BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO SON UNOS SINVERGUENZAS (2)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace un tiempo escribí este mensaje de abajo, y ahora al intentar acceder a él, he visto que ya no se puede ver más de la primera página, pues lo repito, porque es necesario que la gente esté informada de esta basura de compañía. Ahí va:
Voy a contar mi caso, y a ver si a alguien del foro le sirve de algo.
Tenía contratada una tarifa plana con guarradoo, y un día me llama una señorita ofreciéndome el oro y el moro, que por el mismo precio de lo que pagaba hasta ese momento, tendría una tarifa plana de 24 horas y además las llamadas locales y provinciales gratis. Pensé que era un chollo, y accedí.
Pero al cabo de un par de horas de darle vueltas, no estaba muy convencido y llamé al 1414, para informarme, y cual es mi sorpresa que me dicen que ese no era el precio si no que debía de pagar, 7 euros más al mes.
Como me sentí engañado y estafado, me dí de baja de todo lo relacionado con guarrado, no quería saber nada de ellos, y aquí empezaron los problemas.
Al principio me dicen por teléfono que debería de pagar la parte proporcional de lo contratado hasta ese día, pensé que era lo correcto y accedí, una vez más. Pero cual es mi sorpresa, que al cabo de un mes me llega una carta de uni2, diciéndome que el contrato tiraba adelante. Llamé, GRAVE ERROR, y me dijeron que seguramente habría un problema en la base de datos y que debería de llamar a no se cuantos números más, y por supuesto, con los consiguientes, marque el 1, ahora marque el 2, luego el 4, y luego el 50. Para entretenerte todo lo que puedan, para que gastes teléfono y mientras los LADRONES Y SINVERGUENZAS, vayan cobrando de este número.
Además me sabotearon el teléfono, ya que cuando quería llamar me salía una voz, diciendo que no podía usar uni2, ya que estaba dado de baja, y gracias a telefónica, pude seguir llamando normalmente.
Me fui a un abogado y me dijo que debía de mandar un burofax, lo mandé, y todavía me siguen llegando cartas, en una carta debo 18 euros, en otra 16´31, y en la otra que ya es de risa, debo 3´51, jajajaja.
Por supuesto, me han puesto en una lista de morosos, y los PEDAZOS DE BURRO, ¿que se creen que voy a pagar?, que me denuncien si tienen cojones, y se gasten 600 euros en abogados, a ver si son tan valientes, para hacerlo, COBARDES.
Lo que está claro, es que cuando tenga muchas cartas, las encuadernaré y las pondré a la venta, con el título: GUARRADO SON UNOS CANALLAS, jajajaja
Por mí, ya me pueden llevar a juicio, que nos vamos a reir, si quieren guerra la van a tener, todavía no saben con quien se la juegan.
Si esto lo lee alguno de ellos, ya estáis advertidos, PAYASOS.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

registrate y podras repaginar

Cierro este duplicado