BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo: porke van tan rapido aveces?

XaRt

pues vereis, el caso eske el lunes llame aa wanadoo para decirles k el modem sagem fast 800 dejo de funcionar, la señorita muy amable paso la incidencia al servicio tecnico, i me aseguro k hasta de aki 15 dias no me llamarian, pues bien, al dia sigiente (martes) tenia a los del servicio tecnico llamandome ( pareze mentira pero es asi) me dijern k me enviarian un modem sagem fast 800 a finales de semana, hoy es miercoles y el modem ya me a llegado, hay algien k me explike xq an ido tan rapido? soy usuario de naveghable 1 mb (duplicado de telefonica) i llevo con ellos desde 2002

saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Porque muchos clientes ya se han dado de baja :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el jueves para quejarme del moden sagen 800 y me abrio un aincidencia, el sabado por la tarde me llamaron del servicio tecnico y me dijeron que me enviaban un ruter. Ayer martes me llegó a casa el ruter thomson 510 por seur. Voy a hacer el año en octubre con wanadoo.

🗨️ 7
XaRt

ami no me an enviado el router, sino el puñetero modem otra vez, aunke esta tarde llamare i dire k sige fallando XDD, me dijo la chica del servicio tecnico k si segia fallando k llamara i me enviarian el router,asi k na, esta tarde llamare i dire, olle k esto no va ni con monedas xDDD

🗨️ 6
cianuro

No se trata solo de que te manden un router, que efectivamente es lo que hoy en dia hay que proporcionar al cliente, ya que los modem estan desfasados (ya veremos lo que nos mandan cuando hagan el cambio a adsl2+ :-|).

El problema es que mientras protestas y te lo mandan te dejan con servicio pesimo o nulo durante bastante tiempo.... ademas de que muchas veces no es problema del modem y aunque te manden un router sigues teniendo los mismos problemas :-|

Eso si, lo del modem Sagem F@st 800 ya es de juzgado de guardia, TODOS fallan (yo he tenido uno) y por lo tanto deberian cambiarlos todos gratuitamente a todos los clientes que tengan uno.

Pero ya digo, a partir de ahora habria que exigir a todos los isp que manden router, nada de modems ;-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no todos los sagem fallan. yo le tengo hace 3 o 4 años y no falla peeeeero consume muchisimos recursos usb(que creo que es por ahi por donde le falla tanto a la gente.

🗨️ 4
cianuro
cianuro
🗨️ 2
shaggy69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez