@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Haber yo trabajo para wanadoo en el servicio de soporte tecnico es decir donde ustedes llamais para poner verde al personal.He de decir que muchissimas veces me rio de lo torpe que es la gente, desde meter la clave del adaptador en vez de la de router (con lo que le fataran numeros) hasta resultar que se le cuelga la conexion con el adaptador inalambrico. Os voy adecir una serie de consejos, aunque como yo digo cada ordenador es un mundo, tomar nota chicos:

- Para empezar deciros que los dispositivos USB tienen muchas mas probabilidades de cuelgue que una tarjeta interna inalambrica. Generalmente los dispositivos USB tienen mas problemas con esto no solo los inalambricos.

- Los dispositivos USB tienen por defecto en XP asignado que el equipo gestiona el ahorro de energia con lo cual a veces no se sabe porque pasan a un modo inactivo y produce los cuelgues (esto sucede a muchos clientes).Solucion?? pues deshabilitar la casillas que esta en administrador de dispostivos referentes al USB diciendole que el equipo no gestione la energia de los puertos USB.

- Los puertos USB resultan que cuando se conectan por primera vez a un ordenador toma un ancho de banda determinado para sus funciones, con lo cual ya a lo largo que este conectado va a disponer de unos recursos para si mismo.Cual es e problema? pues que a veces se cambie de puerto o se desconecta y se vuelve a conectar y el ordenador no es capaz de reconfigurar estos recursos con lo cual el USB con ese dispositivo en ese puerto se va a l mierda.Solucion reinstalacion en otro puerto diferente.

- Por ultimo decir desde mi mas modesta opinion que donde se ponga una conexion ethernet que se quite todo lo demas.Yo tengo st 580 inalambricamente con os ordenadores y os aseguro que no se cuelga ni pa tras.. la cosa esta en una buena configuraciony gestion del equipo cosa que muchas veces no se sabe hacer y simplemente pues se nos echa la culpa.Os aseguro que si fueramos a casa de cada cliente en el 70 % quedaban conectados perfectamente pero es muy dificil gestionar por telefono,hay gente muy torpe ( el otro dia me lleve 5 min para que una chica pusiera ":", ella ponia un punto y otro punto en vez de uno encima del otro,en fin..).

Espero que os haya servido y no penseis que siempre wanadoo tiene la culpa porque no es asi, aunque reconozco que a veces si.chao un saludo y darle coba a la conexion vereis como sacais provecho.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo todo lo que dices de los puertos usb y todo eso. Es muy difícil hacer todas las comprobaciones por teléfono, pero y cuando enviaís el instalador??? Aquí ha venido uno 2 veces, la primera vez la pagué yo 70 euros que wanadoo tiene que devolverme, porque no me dejó conectado, pero oh sorpresa! el portatil que él traía tampoco le pudo conectar, por lo que pudera ser problema de la línea o del router, pero seguí esperando. Me tomasteis el pelo de que si troyanos, firewall y mil hisotorias... cogí mi ordenador y tal cual lo subí a casa del vecino, conexión con telefónica, router ct 650 (creo, es inalambrico también), mi pc se conecta perfectamente, de forma inalámbrica con test de velocidad que llegaban a 950 kbps. Por lo que la conexión no me falla ni por troyanos ni virus ni mierdas en mi ordenador.
Wanadoo me envía otro instalador, esta vez de forma gratuíta, y resulta que me consigue lo que yo ya había conseguido, conectarme por ethernet, pero con test de velocidad ridículos... 9kbps, 20 kbps, 70 kbps... y así, no subía de 90 ni de guasa. Total como ya estaba conectada se fue sin más.
Sigo con esa velocidad, de risa, no puedo trabajar, porque para enviar un correo me muero esperando. El inalambrico siguo con conectividad nula y ni tú ni nadie sabe qué es lo que ocurre. Al final solicitaré la baja para conseguir otro router y 3 cuotas gratuitas, claro, eso sí, esperaré a que saquéis el otro inálámbrico, a ver si funciona mejor, porque este es una mierda, ya que según vosotros o vuestros técnicos (de telefónica) la línea está bien, y mi pc funciona con en otras casas bien, todo parece perfecto pero yo sigo sin poder conectarme de forma inalambrica y por ethernet con velocidades no superiores a 80 kbps.
¿Puedes decirme que es lo que debo hacer?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decirte que yo conectaba perfectamente al principio, con picos de velocidad que, si bien no llegaban a los 1000 kbps si conseguía más de 800 kbps. Conectaba bien por ethernet, bien por usb y bien de forma inalámbrica, claro que con el adaptador de mierda que suministra wanadoo se me iba la conexión cada 3 por 2, pero coloqué una tarjeta wireless y de maravilla. De repente todo se fue a la mierda, empezó a ir lento y cortarse cada minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar quiero decirte que yo no tomo el pelo a nadie, en todo caso Wanadoo y yo aunque trabajo para Qualytel (que es la contrata de wanadoo) como tu comprenderas, mia no es la culpa de si has hecho todas las comprobaciones del mundo y no te conecta,... que hago yo?? voy a la central a mirar tu tarjeta?te pago las facturas?o me voy a francia a buscar a mister Wanadoo pa decirle que tu linea no conecta??.Date de baja quedate 30 dias sin linea y lo intentas con las otras compañias.
Hay gente que la linea le va muy muy bien y otra que no se porque hacen arreglos en las centrales y su conexion se va a la mierda que puede ser tu caso o no.Solucion?? Darte de baja ya que has intentado lo que se puede hacer en estos casos.

P.D: yo no envio al instalador si me da la gana; tiene q decirlo los altos cargos a mi no me gusta dejar a la gente descontenta por telefono como comprenderas y hago todo lo que esta en mi mano y mas.. espero que me comprendas.

BocaDePez
BocaDePez

oye perdona sabes como puedo abrir los puertos del speedtouch k estoy volviendome loco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abrelos con el CD de instalacion, Gestionar los puertos (Napt), se soluciona super rapido, estate atento a poner bien la direccion IP. Yo es la unica manera que lo he logrado y ha sido ademas leyendolo en este foro. CUIDATEEEEEEE, por cierto he adquirido hoy el thomson speedtouch 580, me he guerto locooooo media mañana, al final me he salvado conectandolo por ethernet y despues ya ha pillado el wifi. Ahora parece ir bien eso si, lo tengo a tan solo un par de metros y aun asi los picos me bajan hasta 1 mega de bajos. Dicen que va bien poner el router mas alto que el pc. Alguien sabe algo de eso?????. Yo puedo colgar el CD adsl wifi de wanadoo en el Lphant, que tb se conecta al e-mule.
este foro me ha ido a tope bien. hasta pronto

BocaDePez
BocaDePez

Quiero agradecer enormemente este comentario porque a mí, que tenía el mismo problema de cuelgues que denuncia todo el mundo, me ha funcionado. Es decir, he deshabilitado de los dispositivos USB la opción que permite al ordenador apagar el dispositivo para ahorrar energía y no he vuelto a tener una caída desde entonces.

Lo dicho, muchas gracias. Y animo al personal a que lo pruebe. FUNCIONA!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, para empezar decirte (a ti que curras en wanadoo) que me parece mui loable tu aportacion a este foro que quiere decir que estas haciendo horas extras. decirte tb que soy administrador de sistemas y que el router thomson no funciona como deberia.

he llamado al servicio tecnico de wanadoo mas no me solucionaron nada pues creo que ninguno sabe lo suficiente como para solucionarlo pues creo que es un problema de mas arriba, de la empresa wanadoo.

resulta que tengo un router speed touch 546 con 4 puertos ethernet a los que tengo conectado 4 ordenadores.

realice la instalacion en la que todo funciona bien (carpeta de red incluido) pero al estar mas o menos un dia conectado, peta el sistema y tengo que apagar y volver a encender el router.

no es fallo de las targetas de red pues el sistema operativo no las deja nunca fuera de combate.

de que puede ser?

sera que wanadoo no quiera q usemos tanto p2p y de alguna manera nos haga petar la instalacion?

si respondes gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tambien tengo desde antes de ayer el speedtouch con inalambrica usb y me pasa lo mismo, pero he observado otra cosilla, cuando se pierde la conexión haces un ipconfig y la ip es distinta a la que me proporciona el speedtouch, tambien cambia el nombre de la red, yo creo que se me esta conectando a la inalambrica del vecino, si alguno sabeís como hacer (tengo tele2) para que únicamente se conecte a un router determinado y que cuando falle reintente en el mismo, decidmelo por favor.

PD: Al operador de wanadoo: perdonanos pero quema un huevo para 40 euros de ADSL, que un día te deje de funcionar sin haber hecho tú nada, y que tras escuchar durante 20 minutos el "you will be a hero... just for one day" (puta melodia que te ponen cuando estas en espera), te responda un tío que la solución es volver a instalar el windows, a este le dije que con el ordenador portátil del trabajo tampoco funcionaba y me dijo que tambien lo volviese a instalar, además tambien me ralló que las 5 veces que llamé me dijesen 5 soluciones distintas, ya se que vosotros no teneís la culpa pero vuestros jefes SON UNOS HIJOS DE PUTA, y el servicio no sirve ni para limpiarse el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ,tengo un problemon, hace 6 meses que tengo adsl con wanadoo que lleva el speedtouch in aun no he podido navegar en red inalambrica con el portatil, me detecta la red pero no navega, he cambiado ip,etc...
Tengo una tarjeta de red en el toshiba pro-wireless 2200, me pone conexion excelente a 54mb, pero no sale la luz azul en la pantalla interior, no envia paquetes ni recibo.
Con cable directo me va perfecto, sabe alguien alguna posible solucion??? Ya no se que hacer la verdad, tengo seguridad 0. Por cierto, detecta al router cuando le da la gana.

NoPuedorrr

Hola.
A mi me funciona perfecto con la tarjeta wifi del portatil incluso el emule.
¿Alguien me puede enviar el CD original de wanadoo para este router?. No lo tengo y necesito el driver USB. No se lo que ocupa, si alguien lo cuelga en la mulita le estaré eternamente agradecido :-D

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a quitar el service pack 2 del windows XP (que seguramente lo tienes). Total, no sirve de gran cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, mas arriba ya habian comentado lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

como se quita que soy un po9co negao pa esto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llevo varios días instalando una red inalamámbrica para una empresa con un router wifi thompson 580, en breve postearé la mayor parte de los problemas y las soluciones que hemos encontrado.

Sobre no tener conexión el problema viene por mal funcionamiento del codificado del router, si ponéis encriptación no la envía bien, ya os dejaré algunas indicaciones de como hacer otras onfiguraciones que dan similar resultado y habilitan la conexión.

A parte apertura de puertos para outlook, emule, etc.

Xau!

P.S: tranquilos, es mejor buscar info en foros que llamar al Serv. Técnico, porque básicamente los operadores no tienen mucha idea de los nuevos productos y este router no lleva mucho en esa empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

A mi me acaban de enviar los de Tele2 el Roter SpeedTouch 580 y estoy mui descontento con el. Con el modem USB ponia el emule y a las 3 horas de conectarle, se me ponian las descargas a 85 kb y de ahi no me bajaban hasta que apagaba el PC. Ahora no me llegan a 40 kb y dando tumbos de 5 a 15, de 15 a 30, de 30 a 40 y de 40 a 20, etc. Le he cambiado al Router los puertos del emule, poniendo el 85 TCP y el 1985 UDP y bueno, va algo mejor, pero sigue en 40 kb y dando tumbos. Estoy muy disgustado con este Router y hasta el huevo del.

Agur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también tengo un router SpeedTouch 580 y me funciona perfectamente. La clave está en configurar correctamente el router:

1. Acceder al router, en Microsoft Internet Explorer introducir http://"puerta de enlace" normalmente 192.168.0.1
en avanzadas desabilitar DHCP y guardar todo.

2. En propiedades de protocolo internet (tcp/ip) usar dirección IP del rango 192.168.0.???.

3. DNS las indicadas por tu provedor.

Para abrir los puertos en el Router ir a NAPT y colocar la direcció IP y los puertos utilizados en emule

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGO NO TENGO SOLUCION PARA TU PROBLEMA PORQUE LLO INDA NO CONSIGUI INSTALLARLO QUE SYSTEMA OPERATIVO TIENES INFLUYE UN MONTON A PARTE EL SITIO DONDE PONGAS EL ROUTER TAMBIEN COMPRUEBA QUE NADIE ESTA USANDO TU LINIA QUE AHY MUCHO SINVERGUENZA POR AHI LO QUE TE PEDIRIA UN FAVOR DIME EL METODO CON QUE PASOS LO INTALLASTES BUENO SI TIENES UN MOMENTO CLARO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DANI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier ISP valida User, pwd y telf asociado...a excepcion de algunas clases de ADSL en telefonica q valida sólo IP...cuando el encapsulamiento es RFC1483

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE GUATEMALA Y HE NOTADO Y NO SE SI ME PUEDAN RESPONDER NECESITO CONFIGURAR MI ROUTER THOMSON TRABAJA BIEN EN RED PERO A TRAVEZ DE USB NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO ADEMAS QUISIERA HACERLO A TRAVEZ DE RED INALAMBRICA Y EN ESO TENGO MENOS EXPERIENCIA QUISIERA SABER COMO CONECTARME DE AMBAS FORMAS PUES MI ROUTER PARECE ESTAR BIEN EL PROBLEMA CREO QUE SOY YO QUE NO PUEDO.
GRACIAS A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he instalado hoy y tras varias pruebas tengo el sobremesa por ethernet y el portatil por wifi y me va de lujo.
Es más en el sobremesa con solo conectar el cable nome ha hecho falta nada mas...
El problema es la distancia a la que me puedo ir con el portatil que es muy poca...
¿Alguien sabe alguna manera de aumentar la distancia de la señal?

Cachinet

Hola a todos,

La verdad es que no soy ningún genio, trabajo en el mundo de la informática dentro de la administración pública y configuro cosas a menudo.

A mí también me ha salido el fallo "conectividad limitada o nula". No creo que el ST 580 sea horrible, creo que existe un pequeño fallo en la configuración, al menos en mi caso.

De entrada venía con un firmware 4.2.algo, así me fue casi imposible ponerlo a funcionar, la única opción fue con todo manual y olvidándome del DHCP. La red ethernet sí que funcionaba bien, pero la inalámbrica no se porqué, no recibía las IPs del sevidor DHCP. Existe algo que hace que el DHCP sólo funcione para la ethernet y se olvide de la parte Wireless del router :-?

Actualicé el router a la 4.3.algo y se acabaron los problemas, en parte :-| Ahora el router tiene un DHCP perfecto, rápido pero imposible de configurar desde la interfaz web. El único problema es que no asigna DNS a los equipos configurados, por lo que no se pueden resolver los nombres y es como si no tuviésemos conexión. Si me conecto vía telnet al router, consigo ver el grupo "LAN_private", que es el nombre que la configuración por defecto da al grupo de IPs asignadas por DHCP, pero no modificarlo... No se qué fallo da, simplemente me dice "unable to modify LAN_private".

Alguien puede echarme un cabo?? Es extraño llego ahí y están todos los parámetros correctos menos el "dnspri" y el "dnssec", que están vacíos. También existe un "dnsmetric" que no se para qué sirve, agradecería una explicación si alguien está con ganas ;-) El caso es que me gustaría añadir a esa configuración ambos DNS y si es posible aunmentar el rango de IPs del DHCP, ya que empezar en 64 me parece excesivo, no necesito 63 IPs reservadas para IPs fijas...

Gracias a todos! ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pos yo trabajo para Wanadoo, ea. Soy uno de esos teleoperadores odiosos y finolis que no resuelven dudas ni dan soluciones. :-D
Cualquier thomson speed touch q funcione de forma inalambrica trae por defecto seguridad WPA , si se baja a WEP se encenderá el dichoso led, sólo como advertencia porq , a pesar de ello, seguirá habiendo conexión.
Problemas de desconexiones...puede ser, Wanadoo no es responsable directamente ( y no trato de defender nada porq soy un simple asalariado 8-) ) eso más bien se debe a los USB inalambricos ... se calientan una pasada después de horas de conexión y pierden la conectividad con el Router.
El router no pierde sincronismo en ningún momento, es la porquería de USB q no está preparada para largas jornadas de descargas.

Otra cosa, lo de conectividad baja o nula es un problema asociado en el 90% de los casos a XP SP2, este fantastico parche de Xp no gestiona bien las peticiones DHCP de forma q el host cliente no adquiere la IP asignada por el servidor Radius para salir a Inet

Saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno he leido muchas cosas poe aqui de personas que al parecer no tienen demasiada idea de redes creo que lo que tu dices es de lo mas razonable ,a la gente nos gusta tener claro porque una cosa no nos funciona y que no nos den largas y que nos digan las cosas lo mas verdad posible,y eso solo lo puede hacer alguien que conozca el tema y si el quiere decirlo, a mi tambien me pasa bastantes veces , algo que dice "no se encuentra el servidor" asi de repente cuando estoy conectado yo tengo un router thomson speedtoucch 536 v6 que no es inalambrico la velocidad a la que anda mi conexion suele ser a 6-7 mega bits bastante lejana a los 20 contratados,tambien me gustaria saber si a mucha gente le pasa esto

🗨️ 1
KATOR

bueno he leido muchas cosas

Has podido leer muchas cosas, pero desde luego lo que no has leido son las normas del foro, sobre post pasados o antiguos.

Chao. ;-)