Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    Wanadoo: porke van tan rapido aveces?

    pues vereis, el caso eske el lunes llame aa wanadoo para decirles k el modem sagem fast 800 dejo de funcionar, la señorita muy amable paso la incidencia al servicio tecnico, i me aseguro k hasta de aki 15 dias no me llamarian, pues bien, al dia sigiente (martes) tenia a los del servicio tecnico llamandome ( pareze mentira pero es asi) me dijern k me enviarian un modem sagem fast 800 a finales de semana, hoy es miercoles y el modem ya me a llegado, hay algien k me explike xq an ido tan rapido? soy usuario de naveghable 1 mb (duplicado de telefonica) i llevo con ellos desde 2002

    saludos :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llamé el jueves para quejarme del moden sagen 800 y me…

      Yo llamé el jueves para quejarme del moden sagen 800 y me abrio un aincidencia, el sabado por la tarde me llamaron del servicio tecnico y me dijeron que me enviaban un ruter. Ayer martes me llegó a casa el ruter thomson 510 por seur. Voy a hacer el año en octubre con wanadoo.

      • Cerrado

        6

        ami no me an enviado el router, sino el puñetero modem otra…

        ami no me an enviado el router, sino el puñetero modem otra vez, aunke esta tarde llamare i dire k sige fallando XDD, me dijo la chica del servicio tecnico k si segia fallando k llamara i me enviarian el router,asi k na, esta tarde llamare i dire, olle k esto no va ni con monedas xDDD

        • Cerrado

          No se trata solo de que te manden un router, que…

          No se trata solo de que te manden un router, que efectivamente es lo que hoy en dia hay que proporcionar al cliente, ya que los modem estan desfasados (ya veremos lo que nos mandan cuando hagan el cambio a adsl2+ :-|).

          El problema es que mientras protestas y te lo mandan te dejan con servicio pesimo o nulo durante bastante tiempo.... ademas de que muchas veces no es problema del modem y aunque te manden un router sigues teniendo los mismos problemas :-|

          Eso si, lo del modem Sagem F@st 800 ya es de juzgado de guardia, TODOS fallan (yo he tenido uno) y por lo tanto deberian cambiarlos todos gratuitamente a todos los clientes que tengan uno.

          Pero ya digo, a partir de ahora habria que exigir a todos los isp que manden router, nada de modems ;-/

            • Cerrado

              Bueno, lo ultimo que me gustaria es crear discusion. Pero…

              Bueno, lo ultimo que me gustaria es crear discusion. Pero releyendo tu mensaje yo diria que el "consumo excesivo de recursos" ya es un fallo del dispositivo (el modem) en si mismo. Esta mal diseñado, para decirlo claramente. O sus caracteristicas no se adaptan al "parqué" de ordenadores español. No tenian que haberlos mandado nunca, pero claro, seran muy baratos para France Telecom.

            • Cerrado

              aunque solo fallen X% de los modem ya es suficiente razon…

              aunque solo fallen X% de los modem ya es suficiente razon para que una empresa con un minimo de seriedad los cambie todos.

              Imaginate que a uno de cada 100 Renault Laguna se le quema el motor a los 1000 km ¿los irian simplemente cambiandoselos a los clientes por uno nuevo? y ademas, ¿los seguirian vendiendo sin modificar los fallos? y ¿acaso no seria un escandalo y posterior desprestigio para Renault?