Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/04/05 17:07]

Wanadoo & retevision

Recien dado de alta en wanadoo naveghable nacional ,me doy cuenta que estoy conectado por retevision.
    Esto que relacion tiene con wanadoo.¿Existe alguna ventaja o inconveniente?
    ¿Le puede afectar para bien o para mal una posible duplicacion ,sin aumento de precio?

Salud

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he ido por la red de retevisión des el 2002 y en general…

yo he ido por la red de retevisión des el 2002 y en general ha ido bastante bien.
      hasta que decidieron hacer "obras" de duplicación y me desconectaron, y llevo ya 17 das sin conexion. ignoro si tendrá algo que ver con la línea de retevisión

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio no deberias tener ningún problema. Wanadoo usa…

En principio no deberias tener ningún problema. Wanadoo usa tres redes para sus clientes: la de telefónica, la de retevisión (que pertenece a Auna) y las suyas propias de Uni2 en Madrid, Barcelona y Málaga.

Yo tuve muchos años adsl con la red de retevisión y no tuve problemas. El único inconveniente q te puedes encontrar es a la hora de usar un cliente de IRC, ya que el bot del IRC Hispano puede detectar que vas por la red de Auna y obligarte a usar el server del Hispano exclusivo para los usuarios de esa red, que es pulsar2.irc-hispano.org

Bueno, tb puedes usar pulsar y pulsar1.

Bye.

• Cerrado

Por esa red ip iba yo y eso me pasaba en el hispano, pero no…

Por esa red ip iba yo y eso me pasaba en el hispano, pero no hay muhco problema xq pular es la red q suele quedarse con los Bots de servicio, por lo menos antes asi q todo correcto... en ese tema son legales, son cabrones a la hora de cobrar

ESOS 45 EUROS SON MIOS!!!! CABRONESSSSS XDDD