BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo= prision

BocaDePez
BocaDePez

Pues si Wanadoo es como una carcel, no hay salida. Hace un mes contrate Wanadoo adsl navegable 24h, con decepcionantes consecuencias.Hoy he conseguido contactar con el dep de bajas y m han dixo q no puedo puesto q debo estar con ellos almenos 1 año. Y en ningun lado he leido ese termino en el contrato.Asik queria saber si eso es cierto? o si alguno ha podido darse de baja de otra manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

Un apartado de las condiciones de Wanadoo, sacado desde su web:

"7.1. CONDICION DE PERMANENCIA DURANTE UNA ANUALIDAD
Es condición necesaria para poder disfrutar de las condiciones beneficiosas del alta y conexión gratuitas así como de los descuentos promocionales, el permanecer de alta en Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada, a contar desde el primer día en el que el Servicio esté operativo. En caso de baja en el Servicio sin haber permanecido de alta durante dicho plazo mínimo, al Cliente le será cargada en su cuenta corriente/tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al alta, la conexión y los descuentos promocionales de la oferta en su día contratada."

Es decir, en teoria, puedes pedir la baja... pero... pagaras lo que no has pagado hasta ahora.

Indicalo asi al teleoperador que te atienda, a veces, ni ellos saben las condiciones reales, de verdad.

Un saludo.

🗨️ 2
dominloz

El art. 1124 del Código Civil dice. La facultad de resolver las obligaciones se entiende implicita, en las obligaciones reciprocas para en el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.

El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos.

Indicalo en cualquier Oficina de Consumo o al Juez más cercano.

Un saludo

🗨️ 1
eNOI

Si, esta claro.

Wanadoo no cumple con su parte, al no prestar su servicio ADSL en condiciones contratadas.

Saludos

nogorelrojo

Si todo eso es muy bonito pero mejor se lo cuentas al triste usuario que no tiene los servicios indicados en el contrato "que no te envian", y al bolsillo del mismo.

Total que lo mejor es darse de baja de wanadoo cuando uno pueda y a los demas que no se den de alta que hay mejores isp que ese en mi opinion.