BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO SOLO DA ROUTER MONOPUESTO. ¡Qué desastre!

josper

Pues eso, que acabo de llamar y confirmar que Wanadoo para los 20 megas SOLO NOS DA UN ROUTER MONOPUESTO. Eso quiere decir que quien tenga dos o tres ordenadores en casa conectados con router inalámbrico, SE LE ACABÓ LA CONEXION a no ser QUE TIRE cables por toda la casa.
En Jazztel te dan la opción de MODEM o ROUTER INALAMBRICO, ¿por qué esta gente no hace lo mismo? Después de esperar más de 20 dias TENGO QUE DARME DE BAJA eso sí, sin haber recibido todavía NADA.
Como tengo tambien en mi central conexion con Jazztel lo intentaré con ellos. ¡Qué se le va a hacer! No aprenderemos nunca con esta gente. Mira que me lo advirtieron...

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nunca escarmentais con wanadoo . Cuando os vais a dar cuenta que wanadoo son unos LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo que la gente pague 42 euros por los 20megas de warradoo cuando los de jazztel valen 29 y tienen soporte gratuito, que todas son malas, de acuerdo, entonces porque no coger la más barata,,,

🗨️ 10
Merovingio

Yo flipo con tanto listo que flipa, a lo mejor el 80 % de la gente aun no tiene cobertura?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues flipa todo lo que quieras, si jazz no tiene cobertura que va a tener warradoo???? por lo menos sé que jazz tiene el adsl2+, que yo sepa warradoo lo único que dice es que lo tiene, pero nadie ha visto que lo haya montado, pero luego que no lloren los listos cuando les pasen la factura de febrero jajajaja

🗨️ 8
Merovingio

En fin, debo ser el unico que no tiene coberura con Jazztel, y porque no te montas un chiringuito en otro foro? o es que quieres iluminarnos con tu gran sabiduria, por descubrir que a partir de febrero Wanadoo cobrara 42 € por los 20 megas,y que Jazztel es mas barato. Cansinos que sois de verdad.....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Merovingio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Warp22
BocaDePez
BocaDePez
shaggy69

inteligente, que sepas k yo tengo cobertura warradu y aun no me llegan los 20mb, central pilar si te aburres prueba con un numero k sea 91730xxxx.
los 6mb llegan de rebote y los 20 decian k pa octubre y en noviembre na de na.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) Hasta 20480 / 1024 Kbps

Cuentas de correo (x 25 Mb) 15

Espacio Disco( Mb) 25

Espacio FTP( Mb) 25

Acceso al servicio vía WebMail Sí

ALTA Modalidad Modem: GRATIS
Modalidad Router: 35 €

Cuota mensual 29.95 € / mes

josper

Vamos a ver: yo no me caso con nadie. Si pedi los 20 megas con Wanadoo es porque ya tenia de antes conexion con ellos en mi central. Jazztel llevaba dos meses toreándome. Pero hete aquí que ya tengo también con ellos la posibilidad de los 20 megas.
En principio no quería cambiar por esa reticencia de dejarles la linea telefonica, pero lo del router monopuesto ha sido el agua que ha colmado el vaso. Y además te pasan para todo, excepto para el contrato, con un número 902.
¿No habíamos quedado en que el SAT sería por nº gratuito?

SALUDOS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta josper, ya sabes que en febrero cuesta 42 euros más iva el 20megas de warradoo?????, saludos

🗨️ 4
josper

Sí. La idea era probar con ellos puesto que entonces no tenía cobertura con Jazztel. Como pensaba que ya para el 31 de enero SÍ que tendría, cambiarme entonces a Jazztel. Tenía un poco de miedo también a dejarles la linea de telefono. Pero lo del ruter y lo del 902 me ha dejado de piedra.

SALUDOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suerte con jazztel josper.

🗨️ 2
josper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Althor

Qu eyo sepa te dan un router de un solo puerto GRATIS y la opcion de un router multipuerto por 35€. No se donde esta el problema cuando la mayoria lo q te dan gratis es un cutre-modem. De todas formas actualmente casi todos tenemos al menos un router de algun otro ISP asiq siempre puedes enchufar ese router al router adsl2+ de un puerto q te da warradoo y el resto de equipos al router q ya tenias.
Por cierto Jazz si no mal recuerdo te cobraba el router o el alta (o ambos, no me acuerdo).
En cualquier caso desde mi punto de vista todos los ISPs en España son como los politicos, la misma mierda con otro nombre :-P .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Althor, Jazztel a dia de hoy NO REGALA ningún router, sólo un modem.
(Los incrédulos que vayan a la web de jazztel y lo comprueben)

🗨️ 3
Kerberos31

Para puntualizar un poco.

Es un router/moden con firewall y NAT, tiene una salida ethernet de la que puedes colgar un switch y colgar varios ordenadores.
Tambien tiene una salida USB 1.1!!!! que manda a tomar por saco los 20 Mg... ya que el rendimiento del USB 1.1 es muy pobre 12Mbs en teoria... el real... esta por debajo... y bastante.
Y no es gratis... debes pagar unos 14 Euros como gastos de envio.

Desde luego la mejor opcion es el router Wifi lleva tambien un stick Wifi Usb 2.0 ... son 35 + 14 Euros de gastos de envio.... y sumale el IVA... si buscas en el foro de jazz es bastante estable y la gente esta contenta con el...

🗨️ 2
josper

Bueno, vayamos por partes:

1º Yo no entiendo mucho pero si ya tengo un router inalambrico con 4 bocas (Conceptronic 54BRS4) lo único que me admite es un modem externo, NO, UN ROUTER.

2º Que yo sepa, Wanadoo lo QUE OFRECE ES ÚNICAMENTE ESE ROUTER DE 1 PUERTO Ethernet y otro USB. En cualquier caso SÓLO PARA UN ORDENADOR (otro más si lo conectas con cable USB)

3º Jazztel tambien ofrece un router, NO UN MODEM, de un solo puerto. Por consiguiente me he inclinado por el MODEM/ROUTER INALAMBRICO (35€ + IVA)

4º Así que ya os lo he dicho. He mandado un fax al 902 014 980 de Wanadoo dándome de baja, rechazando el router de 1 puerto sin abrirlo que me ha llegado precisamente hoy y seguidamente me han llamado de Jazztel con los que he hecho el contrato que la semana que viene me pasarán a la firma. Me han dicho que ellos se encargarán de todo.

Os tendré al tanto. DESEADME SUERTE de nuevo.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una absoluta mentira. No sé qué modelo de router os enviará Wanadoo para los 20 megas, a mí para el ADSL Directo 256 me envió un Livebox que funciona de lujo, y tiene: 2 puertos ethernet, uno USB esclavo, uno USB maestro, un slot PCMCIA, un puerto para VoIP (permite conectar un teléfono convencional), Bluetooth (hay una versión con Wifi, el mío no lo lleva, pero tampoco me hace falta), un conector de extensión (parece ser que se trata de un puerto serie) y compatibilidad con TV por ADSL y con videoconferencia.

Los routers que sólo funcionan en monopuesto no existen. TODOS los routers son multipuesto. Si un presunto router funciona unicamente como monopuesto no es un router, sino un simple módem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lee en la página de wanadoo las características del equipo que envían

BocaDePez
BocaDePez

El router ése tiene multipuesto. Si quieres más conexiones ethernet, te pillas un hub y punto (son baratillos).

🗨️ 7
LoEn

y ni sikiera eso si tiene un router 4 puertos como por ejemplo el st510 tb le pode hacer de hub

🗨️ 6
cocopitufo

Yo llamé a Wanadoo y me dijeron que mandaban un router de un puerto y que no era wifi. Les dije que no me lo mandaran que no lo quería para nada y que me iba a pedir la baja para irme con jazztel y no sirvió para nada. Así que sigo con el alta de jazztel... :-)

🗨️ 4
josper

Bueno, tengo entendido que un hub serviría para conectarse por cable, no inalámbricamente.
Si Wanadoo y jazztel me 'regalan' un router de un puerto y yo tengo actualmente en casa dos ordenadores que se conectan sin cables, lo que yo creo que necesito es:

a) un modem externo para que me sirva el router inalámbrico que ya tengo

b) O un router inalambrico compatible adsl +2

c) Si lo que me regalan es un router de un puerto ¿CÓMO CONECTO INALAMBRICAMENTE LOS OTROS DOS ORDENADORES?

Así lo veo yo pero como he dicho en otro sitio, es posible que esté equivocado.
He mandado un mail al SAT de Conceptronic y no me contestan si bajando el último firmware sería compatible con adsl +2. Lo que significa que no. El aparato en cuestión es el modelo C54BRS4.

SALUDOS

🗨️ 3
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

También ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso normalmente el ST510 que por lo que se no soporta ADSL2+. Sabeis si el Livebox ese que tb enviaban soportara el ADSL2+?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoría sí. Al menos, el chip que utiliza es ADSL2+. Que lo soporte o no el firmware es otro tema 8supongo que en ese caso sacarían una nueva versión, de hecho creo que ya hay una más moderna).

Puedes encontrar mucha info sobre el Livebox en este hilo del foro de adslayuda, que con más de 60 mensajes y 4400 lecturas que tiene por ahora no tiene desperdicio:

(link roto)

Si averiguas algo sobre el Livebox que no ponga ahí... premio (y postéalo)