Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo sigue limitando los 20 megas?

Hola, tengo 4 megas y me van perfectos y como tengo buena línea estaba pensando en pasarme a los 20, pero recuerdo que hace un tiempo se decía por el foro que wanadoo te limitaba a 15 megas si sincronizabas entre 15 y 20, a 10 megas si sincronizabas entre 10 y 15 y asi sucesivamente, pues bien me gustaría saber si siguen limitandolos o los dejan en sincronización libre.
    tambien quisiera saber el tiempo que os tardaron en hacer la migración y que tal os van los 20 megas, sobre todo de estabilidad.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola Luke, Tu tienes el router wifi de orange? o utilizas el…

Hola Luke,

Tu tienes el router wifi de orange? o utilizas el comtrend de jazztel, que tal se comporta la conexión con otros routers?

Gracias por contestar es que mi hermana ha solicitado los 20Mb de orange y utiliza el 3com office connect de ya.com

• Cerrado

6
              no creo que sea el comtrend, parecen simplemente lineas o…

no creo que sea el comtrend, parecen simplemente lineas o instalaciones malas, igual que la gente que tiene cortes en jazztel. La persona con 1mb se ve porque con esa atenuación tiene muy poco attainable..

me enviaron gratis un speedtouch de 1 puerto, solo lo probé para ver qué tal sincronizaba, como router no lo he usado nunca... supongo que irá medianamente bien, pero yo prefiero mi comtrend :P