Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

WANADOO... PUFF...

Buenas a todos:

Aver, yo llevo con Wanadoo desde los comienzos de la tarifa plana. La verdad eske no me ha dado problemas, pero ahora, con mi 512, me cortaron la linea porke había 2 facturas sin pagar, que, por lo visto, no soy al único que le ha pasado. Así que decidí abandonar wanadoo porque, ademas de las larguísimas esperas tras el teléfono, nunca han estado a la altura de lo que un usuario español se merece, por múltiples circunstancias. Así que adopto a JazzTel que está apostando por las nuevas tecnologías como nos merecemos todos: Lineas mas potentes, arriesgando para mejorar las centrales, metiendole caña a telefonica, creiando su propia red, etc, etc, etc.

Personalmente, creo que las compañías Wanadoo, Ya.com y todas las que no tienen un plan propio, sino que se dedican a dar lo que dan las demas, están el mercado de relleno. Estorban. Estorban a todas aquellas que pretenden fortalecer la línea hispana. Telefónica por su parte, vive con la renta de que ha puesto todas las líneas, pero claro, las líneas las han puesto los abuelos de los que trabajan y gobiernan la empresa; por lo tanto, restrinje el paso a las empresas jóvenes y se dedica a oponerse; telefónica está consumida en intentar no perder el monopolio, ciega, y por tanto está evitando un avance que podría ser 3 veces mayor de lo que es.

Así que apartir del 2 de Agosto, mi línea será, en la medida de lo posible, propiedad de Jazztel y cuando se pueda, ésta tendrá un control 100% para poder darme todo lo que yo y todos vosotros os merecéis: Velocidad competente, Precios asequibles, cómodidad y además el paquete ADSL+LLAMADAS+TV. Dirés: para eso ONO o AUNA.. pero claro, me río de esas otras compañías porque tampoco dan mucho de sí.

¡¡Aupa jazztel, hagámosno con el control de las líneas para poder ofertar la velocidad que se merecen !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo hombre mis hasta 4 megas te aseguro que son más que…

tranquilo hombre mis hasta 4 megas te aseguro que son más que tus dos megas y más barato..... además cada mes se aumenta la cobertura......

Para las Navidades nos vamos a divertir.... yo ya lo estoy haciendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os informo: JAZZTEL informó que en junio aumentó su red en…

Os informo:

JAZZTEL informó que en junio aumentó su red en 1.700 km.

espero que pronto todo el mundo TENGA LA COBERTURA MÁXIMA del mayor número de compañías y que luego decida según más le convenga.

Yo , por muchas razones, me cambié de wanadoo a jazztel...... pero cada uno que espere su momento y que vea lo que quiere hacer.

• Cerrado

Y esos 1700 km no dan para llegar a una población a 15 km…

Y esos 1700 km no dan para llegar a una población a 15 km escasos de una de las ciudades más importantes del país. Y ni tan siquiera dan para cubrirla por completo, pues incluso en según qué barrios de esa misma ciudad no va a haber cobertura hasta Diciembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor no se puede decir LordNeru.... muy importante lo que…

Mejor no se puede decir LordNeru.... muy importante lo que dices de apoyar a empresas innovadoras (que por supuesto tiene fallos, nadie es perfecto..) como JAZZTEL que está intentando mejorar el panorama de las tecnologías.... suscribo tus argumentos...yo tambien me pasé de wanadoo a JAZZTEL.

EN OTOÑO HABRÁ INTERESANTES SORPRESAS...(aumentos de velocidad, tv en pruebas en Madrid, factura única....) .

• Cerrado

Yo he estado dos veces durante dos meses sin línea (por…

Yo he estado dos veces durante dos meses sin línea (por fallos técnicos de ellos, no por mi culpa) y ni una disculpa. Les tenía que haber cortado yo también.

Es la ley del embudo. Lo ancho para ellos estrecho para nosotros.