Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues resulta que ahora no hay ni ofertas. Ahora ni tan…

Pues resulta que ahora no hay ni ofertas. Ahora ni tan siquiera te hacen descuento los 4 primeras veces. Y siguen con el precio antiguo.
      Me he puesto en contacto con ellos, y el operador que me contesto, no me dice nada. Resulta que le pregunto que si aparte de duplicar la velocidad, rebajaran algo el precio, y me contesta: " No tenemos noticias de rebajas de tarifas, pero si de duplicacion de velocidad".
      Patetico ¿no?

• Cerrado

[Editado 21/09/04 18:07]

6

Hola. wanchope, pues deberías pasarte por el hilo donde se…

Hola. wanchope, pues deberías pasarte por el hilo donde se habla de que si amenazas con la baja te dicen que te igualan la oferta de Ya.com, porque estoy harto de decir que cada uno del SAC te dice lo que le dá la gana y no hay manera...

Nos están mareando. Eso es lo único cierto e irrefutable. Se están riendo de nosotros, a cada uno le dicen una cosa, no hacen nada oficial y encima pretenden hacernos esperar no se sabe cuánto tiempo (porque como no dicen nada oficialmente...)

Esa es la única realidad a día de hoy (y nada de que nos vayan a dar el mega a partir de Octubre ni historias similares). Que por cierto, en los foros la gente está harta de decir que el mega de Wanadoo va por la red de Uni2 y tienen cobertura muy limitada... que es otra cosa que a día de hoy sí sabemos y que se podría tener en cuenta (lo sabemos porque ya hay casos reales de gente que lo tiene).

Conclusión: todo lo demás es creer que puede pasar algo, o creer en la palabra de la persona que te toque cuando llames al SAC, nada más, porque oficial no hay nada.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me he dao de baja. Tanta tonteria de ofertas y luego…

Yo ya me he dao de baja. Tanta tonteria de ofertas y luego nada. Como adsl directo de los güevos ke ni lo pone en la web, ke oferta es esa ke ni la anuncian en su pagina oficial.

¡Estos de Wanadoo siempre con lo mismo, son pero ke telefonica!
      Y luego me envian una carta ke me van a doblar la velocidad como si fuera merito suyo, adios Wanadoo!
      Estos mataos viven de rumores...

• Cerrado

6

Hola. Eso que comentas es otra también. Se cuelgan la…

Hola. Eso que comentas es otra también. Se cuelgan la medallita del doblaje de velocidad, cuando es algo que partió de Telefónica y que afectará a todas las compañías que revenden su ADSL (que usan su red vamos). Como es el caso de Wanadoo en muchos de sus clientes.

A mí cuando llamé un día para quejarme (por lo del ADSL direto, que no les dá la gana ofrecerlo) me saltó con eso la chica que me atendió. Me dijo que Wanadoo me doblaría la velocidad a final de mes. No le dije nada, pero me hizo una gracia... Bueno, creo que le dije que lo iban a hacer todas, pero no le dí más detalles porque es tontería, ellos saben muchas veces la mitad que nosotros. Pero eso sí, se ríen hasta de tu inteligencia (o por lo menos lo intentan casi siempre), soltándose ese tipo de cosas (y muchas otras peores). No sé si alguno de vosotros recordaréis la época en que fallaba más que una escopeta de feria el ADSL y a algunos clientes les decían que formateasen el ordenador (tiene narices la cosa).

Un saludo.

• Cerrado

...sí : y los drivers (aunque tuvieras router) ;) Yo también…

...sí : y los drivers (aunque tuvieras router) ;)

Yo también me reí un rato cuando recibí la carta anunciando a bombo y platillo la subida de velocidad. ¡Que descaro!

Saludos de nuevo :)

• Cerrado

Hoy caducan las ofertas del mes de mayo, que fueron…

Hoy caducan las ofertas del mes de mayo, que fueron ampliadas; adslmayo/adslmayo

Esta noche, a las 12, o mañana tienen que proponer nuevas ofertas o ampliar en tiempo, las que tienen.Habrá q esperar unas horitas!!!

Yo sigo recomendando, llamar a Wanadoo y dar el coñazo al CallCenter.

• Cerrado

Pues a mi me tienen ya cansadito!!. Habra q ir pensando en…

Pues a mi me tienen ya cansadito!!. Habra q ir pensando en darse de baja. Me doy de plazo el día 30. No espero más.

• Cerrado

Lunes y ni rastro de las nuevas ofertas. Si creen que esa…

Lunes y ni rastro de las nuevas ofertas. Si creen que esa política de "espera y verás" dará sus frutos allá ellos. Por mi parte ya soy flamante cliente de Arsys.

• Cerrado

Güenas CPV ... la verdad es que con esta gente no se sabe que…

Güenas CPV ... la verdad es que con esta gente no se sabe que pensar. A ver como reaccionan pero yo confío muy poquito.

• Cerrado

6

Al final sigue siendo un cachondeo todo esto. No sé si…

Al final sigue siendo un cachondeo todo esto. No sé si pretende que estemos esperando hasta el día del juicio final o qué. Véte tu a saber si mañana sucederá otra cosa, y a la gente que les llame para quejarse les dirán que a partir de Octubre... (como ya le han dicho a algunos).

Mira que yo era de los que estaban convencidos de que Wanadoo reaccionaría... pero cuando han ido pasando los días he ido cambiando de opinión (sobre todo después de ver que Wanadoo sigue diciendo lo mismo, es decir, sigue dando largas).

Y recordemos que las famosas tarifas del ADSL directo (como la del ADSL direto de 1 mega), a día de hoy ya son menos competitivas que las de Ya.com... (si mantienen los precios que tenían pensandos en un principio me refiero) Eso le pasa a Wanadoo por ir dejando pasar el tiempo. Al final las demás han ido despertanto y Wanadoo se ha quedado "dormida".

Un saludo.

• Cerrado

Si, es casi seguro que el lunes lanzarán las nuevas ofertas…

Si, es casi seguro que el lunes lanzarán las nuevas ofertas de Wanadoo. Las actuales son una prórroga de las que acabaron el 31 de Agosto, pero esta prórroga acaba el día 20, o sea, el lunes.

Después de los movimientos de Ya.com y Auna, está claro que ahora le toca a Wanadoo y después vendrá ONO, que es la que queda.

Como apuntaban en este foro, es probable que Wanadoo re-lance sus "Naveg-hable", es decir, los ADSL+tarifas planas de llamadas. Aunque yo no descarto que directamente rebajen sus ADSL de manera similiar a como lo ha hecho Ya.com. No me extrañaría que lanzaran un ADSL 128 ó 256 con los dos primeros meses gratis y después cuotas entre 20 y 30 euros.

Esperemos al lunes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te fies de Wanadoo, es precisamente en estos cambios…

No te fies de Wanadoo, es precisamente en estos cambios cuando se aprovecha para estafar a sus clientes cobrandole recibos duplicados. Y suerte si eres de los pocos que no tienen problemas con su servicio. Para mi resulto nefasto contratar con ellos. Al principio pensé que fue mala suerte, con el tiempo comprobé que hacen un total abuso de poder con sus clientes, no atendiendo sus reclamaciones y pasando olímpicamente si les comunicas que llevas semanas en que los errores y los cuelgues son contínuos. Y no soy la única, cuanto mas entro en foros y en páginas de quejas y reclamaciones, mas y mas clientes salen escaldados como yo. Al loro con Wanadoo

• Cerrado

Son unos cerdos los de Wanadoo. Pensaba que lo mio era mala…

Son unos cerdos los de Wanadoo. Pensaba que lo mio era mala suerte pero he comprobado que es generalizado. Abusan, te tratan mal y luego si te niegas a pagar algo que te estan cobrando de más, te amenazan en meterte en listas de morosos y te mandan a empresas subcontratadas a darte la coña.

Saludos.