BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WANADOO EN R

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s , tengo el combo 1 de R , y quisiera saber si puedo poner el adsl que oferta wanadoo .

¿lo puedo hacer?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
21360172QTD

1.- R es Cable y Wanadoo es estafa, digo ADSL.

2.- No contrates Wanadoo.

3.- Si quieres una ADSL, te das de alta en Telefónica que este mes es gratis y luego contratas con la compañía que quieras ... Comunitel, Ya.com etc.

Saludos.

Artic7

Hola,creo que debes estar loco por contratar warradoo que digo wanadoo,es la empresa con mas denuncias en consumo y fijate que es de las que menos abonados tiene,ademas de ser la que tiene las tarifas de llamadas mas altas del mercado,el darse de baja es imposible mas que a base de denuncias y te amenazaran con cartas y meteran en registro de morosos.
Solo hay que leer un poco el foro de warradoo,cualquiera menos ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Podrías tener el teléfono con R (combo1) y contratar una línea de Telefónica (gratis en telefonicaonline.com) sobre la que poner el ADSL que quieras. Pero entiendo que es una tontería, porque generalmente esas ofertas ya te dan todas las llamadas a fijos, y tendrías que pagar la cuota de la línea, que cuesta más o menos lo que el combo1... por tanto, ¿para qué querrías la línea de R?