Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO SON UNOS SINVERGUENZAS

Voy a contar mi caso, y a ver si a alguien del foro le sirve de algo.
    Tenía contratada una tarifa plana con guarradoo, y un día me llama una señorita ofreciéndome el oro y el moro, que por el mismo precio de lo que pagaba hasta ese momento, tendría una tarifa plana de 24 horas y además las llamadas locales y provinciales gratis. Pensé que era un chollo, y accedí.
    Pero al cabo de un par de horas de darle vueltas, no estaba muy convencido y llamé al 1414, para informarme, y cual es mi sorpresa que me dicen que ese no era el precio si no que debía de pagar, 7 euros más al mes.
    Como me sentí engañado y estafado, me dí de baja de todo lo relacionado con guarrado, no quería saber nada de ellos, y aquí empezaron los problemas.
    Al principio me dicen por teléfono que debería de pagar la parte proporcional de lo contratado hasta ese día, pensé que era lo correcto y accedí, una vez más. Pero cual es mi sorpresa, que al cabo de un mes me llega una carta de uni2, diciéndome que el contrato tiraba adelante. Llamé, GRABE ERROR, y me dijeron que seguramente habría un problema en la base de datos y que debería de llamar a no se cuantos números más, y por supuesto, con los consiguientes, marque el 1, ahora marque el 2, luego el 4, y luego el 50. Para entretenerte todo lo que puedan, para que gastes teléfono y mientras los LADRONES Y SINVERGUENZAS, vayan cobrando de este número.
    Además me sabotearon el teléfono, ya que cuando quería llamar me salía una voz, diciendo que no podía usar uni2, ya que estaba dado de baja, y gracias a telefónica, pude seguir llamando normalmente.
    Me fui a un abogado y me dijo que debía de mandar un burofax, lo mandé, y todavía me siguen llegando cartas, en una carta debo 18 euros, en otra 16´31, y en la otra que ya es de risa, debo 3´51, jajajaja.
    Por supuesto, me han puesto en una lista de morosos, y los PEDAZOS DE BURRO, ¿que se creen que voy a pagar?, que me denuncien si tienen cojones, y se gasten 600 euros en abogados, a ver si son tan valientes, para hacerlo, COBARDES.
    Lo que está claro, es que cuando tenga muchas cartas, las encuadernaré y las pondré a la venta, con el título: GUARRADO SON UNOS CANALLAS, jajajaja
    Por mí, ya me pueden llevar a juicio, que nos vamos a reir, si quieren guerra la van a tener, todavía no saben con quien se la juegan.
    Si esto lo lee alguno de ellos, ya estáis advertidos, PAYASOS.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola amigo,lo de tener todo pagado con ellos es dificil,ya…

Hola amigo,lo de tener todo pagado con ellos es dificil,ya que me envian las facturas con el doble de lo q toca.en vez de 17 euros por mi 256 k me cobran 41.
      Logicamente le pago una pero no dos.
      Asi que en un juicio q no digan q no pagas pq si ellos facturan mal no es problema mio.
      Yo tb los he denunciado y espeor ansioso sus cartas amenazantes para ahorrar en papel higienico y adjuntarlas a una nueve denuncia.
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ultimo fax que mande yo fueron 16 paginas, incluyendo la…

el ultimo fax que mande yo fueron 16 paginas, incluyendo la denuncia a ellos por acoso, en un tema que segun la señorita que me atendio por telefono ( se su nombre y hora ) estaba hace mucho tiempo liquidado, y tooooodos las cartas de ellos anteriores, tambien la denucia a consumo, por cobrar un mes por anticipado.

ha, por cierto lo que me falta por mandar que me lo guardo para la proxima carta amenazadora y que no pienso contestar, eso si en el juicio si sale si ahí si, son los recibos del banco como que esta todo pagado desde el primer día y sin debulucion de nada, sin retrasos ni nada parecido, eso si, como ya he dicho antes un mes por anticipado mas un mes que me cobraron despues de darme la baja.

ESTOY ANSIOSO DE LA PROXIMA CARTA AMENAZADORA

• Cerrado

Que hay alguien gordo detras ,no lo dudo ni un momento pq…

Que hay alguien gordo detras ,no lo dudo ni un momento pq esto huele a politiqueo.......una empresa con tantas denuncias ......en fin segun los de consumo dicen que el burofax es buena idea para un juicio pero que no es necesareo que estas empresas tienen obligacion de tener registradas las llamadas y si te han dado un numero de registro con eso vale.
      Lo mejor es cerrarles el grifo cuanto antes para que se den cuenta de que se acabo el chupe y no pagar un centimo mas.Eso si si podeis cambiar el numero de cuenta mejor que mejor que esta gentuza te pasara los recibos con otro nombre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues os contaré mi aventura con WANADOO, lo primero decir,…

Pues os contaré mi aventura con WANADOO, lo primero decir, que no se si son sinvergüenzas o les da igual, mientras haya incautos que piquen, y por inercia no cambien, que es en lo que se apoyan.

Una compañia sin infraestructura que chupa de la de telefonica para todo.

Y por tanto con pingües beneficios para ellos.

Yo empecé con UNI2 (creo que era uni2), cuando era una empresa seria de informatica, con un servicio tecnico de chapeau y todo eso, luego, pasamos todos a Wanadoo, porque a esa empresa se lo vendieron y poco a poco, todo fue de mal en peor.

El servicio tecnico maravilloso, que sabia mas que tú, fue desapareciendo poco a poco, tus dudas y problemas cada vez mas dificiles de resolver y cada vez te hablaban con mayor impertinecia los operadores, supongo que explotados, malpagados y deprimidos, de lo que yo no tengo la culpa.

Como había comprado el modem-router, por no estar dispuesto a pagar un alquiler año tras año, sin renovacion del equipo o alguna contraprestacion o algo similar, empezaron los problemillas, que como está comprado, no podemos solucionarle los problemas del router, que no podemos decirle como acceder a los puertos, "pero oiga, si es mio, ¿como no me van a decir como acceder a sus caracteristicas?" Pues que no, que como es suyo allá se apañe. ¡valeeee!

Una paciencia de santo. Asi pasa el tiempo, hace como unos 5 meses, me ofrecen pasarme a 4 megas con telefono, y digo, pues vale, ¡adelante!

Como el cambio no se producía, un dia llamo, "¿que pasa, -que su linea tiene un problema, no se sabe cuál, ni para cuendo estará resuelto". Y entondes doy por finalizado el asunto y me borro.

Como no habia empezado, pues no hubo problemas ni replesalias. Hace como 2 meses, me animo otra vez y me digo, "a ver si ahora han resuelto el problema" y vuelvo a llamar y me vuelvo a apuntar, porque me dicen que "el problema era que su portal, que antes era un numero y ahora una letra estaba mal", "no entiendo nada, de como eso puede impedir que lleguen las 4 megas a mi casa, pero bueno, pues cambielo y tema resuelto."

Una semana despues, me cortan la internet de 1 mega, que funcionaba bien, llamo y me dicen que "por motivos de mejora de mi acceso, que han tenido que cortarme Internet, para eso, para mejorarlo, que a la mayor brevedad, que no saben, que eso es lo que pone, que no hay responsables....."

Durante 15 dias estuve llamando a diario, y a los 15 dias, plazo que yo me había puesto a mi mismo, llamo y más de lo mismo, "que le estamos mejorando... "Pero oiga, ¿como me van a mejorar algo que no tengo?"

"Pues paseme con bajas porque quiero darme de baja"

Me pasan con bajas y me dicen "Pues es que no tenian que haberle interrumpido el acceso a Internet, eso es poco habitual" "Pues ya ve, esto solo me pasa a mi, parece".
      "Pues para darle de baja me tiene que dar:
      - Nombre y apellidos del titular, DNI, NIF, Domicilio y los 20 digitos de su cuenta bancaria"

"Alto ahí, no pienso darle por telefono los 20 digitos de mi cuenta, le puedo dar 10, los que me pida, salteados, lo que quiera, pero los 20, no" "Pues por nuestra seguridad, no puedo darle de baja" "¿Y mi seguridad". El banco me ha aconsejado que no se me ocurra dar los digitos de mi cuenta por telefono" "Pues es que nuestra norma es, que por seguridad, tiene que darmelos, porque si no, no sabemos si es usted el titular" "Ah! ya, el DNI, la letra del DNI, mi direccion, mi telefono, mi nombre.... me los he encontrado en la calle y en realidad quien le pide la baja es un ladron, que encontro los datos en la calle y que casualmente, sabia que estaba dado de alta con ustedes"

Colgué el telefono, sin más.

Pero Wanadoo aún no había acabado conmigo, esa misma noche hablo con otra operadora, para darme el alta y me dicen, "nosotros nos encargamos de darle de baja en Wanadoo", ¡genial! pensé yo. Y así quedó la cosa.

Una semana mas tarde, un viernes, me quedo sin telefono, llamo a telefonica, y ya sabeis, que servicios minimos, que patatin... en fin, sin telefono hasta el lunes.

El lunes me llama un señor que dice que es el tecnico de telefonica, que ha arreglado la averia del telefono, pero que avise a la operadora de Internet, porque la suya no la arregló. Le pregunto que habia pasado y me dice "La operadora que tenia anteriormente de internet, ha cortado todos los cables, los de telefono y los de datos"

Se me quedó la cara a cuadros, con una sensacion de impotencia y rabia, que aunque ha pasado una semana, aun tengo.

Por supuesto que no van a ver un duro mas mio, ¡que lo intenten! pero lo que mas rabia me da, es que nos toman por imbecilesy estás impotente, porque con tanto marque el 2, marque el 4.... no puedes quejarte a nadie.

Pero cuando me serene, intentaré poner una denuncia, creo que todos los que sufrimos este trato vejatorio, deberiamos hacerlo.

Perdonad, pero necesitaba explayarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigo, soy el mismo del primer escrito, y sólo tengo que…

Hola amigo, soy el mismo del primer escrito, y sólo tengo que decirte que has tenido más paciencia que un santo, SANTA MADRE MIA, pero menuda banda hijos de p.....
        Desde aquí lanzo un llamamiento, para que nadie se de alta de estos ladrones de guante blanco, es más, todos los que estáis metidos en él, marcharos cuánto antes, les mandáis un burofax para daros de baja, y a tomar por c...y que luego vengan con amenazas, pero serán gilipollas.
        Y otra cosa, que nadie se le ocurra llamarles por teléfono, porque no sirve de NADA, sólo sirve para arruinarte el bolsillo, y que ellos vayan cobrando de ese número.
        Como sigan así, les doy de vida un par de años, se van a hundir en la miseria, porque no es normal, lo que hacen a los usuarios, ellos mismos se están hundiendo en la misma mierda que han montado, y cuando se hayan hundido del todo, descorcharemos cava para celebrarlo, jajaja.
        Un saludo compañeros, y adelante, no os acojonéis, caña dura a estos hijos de mala madre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy una operadora de wanadoo y tengo que decir que la…

Hola. Soy una operadora de wanadoo y tengo que decir que la empresa es de risa. Cuando llamáis y preguntais el estado de la baja, os decimos 15 días. Dentro de un mes ya os daremos una excusa. Lo importante es que os tenemos pillados el máximo tiempo posible como clientes, y eso es lo que vale (para subvenciones, permisos etc).

• Cerrado

Hola yo ayer fui a la oficina de consumo y no te exagero si…

Hola yo ayer fui a la oficina de consumo y no te exagero si decir que todos los que estaban delante en la fila iban a querellarse de wanadoo.
      Estos son rateros legalizados,no se como el ministerio les deniega la licencia para operar en españa.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola shaggy69, no voy a hacer ninguna locura, por ahora, ni…

Hola shaggy69, no voy a hacer ninguna locura, por ahora, ni denuncias, ni juicios, ni nada por el estilo, sólo si me tocaran demasiado los "eggs".
        Sólo en el caso, de que hicieran alguna cosa que a mi no me gustara, entonces si que les lanzo toda la artillería pesada, además el abogado ya me ha dicho, que esté tranquilo, que esta gentuza barriobajera actúa así, y mientras haya pobres infelices, como nosotros, que en alguna ocasión han caido bajo las redes de esta banda de sinverguenzas, seguirán haciendo de las suyas, y lo más grave, es como dice algún compañero, que no haya ninguna ley, que lleve a la cárcel a estos mamarrachos.
        Estoy muy tranquilo, y duermo muy bien, pero estos hijos de mala madre que se aprovechan de la buena fe, de los consumidores, no deberían ni tener el derecho a vivir.
        Un saludo a todos, y gracias por vuestra comprensión.
        UNIDOS, GANAREMOS A GUARRADOO....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba, soy el mismo de antes. Digo que en el banco…

Se me olvidaba, soy el mismo de antes. Digo que en el banco dí ordenes oportunas y expresas, de que no soltaran ni un céntimo, a esta banda de CHORIZOS Y CANALLAS.
      Espero que a algún forero le sirva de algo mi experiencia, y que NUNCA EN LA VIDA, contraten guarradoo.
      Saludos