BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo reacciona ante la competencia o no?

Coruscant2

Pues eso, actualmente estoy pagando 36 por llamadas nacionales y adsl 512/128 (naveghable wanadoo)

Para mi centralita tengo (ya mismo) cobertura de llamadas nacionales + adsl 4096/512 por 34.95 (Ya.com) y en octubre tendré la posibilidad de llamadas nacionales + adsl 4096/320 por 32€ (jazztel) o incluso 20megas sin pagar cuota a telefónica...

En cambio, cada vez que llamo a wanadoo, me dicen que tendré 1!! mega a lo largo del año, y que de los dos megas no saben, que puede q incluso q para el siguiente....

Vamos, que me estoy esperando a ver como queda la cosa de jazztel en octubre, pero a todas vistas wanadoo es la peor oferta, y encima parece que su cobertura es la más lenta de todas...

Sabeis algo que yo no sepa? Prepara wanadoo algo RAPIDO Y TANGIBLE?? (nada de adsl 1000 megas a lo largo de 2007..)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

sin cobertura nada.

srr17676

Ya.com no tiene llamadas conjuntamente con los 4 megas. Eso por ahora sólo lo tiene Jazztel.

kaleth

Por lo que dicen algunos usuarios aquí mismo, Wanadoo tambien está aumentando la velocidad de conexión a 4Mb; ahora no recuerdo el hilo, pero debe estar en este mismo foro. Ten en cuenta que todas esas ofertazas del resto de operadores depende de la cobertura de su propia red, la cual como puedes suponer irán propagando primero por los lugares más rentables; si yo soy el único de mi localidad que tiene contratado el Naveghable y en el pueblo de al lado lo tiene todo el mundo, ¿a quien le llegará antes la red propia?. Y eso de que Wanadoo es la peor oferta, pues no creo. La peor oferta (monetariamente hablando) todos sabemos que es la de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si, evidentemente la peor oferta es la de telefonica, pero eso se da por obvio XD

Curiosamente Ya.com tiene cobertura en mi centralita y ni wanadoo ni jazz la tienen...

PD: soy Coruscant