BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo rebaja sus tarifas de ADSL ULL

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 09/10/04 las tarifas de ADSL ULL con desagregación parcial quedan de la siguiente forma:

-ADSL 256 Directo: 19.90 €/mes
-ADSL 512 Directo: 29.90 €/mes
-ADSL 1024 Directo: 39.00 €/mes

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que significa lo de ULL? sé que es algo referente a lo de bucle desagragado, pero en concreto las siglas qué significan?

Y... a dónde vienen esas ofertas? en la pagina no lo veo. Como lo has averiguado? les has llamado y te lo han dicho?

Contesta please.

Gracias , un saludo.

🗨️ 2
Luke

ULL - Unbundling of the Local Loop

Nova6K0

La peña es la lexe ULL en castellano es "Desagregado del Bucle Local".

Salu2

CPV

Hola. Vamos a ver, porque aquí hay cosas que no entiendo...

1. En lo que respecta a las tarifas del ADSL directo de 256 y 512 no puedo decir nada porque no lo sé al 100 %, pero sí sé que el ADSL directo 1 mega (para la gente que lo tiene), siempre ha costado 39 €.... Esto lo podrán confirmar los usuarios que tienen dicho servicio, y no estaría mal que los que tienen el ADSL directo 256 pudieran confirmarnos también lo que pagan. Así que yo no veo ninguna rebaja...

2. Dichos servicios NO se pueden contratar actualmente. Los da Wanadoo "a dedo", llamando a usuarios y ofreciéndoselo. Así que en este aspecto tampoco veo que sea algo como para lanzar las campanas al vuelo...

En conclusión, que todo sigue como siempre.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes del día 09/10/04 las tarifas ADSL ULL eran:

-ADSL 256 Directo: 25.90 €/mes
-ADSL 512 Directo: 32.90 €/mes
-ADSL 1024 Directo: 39.00 €/mes

Una forma de conseguir el Directo sino te han llamado, es comprobar la cobertura a través de Wanadoo.es, ya se explico como. Llamar a Wanadoo para darte de baja de tu actual conexión, ya que no te ofrecen el directo que a tu vecino sí. Fidelización/Retenciones tiene permiso para ofrecer migraciones a Directo.

🗨️ 2
CPV

Ok. O sea que las que han bajado eran las de 256 y 512, la del mega no (ésa era la que yo sabía seguro que no había bajado porque conozco a gente con el mega :))

No sé lo que harán ahora, pero yo en su día me dí de baja y una de las razones era el tema del mega, y en el departamento de bajas no hicieron NADA por retenerme (y por supuesto no me ofreioeron el mega, a pesar de que yo sí estoy en zona de cobertura). Y eso que en el mes de agosto me llamaron para ofrecérmelo... aunque después pasaron de ponérmelo y de volverme a llamar.

Conozco casos de más gente a la que tampoco se lo han ofrecido al darse de baja (aquí en el foro también se han visto casos).

No sé si ahora habrán cambiado esa política, pero lo dudo mucho conociendo a Wanadoo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

"Una forma de conseguir el Directo sino te han llamado, es comprobar la cobertura a través de Wanadoo.es, ya se explico como."

Dónde se explicó? Pon la url please del post donde se explicó, o si no, pon la url de wanadoo para comprobar dicha cobsertura.

Gracias

DrG

q zonas tiene eso? ;S

Miguimau

Estos rumorcillos sobre pretendidas tarifas milagrosas son solo argucias para tener a la gente expectante , es decir ,basura interesada. En la página oficial no viene nada de esas pretendidas tarifas, y sólo sabemos que a alguna gente , de forma arbitraria, le han puesto esas conexiones en plan conejillos de indias pero si uno las pide no se las aplican.

Los que extienden esos rumores sólo pueden ser INGENUOS o es que tienen la intención de engañar y despistar a la gente. Tú sabás en que sector te encuentras.

Ya está bien de que nos tomen el pelo.