Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Wanadoo en la S.E.R

    Si, hoy en el programa de Iñaki Gabilondo han abierto los teléfonos para que la gente contase sus problemas con las telecos, y mira que sopresa, la mayoría eran clientes de Warradú que no podían darse de baja, a ver si la verdad sale de una vez a la sociedad y esta basura de empresa se va a la puta quiebra, desde luego Iñaki Gabilondo estaba escandalizado de la vergonzosa actitud de estas telecos, esto es filibusterismo y no hay explicación, no os deis de alta porque luego vais a sufrir.

    saludos

    otro "preso" de wanadoo, desde el 01/12/04 pidiendo la baja, seguimos en la lucha

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no entiendo como no se les cae la cara de verguenza de hacer…

      no entiendo como no se les cae la cara de verguenza de hacer anuncios para que las personas como yo, caigamos en el timo de esta compania. Yo estoy esperando que me den linea, despues de haber pagado, llevo 2 meses, y sin resultado, y encima para reclamar tengamos que llamar a madrid o a un 902, cuando es problema de ellos mismos. No se hacen responsabe de nada, son unos sinverguenza. :-?

      • Cerrado

        te gustó el post y lo resucitas???? flipo "o entiendo como no…

        te gustó el post y lo resucitas????

        flipo "o entiendo como no se les cae la cara de verguenza de hacer anuncios para que las personas como yo, caigamos en el timo de" -> relees post de hace muchos meses y no lees lo que dicen en sus ofertas....

        ahh es que la tele no engaña..en fin... tal vez (no se) mereces lo que te pase... (si es que te pasa algo)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya está, el puto subnormal de Warp22 con sus tontadas. El…

          Ya está, el puto subnormal de Warp22 con sus tontadas.

          El anterior BocaDePez ha resucitado un post antiguo pero tiene toda la razón en sus comentarios.

          ¿Quién coño eres tú para sentenciar "mereces lo que te pase"?

          En definitiva, tú que siempre estás expulsando gente del foro con frases como "vete", haznos el favor de desaparecer de este.

          Pd: Por cierto cortito, te vuelvo a confirmar que no eres moderador de nada.

      • Cerrado

        Solo hay una solucion, que mucha gente no hace para no…

        Solo hay una solucion, que mucha gente no hace para no meterse en lios, y es DENUNCIAR. Si todo lo que contais es cierto, teneis el juicio mas que ganado... sino ¿por que creeis que pidiendo facturas de mas de 200 euros no hos denuncian ellos a vosotros? porque saben PERFECTAMENTE que PERDERIAN de calle.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Quiero saber el número de fax de Servicio Atención al Cliente…

      Quiero saber el número de fax de Servicio Atención al Cliente de Wanadoo ya que el que me ha dado por telefono
      Wanadoo (por linea 902 de pago) que es el 902014980 no me es posible comunicar.
      La atención al cliente de esta compañia es totalmente inexistente y el darse de baja de la misma es toda una odisea.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os aconsejo que si os dais de baja en Wanadoo, mandeis el fax…

      Os aconsejo que si os dais de baja en Wanadoo, mandeis el fax y conserveis copia del OK. Además, mandar un escrito a vuestro banco para que no sigan cargando ninguna factura de Wanadoo, ya que os seguiran cobrando aunque no utiliceis el servicio. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien estoy en tramites de baja con la mierda de empresa…

      yo tambien estoy en tramites de baja con la mierda de empresa franchute, janajoo, me cagó en la france y en la madre que tuvo que ser puta de la casa campo de todos estos ladrones, neunucos, estafadores, 4 meses llevo y cada dia me cuentan una pelicula nueva, ir al cine, pa qué, abonate a janajoo, reirás, llorarás, te hará pensar en lo bien que estarias con telefónica.

      y que tengamos que aguntar esto.

      habria que hacer algo... no creeis?

    • Cerrado

      Pues yo me cagon san pito peo, porque llevo desde principios…

      Pues yo me cagon san pito peo, porque llevo desde principios de enero que no tengo internes, y eso que yo dí de baja con wanadoo antes si quiera que me dieran el alta, porque ya llevaba un mes esperando a que me dieran conexión. Entre pitos y flautas llevo casi 2 meses sin internes y ya no se si cortarme las venas o un buchito cianuro.

      Bueno, me añado a esta inmensa protesta sobre los mamones empresarios buscapelas que se rien de nosotros.

      Saludos y vamos a matarlos!!!

      Sin internes desde el 22/12/04

    • Cerrado

      Yo también he sido usuario de Wanadoo España y la verdad…

      Yo también he sido usuario de Wanadoo España y la verdad mientras he estado con el servicio me ha ido bien, no así la atención, ya que después de solicitar la baja me siguen mandando facturas, por supuesto, denegadas vía bancaria a mi petición, alegando que no he solictado la baja y/o que les ha llegado ilegible. En principio me reclamaban 200€ (Septiembre 2003 - Enero 2004) y posteriormente hasta Agosto 2004, me suben a 274€.

      La solicitud de baja la he realizado cerca de diéz veces y aún así, habiéndose reflejado en sus pantallas me siguen reclamando un dinero que no tengo por qué pagar ya que hasta la fecha de prestación del servicio he pagado mis facturas sin protestar y todas llevadas al día.

      Desde aquí propongo que se empieze a usar el medio más eficaz de comunicación entre la humanidad y es el "boca a boca" comunicando a todo el mundo que Wanadoo España es lo peor de lo peor.

    • Cerrado

      lo acabo de escuchar y la verdad que ha sido sublime, a nivel…

      lo acabo de escuchar y la verdad que ha sido sublime, a nivel de reacciones del personal se puede ver como la gente no tiene ni idea de lo que firma y como las compañias buskan el #8364; por no dar nada.

      Vamos el pan de cada dia.
      xD

      El dia k haga el face to face el gabilondo ponerlo por dios k tb sera historico. A ver komo miente o no de bien el señor wanadoo

    • Cerrado

      Sin comentarios,,,,, Alucinante, no tiene desperdicio la…

      Sin comentarios,,,,,

      Alucinante, no tiene desperdicio la cosa. Para morirse de pena.

      Saludos.

    • Cerrado

      Menos mal que ahora con la portabilidad del servicio ADSL te…

      Menos mal que ahora con la portabilidad del servicio ADSL te pasas de proveedor mas facil, estoy pasandome a Jazztel desde Arsys que aunque en Arsys se supone xk no lo he provado que es muy facil darde de baja, basta con un click, y ya veremos espero que todo vaya bien pero con esto nunca se sabe.

      PD: Buena publi la que le han hecho a Wanadoo hoy, jajaja.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Cuidado con el cambio a otra compañía. En Wanadoo de pondrán…

        Cuidado con el cambio a otra compañía. En Wanadoo de pondrán dificultades y tendrás que solicitar la baja por fax. Si mandas el fax con posterioridad al día 15 del mes en curso, te cobrarán el mes entero y el mes siguiente también.

        Por supuesto no intentes entrar en la sección de clientes de Wanadoo pues es imposible.

        Pésimo servicio, pésima calidad, pésima velociad, ....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo una semana con el puto error 721 llamo y me van pasando…

      llevo una semana con el puto error 721 llamo y me van pasando la pelota ayer fue el colmo me dicen que "la incidencia no está tramitada" joder pues si llame hace una semana siginifica que deben tener miles de reclamaciones.

      Estos hijos de puta de wanadoo son lo peor que hay, ninguna empresa tiene tantos fallos y ya es verdad eso de que "lo barato es caro"

      yo también flipaba cunado leia estos foros y veia las experiencias nefastas que contaba la gente y yo pensaba "joder, con lo bien que me va a mi".

      Pues señores, tarde o temprano peta: a mi me ha tardado 2 años y este lunes envío el burofax.

      WANADOO hijos de puta

      Esto debería tener repercusion en los medios de masa, un reportaje en la televisión o algo similar ayudaría mucho

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no sé pero el enlace al programa de hoy de la ser tendria ke…

        no sé pero el enlace al programa de hoy de la ser tendria ke estar bien visible para que la gente que quiera apuntarse a wanadoo vea lo que hay

        • Cerrado

          Tenéis el audio completo disponible para descarga en…

          Tenéis el audio completo disponible para descarga en

          ed2k://|file|Wanadoo%20en%20Gabilondo%20Cadena%20Ser.ASF|3100319|54B8F255074A096FB1C97F1DA8103C81|/

          ¡Pásalo! :-D

      • Cerrado

        [Editado 3/02/05 13:26]

        Muy bueno. Yo lo dejaría, en efecto, en portada. EDIT: Que…

        Muy bueno. Yo lo dejaría, en efecto, en portada.

        EDIT: Que cínico el portavoz de Wanadoo... tanta gomina debe afectar al cerebro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        era pa meterle la cinta del programa por el culo al…

        era pa meterle la cinta del programa por el culo al presidente de la comision para el mercado de telecos.esos si ke son negligentes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien lo he oido.Lo que tambienhan dicho es que de las…

      yo tambien lo he oido.Lo que tambienhan dicho es que de las quejas que reciben diariamente, destaca el gran numero de ellas referidas a Wanadoo....

      Han hablado con el responsable de atencon al cliente de Wanadoo despues y menudo papelon: que si estan haciendo un gran esfuerzo para mejorar el servicio, que si no deben ser tan malos cuando cada vez tienen mas clientes...

      menuda publicidad, era para grabar este programa y enviarle la grabacion al presidente de wanadoo para que vea lo que se piensa de ellos y tome medidas