Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo: sin duda los mas sinverguenzas de toda la red

Hola.
    Hace un mes me llamaron los impresentables de Wanadoo ofreciendome el cambio de tarifa que tenia hasta entonces (tarifa plana de 3 a 8 de la mañana) por una de 24 horas mas llamadas nacionales por 20 euros. El caso es que la anterior tarifa la pagaba mi padre y ahora resulta que nos llegan 2 facturas con la nueva conexion: una a mi cuenta y otra a la de mi padre. ¡Pero que morro que tienen esta gente , señor!.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muevete que son unos timadores de mucho cuidado, sino busca…

Muevete que son unos timadores de mucho cuidado, sino busca mi historia q tube con ellos, saludos y paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada hombre, eso no es nada comparado con lo que se te viene…

Nada hombre, eso no es nada comparado con lo que se te viene encima... es decir, con ADSL y Wanadoo.

Siento decirlo, pero así será. Es ciencia exacta.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 12/04/06 15:35]

Muévete porque como no les montes el pollo, te lo van a…

Muévete porque como no les montes el pollo, te lo van a seguir pasando durante los próximos meses. En el mejor de los casos.

Personalmente me gustaría "encontrarme " (o sea metido en un saco y con un palo en la mano) al que diseñó los sistemas de Wanadoo. Tan eficientes.
      Bueno ya puestos también al responsable de Facturación ... 8-)
      ES broma. ¿eh? Dejémoslo en que no se ganan su salario correctamente.
      edit : me refiero a los jefazos. >Cuidadín.