BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo y publicidad engañosa en promocion a clientes/Amena

Papito2

Hola a todos, el caso es que tengo contratado el producto Naveghable Nacional 1MB+llamadas sin cobertura ull, asimismo soy cliente de telefonia movil con Amena.
He intentado acogerme a la promocion que para este tipo de clientes a lanzado Wanadoo y que asimismo publicita en una de sus páginas, concretamente en :
www.wanadoo.es/promos/clientesamena/

Despues de hablar con varias operadoras que en principio me niegan la existencia de dicha oferta para clientes que no esten desagregados y que incluso me deriven al 1474 (SAC de Amena) una operadora del servicio de bajas me reconoce la existencia de dicha oferta pero modificando el horario de conexion que pasaria de 24 horas al dia a "horario comercial, de 8,00 horas a 20,00 horas" cuestion que no queda reflejada en las bases de la promocion publicitada en el link anteriormente citado, ante mi sopresa e indignacion por dicha cuestion solicito directamente la baja del servicio, ofertandoseme por el servicio de bajas la gratuidad de la cuota de mayo a la espera de una hipotetica bajada de las tarifas (25 euros+IVA) que se producira, segun ellos en el mes de mayo/junio, por lo tanto publicidad engañosa claramente aunque su empeño en negarlo es evidente.

Es obvio que los clientes de zonas no desagregadas seguimos en el furgon de cola de WOO y no recibimos mas que agravios comparativos y el desprecio mas absoluto llegando incluso a la tomadura de pelo como es en el caso que os comento, pero en fin como dicen en mi pueblo AJO Y AGUA ( a joerse y a aguantarse ) hasta la llegada de la " 3ª Revolucion Tecnologica en Andalucia" como asi lo proclaman a los cuatro vientos los politicos de la zona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guana

Hola!!
Mira, soy una teleoperadora de Wanadoo y te dire que en mi delegacion no nos enteramos de la comercializacion de la promo pa clientes de amena x 10€ hasta el 19/5/2006 y nos dicen k finaliza el 31/5, cosa que fijo que no es asi, por ese motivo alomejor no te comentaron de la existencia.
Ese producto es solo pa clientes con ULL SI y llevaria las llamadas 24h nada de horario comercial, asi que no te lien porque ya te querian endosar la promo de los 25€.
A veces los teleoperadores no podemos ayudar y/o hacer todo lo que quisieramos.

moon31

Las promociones de Wanadoo son bastante confusas. Hoy mismo llamé para informarme sobre las llamadas gratis a Amena, y me dicen que sí, pero que es para los primeros 5000 que se apunten y que hay un límite de minutos...

Un saludo.

🗨️ 1
Hadessev

Para los primeros 5000 q se apunten son 1000min al mes y para el resto son 200.

BocaDePez
BocaDePez

piensa hijo mio que para algo te dieron cabeza, si no tienes cobertura ull eres revendido eso quiere decir que le cuestas a wanadoo 22.95e al mes, y quieres que te cobren 10?!?!?!?!?! que cachondo el niño, no es ninguna estafa leete la letra pequeña de los anuncios que pa algo la ponen

BocaDePez
BocaDePez

Si primero te leyeras las condiciones no podrías lanzar títulos demagógicos: Es condición tener cobertura ULL, luego no hay publicidad engañosa.

Segundo, la oferta es de Amena, y hay un número de teléfono específico para esta oferta, que además es gratuito: 900 900 111

p.d: me voy a quejar yo del corte inglés por no ser capaces de poner un centro comercial en mi pueblo (El otero del conejo). Un agravio comparativo con Madrid, Sevilla, Valencia,... que no se debe consentir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira listo si que me he leido las condiciones aqui las tienes (ademas estan linkadas en el post inicial):

www.wanadoo.es/promos/clientesamena/

en ningun parrafo explicita que haya que tener cobertura directo, pero claro llegas tu sentando catedra y hala todos los demas somos unos lerdos de pueblo que no tenemos ni puta idea, no leemos nada y no sabemos ni donde tenemos la mano izquierda, ese telefono que citas lo tengo gastado de llamar, fijate tu lo torpe que soy que no he conseguido hacer prevalecer mis derechos, ojala todos tuvieramos la claridad de ideas y el enorme potencial de tu cerebro, bueno espero que te hayas quedado satisfecho y a gusto despues de habernos llamado a un monton de miles y miles de usuarios tontos de baba y que nos conformemos que para eso somos de pueblo, venga felicidades por tu post.

Pdta. El Corte Ingles tiene sucursales en pueblos tb espabilao

🗨️ 1
castilian

tú como el ramoncín: antes de hablar deberías pensar, o bien ir al oftalmólogo. Anda, espabila, mírate el segundo párrafo del link que pones. Te doy otra pista: al final del párrafo.

Y además, si se te pasa ese párrafo, también lo indica en la base Tercera, segunda línea del primer párrafo. Hay que joderse.

y no sigo para no ponerme a tu nivel. Sólo te recomiendo que antes de atacar tengas por cierto lo que vas a defender. De lo contrario dilo de otra forma para no acabar a la altura del betún.

Papito2

La oferta no es de Amena. es de Wanadoo y asi esta publicitada en una de sus paginas web

Manute

ha quedado mas que claro, cierro ya que esta creando disputas