BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo Speed y Zyxel 643

thdragonth

Saludos , pues e estado leyendo ya varios post referente al tema y e seguido las indicaciones de varios compañeros respecto a este tema sobre todos los de bocadepez que mas o menos estava en su situacion pero nada de nada creo que lo tengo casi listo pero no consigo linia ni a la de 3 haber si me podeis echar un cable ;-)

PD : Creo qu eno doy con la configuracion lo que e echo es meterme por telnet y cambiar a mis direcciones de wanadoo lo que creo que me dejo algo y no se lo que es en un principio parece correcto los datos de ip´s y demas pero no me conecta :-(......
Saludos
______________

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios intentos de configuracion, y una de este foro que es la siguiente:

menu : Menu 4 - Internet Access Setup
ISP's Name= loquesea
Encapsulation= PPP
Multiplexing= VC-based
VPI #= 8
VCI #= 35
Service Name= N/A
My Login= tulogin
My Password= tupassw
Single User Account= Yes
IP Address Assignment= Dynamic
IP Address= N/A
ENET ENCAP Gateway= N/A

Despues configurar la ethernet desde el router i luego poner lo mismo desde las propiedades de la targeta de red en windows

menu 3.2 Ethernet Setup
DHCP Setup
DHCP= Server
Client IP Pool Starting Address= 192.168.1.33
Size of Client IP Pool= 32
Primary DNS Server= 62.81.0.33
Secondary DNS Server= 62.81.16.192
Remote DHCP Server= N/A
TCP/IP Setup:
IP Address= 192.168.1.1
IP Subnet Mask= 255.255.255.0
RIP Direction= Both
Version= RIP-1
Multicast= None
IP Policies=
Edit IP Alias= No

En el menu 1 comprovar que este asi
System Name= wanadoo
Location= wanadoo
Contact Person's Name= admin

Route IP= Yes
Route IPX= No
Bridge= No

Pues que no hay manera de que se abra algua pagina , la diferencia es que esta confi. es para adsl go la cual la ip. es dinamica ,pero en adsl speed es estatica si no me equivoco si no ya me lo corregiran , haber si hubiera alguien que viera algun fallito ok..............

Saludos
____________