BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Speed con emule

BocaDePez
BocaDePez

Ola queria preguntar como os va a los usuarios de wanadoo adsl speed con el emule, a mi casi no me descarga y tengo id alta. En cambio gente de otras isp les va bien, me gustaria saber si me pasa solo a mi o si wanadoo puede haber baneado puertos de emule para que no "chupen" demasiado. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues hombre, lo primero que puedes hacer, es probar la velocidad de conexion, no vaya a ser q esta no te funcione bien. Si te funciona bien, yo probaria Overnet u otro p2p.

Yo me he cansado del Emule, pues lo maximo que he conseguido es medias de descarga de 15 kbps, despues de mas de 24 horas conectado. Con Overnet he conseguido medias por encima de 20 kbps, incluso alguna vez de 24, esto debe ser segun lo que te bajes, puesto que si bajas archivos que estan muy compartidos, te aseguro que consigues medias en torno a 22 o 23.

Tengo wanadoo speed

kourni

llevo 2 años con ellos y siempre me ha ido bien,emule descargando perfecto, unos 17-18 kb/s de media, por tanto muy bien, emule nunca te dara medias contantes de 25-26, para esas velocidades busca otros peer to peer, pero claro el emule es el mejor, paciencia, y cuanto mas tiempo conectado y mas bajen de ti mejor te ira, es normal que al principio le cueste, pero al final vale la pena :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo bastante tiempo con el emule, pero de aquí a un tiempo no me baja nada, como mucho alguna vez consigue llegar a 1,6 o a 3,0 Kb/s :-? Y es una conexión de 256, a mi me dijeron que algunas isp bloqueaban algunos puertos del emule pero no se si es cierto y si Wanadoo es una de ellas.

WhiteShark

Hola.
Yo tengo Wanadoo Speed desde hace más de dos años, con el módem Sagem F@ST 1000, y siempre me ha ido bien con todos los programas P2P, emule, kazaa, bittorrent, sin ningún problema particular con el emule y siempre con Id alta.

Sólo recuerdo un par de veces que con el emule se me quedó la conexión bloqueada y tuve que reiniciar después de dejarlo conectado toda la noche, pero creo que actualizando los drivers USB del módem se solucionaba el problema (el 2.1.7 si no recuerdo mal).

El que vaya más o menos lento el emule depende de muchos factores no sólo del tipo de acceso y velocidad que tengas a Internet.

Un saludo. :-)

🗨️ 3
kourni

yo tb tengo el sagem fast, y con los 2.1.7 pues dos años sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo una vez intente tener la tarifa speed de wanadoo
y todo fueron problemas, llegaron a llamarme 20 veces cada mes, diciendome diferentes cosas, menos mal que no llegue a ponerme con wanadoo, todo el mundo habla pestes de ellos y creo que no es pa menos.
al final me lo hice con telefonica o timofonica que es lo mismo, que creo que es el mejor de los peores

🗨️ 1
kourni

mi opinion es que todos los proveedores son muy malos, por que en todos los foros se cuecen habas, a mi siempre me ha ido muy bien wanadoo,pero es no quita que sean estafadores, pero que conste que es telefonica la que ha guiado el mal camino en españa, por tanto para mi, telefonica es la peor de las peores,por que es ella la que marca el camino, y el resto le siguen, y asi va el adsl en españa,por suerte parece que la cosa tiene pinta de mejorar,a ver si es verdad :-)