Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/06 22:23]

Wanadoo sigue Jodi.....endo.

Mi historia con Wanadoo está resumida en este hilo

Resulta que ahora me mandan un email con lo siguiente :

Estimad@ XXXXXXXXXXXXXX,

Wanadoo te informa que el cambio de contraseña de acceso que has solicitado se ha realizado con éxito.

Te recordamos que tienes el deber de guarda y custodia de la contraseña secreta que te permite el acceso a nuestro Servicio, por lo que debes garantizar su carácter confidencial. En ningún caso será Wanadoo responsable de los posibles perjuicios o consecuencias que de su pérdida o divulgación por tu parte, o por el acceso no autorizado de terceros, pudieran derivarse.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en www.wanadoo.es/accesos/ayuda/html o a través de servicio.cliente@wanadoo.es

Recibe un cordial saludo,

Servicio al Cliente Wanadoo.

A lo que yo respondo:

Estimados señores,

Acabo de recibir este email por su parte comunicándome el cambio de contraseña de mi cuenta Wanadoo. Yo ya no soy cliente de Wanadoo desde diciembre de 2005, y como hice constar en mi carta de baja, pedí que se cancelaran todos los datos de carácter personal, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
    Uds. me indicaron en una amable carta el dia XXX de enero de 2006 (Expte: XXXXXXX), que procedian al bloqueo de mis datos, y que conservarian estos solo para su disposición a las administraciones públicas, jueces y tribunales.

Sobre un juicio objetivo, esto no se está cumpliendo al enviarme un e-mail dirigido hacia mi personalmente indicándome un supuesto cambio de contraseña, de un usuario que no debería existir, cuando mis datos no deberían estar a su disposición. Les ruego eliminen mis datos de su base de datos lo antes posible, y que esto no vuelva a ocurrir en un futuro.

Por último, quería aclarar que pido tan energicamente la anulación de mis datos por la continua falta de atención por parte de Wanadoo, resumiendose en dobles facturaciones, cargos dobles con una deuda superior a 150 € a mi favor, malas formas, caso omiso a las quejas, etc.
    Por todas estas razones, no deseo que Wanadoo conserve mis datos, para que ninguna de estas situaciones se vuelvan a repetir.

Sin ningún otro particular, les saluda atentamente,

Joseman

Cuidado con estos pajaros. Como sigan jodiendo, por la Ley de Protección de Datos les meto un puro!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/05/06 08:32]

Si lo hiciste con burofax deberías ponerte con la Agencia…

Si lo hiciste con burofax deberías ponerte con la Agencia Española de Protección de Datos, adjuntas el burofax y el correo que muestras y que dicha Agencia se ponga en contacto con Wanadoo. La sanción, como supongo que seran reincidentes, podría llegar a muchos miles de euros.

Suerte y un saludo.

Agencia Española de Protección de datos
      C/ Jorge Juan, 6
      28001-Madrid

Tfno: 901 100 099