BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de Wanadoo son unos canayas y estafadores....

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy indignado con el trato que recibo, cuando les pido ayuda por chat me cortan cuando les digo que quiero una explicacion de por que no puedo conectarme bien a internet (Error 691: nombre de usuario y contraseña no validos), y cuando los llamo por telefono (que menuda factura me estan sacando los hijos de puta), me dicen que siga intentandolo con nombredeusuario@wanadooadsl, que en unos dias estara lista, pues un mierda, quisiera si alguien le pasa o ha pasado lo mismo me lo diga o me escriba bien respondiendo a este post o escribiendome un mail a

ange7946@wanadoo.es

otra cosa si alguien ha hecho una piña para denunciarles me uno , que me lo diga y firmo donde sea y hare lo que sea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

y me pregunto... como es q tu email lo tienes en wanadoo??? :-o yo eso seria lo ultimo q haria :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde me aconsejas que ponga el mail?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, más o menos a mi me ha pasado lo mismo. Me he dado de alta a la tarifa plana 24 h, por menos de 11 euros al mes, lo cual parecía una buena oferta. Pues el caso es que me sale el mismo error que a ti, "nombre de usuario o contraseña desconocida". Les he llamado ya varias veces, y lo único que hacen es entretenerme pidiendome una y otra vez los mismos datos, que si el nombre, que si la cuenta bancaria, etc,etc, y mientras el tiempo corre y la llamada es un 906 a 45 centimos el min. Me he dado cuenta que lo que hacen es entretenerte mientras te sacan una pasta por el 906. Es decir, que la oferta 24 h, no es más que un señuelo porque saben que vas a llamar al 906 para que te solucionen los problemas de conexión.

🗨️ 1
Nova6K0

La verdad no se si es ADSL pero me parece que en tu caso no. En el caso de las contrataciones con ADSL hay que poner nombredeusuario@wanadooadsl, pero si no es ADSL nombredeusuario@wanadoo.

Salu2.