BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo y service pack 2

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos...lo primero es k me sorprendo al leer tantas contras contra wanadoo, supongo k abre tenido suerte, pero primero empeze hace 3 años con eresmas y me pasaran a wanadoo tengo adsl 256, y con ninguna de las dos e tenido problemas, tengo el modem 3com adsl usb (este viejo, tocho que te cagas...k ocupa mas k el ordena) y windows xp desde k contrate por primera vez adsl y no e tenido ningun problema para configurar ni nada ¡¡¡ en casi mas de 3 años ¡¡¡¡¡¡¡ ni uno...la mula a 22, 23, 24 incluso 25 constante...
pues bien yego mi primer problemilla y a sido al instalar el service pack 2... lo primero me sale un error de k no se puede conectar al equipo remoto, pero en el control center me pone k la linea esta conectada (verde) les he yamado y me an dicho k es por el firewall seguramente...lo e desactivado y nada...y desistalado el service pack y todo correcto...como lo puedo configurar para poder tener adsl y service pack 2??' muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

El problema no es de Wanadoo, como sabes, es del SP2 del XP, y es ke Microsoft tuvo la fantástica idea (fantástica pa ellos, claro) de que. "NO SE PUEDAN CONECTAR MÁS DE 10 CONEXIONES SIMULTÁNEAS QUE VAYAN AL MISMO PUERTO DE DESTINO". Esto lo hizo Microsoft para poder frenar los virus Sasser y Blaster, ke generaban miles de conexiones para infectar otros ordenadores.

Se le hizo un cambio al código del TCPIP.SYS para que sólo
pudiese conectarse 10 conexiones simultáneas, ahí está la mayor parte de los problemas.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y no hay ninguna solucion? pero entonces nadie se puede poner el service pack 2 no? pq con telefonica solo se conectarian 10, con wanadoo 10, vamos k abria como mucho 50 personas conectadas en españa no?

Coruscant

Eso que comentas no es del todo cierto, o es una verdad a medias..

Lo que limita el SP2 es a conectarte como mucho 10 veces al mismo puerto POR SEGUNDO.

Por lo tanto no deberias tener ningun problema para conectarte a inet, y si lo tienes no es por esta limitacion, que lo unico que impide es que se copien gusanos como el blaster, que estos si que abren muchisimas conexiones por segundo...

Para que te hagas una idea, los programas que mas machacan las conexiones a un mismo puerto destino son los P2P, y por ejemplo el emule permite como máximo 20 conexiones al mismo puerto CADA 5 segundos, o sea 4 cada segundo...

Asi que de conexiones vamos sobrados...

www.mundodescargas.com/nuke/modules.php?…ticle&sid=50

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Clubwar

corus eso no es del todo cierto...el minismo de conexiones que trae de seria es 20...pero algunos cambiamos esos parametros a 40-50 asi que si nos capan...de todos modos las nuevas versiones del emule dicen que se saltaran esa proteccion :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa parecido, despues de instalar el Service Pack 2, no me funciona bien la conexión a internet :( , tengo adsl con modem zyxel usb y la conexion de area local me da el aviso de que la conectividad es limitada o nula. No tengo tarjeta de red, pues conecto por usb y en el administrador de dispositivos el modem zyxel está en la categoría de adaptadores de red.
¿Se os ocurre como puedo solucionarlo?

🗨️ 1
Frankie2004

El cortafuegos que viene de serie con XP SP2 se activa de manera predeterminada en todas las interfaces de red, ya sean de red local, ya sean de red remota o Internet. Encontrarás en tu Panel de Control un nuevo icono para poder configurarlo. No te asuste leer la ayuda, puede ser extensa, pero al menos viene en español y bastante bien explicado para la gente que no sabe de redes.

Saludos.