BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Penoso, patético. Dan ganas de llorar

BocaDePez
BocaDePez

Pués eso
Solo para desahogarme.
No os voy a contar mi caso porque seria muy largo, pero si que os puedo decir que son patéticos, abusan del cliente de una forma leonina. No hay derecho. Yo ya les dije a las señoritas de "atencion" al cliente que me sentia impotente y que me daban ganas de llorar. Os puedo asegurar que si las cosas se tuercen minimamente por cualquier causa os arrepentireis de trabajar con semenjante infame operador

Un saldudo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tan triste es tu vida que Internet lo es todo?
PD: Sal de borrachera con tus colegas (Si aun te quedan)

Merovingio

En fin......

BocaDePez
BocaDePez

Coincido contigo, con Wanadoo ocurre eso, si todo va desde el principio bien perfecto, no hay problemas. Ahora como tengas una incidencia técnica, de facturación, de lo que sea la has cagado y te arrepentiras toda la vida de haber contratado con esta gentuza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo son lo más asqueroro que he tenido.

🗨️ 1
Warp22

vete

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADORES, RATEROS, RASTREROS... Wanadoo apesta por todos lados.

🗨️ 2
Warp22

pírate

🗨️ 1
manudas

pirate tu payaso

dchenco

yo creo que en el fondo amais wanadoo ya que si algo no te gusta lo olvidas y a otra cosa mariposa, pero no seguis insistiendo insistiendo, no os gusta tirar todo lo que ponga wanadoo y en los foros de wanadoo ya no entreis ya que os pueden crear traumas psicologicos y el dinero del psiquiatra lo tendreis que sacar del sueldo.

Ni wanadoo es tan malo ni el resto tan bueno, todo es mejorable y wanadoo a dia de hoy tiene que mejorar muchas cosas y cambiar otras para que vuelva a ser considerada como una de las "menos malas" isps de España.

Con todo esto no prohibo que sigais poniendo cosas sobre wanadoo pero es por el bien de vuestra salud.

fibraciruela

La ultima que me paso, fue la leche, tengo dos líneas y en un de ellas tengo navegable nacional y en la otra contrate tarifa plana de voz horario comercial.Me di de baja de la tarifa de voz y cuando llame para saber el estado de la baja me dijeron que tenia dado de baja el navegable…Sin comentarios.
Os juro que cuando me di de baja recalque por lo menos 10 veces el numero de teléfono para el que quería la baja y que no era el del navegable, le dio igual al operador, me dio de baja el navegable y el otro sigue con la tarifa plana de voz.
Creo que otras empresas tienen infiltrada una “Quinta columna” en wanadoo, pues, no entiendo una inaptitud de ese calibre que se repite de forma corriente con la mayoría de clientes.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una "quinta columna" . ¿qué bueno! . No , no lo creo es que en wanadoo son muy malos. no necesitan de nadie para hacerlo mal.

🗨️ 1
fibraciruela

lo de la quinta columna se me ocurrio pensando en peliculas de guerra asociando estos pensamientos con el SAT de wanadoo...jejeje,son horribles

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto!!! WANADOO son unos autenticos ladrones!!!

Yo tuve contrato con ellos durante 1 año.El servicio ke ofrecian y demas era correscto, aunke siendo sinceros tampoco daban la velocidad por la que se pagaba.

Hasta aki todo era digamos aceptable.

Los problemas vinieron al momento de querer darse de baja.

Era simplmemente imposible!!!

A mi hasta me llegaron a decir..QUE TENIAN LA MAQUINA DE DAR LAS BAJAS DESENCHUFADA!!!!

Patetico!!!

En fin al final me cobraron mese que no deberian haberme cobrado y que mi madre pago para evitarse problemas.

Pk ademas si no pagas( y por algo que no tienes) pk yo ya tenia contrato con telefonica..TE AMENZAN!!!

Son de lo PEOR!!!

Se cambian el domicilio social cada 2x3 para escaquearse y son mezquinos hasta mas no poder.

Muchas mas cosas os podria contar pero vamos solo quiero deciros que para evitar todos estos problemas que yo he tenido ya sabeis la solucion

NUNCA CONTRATEIS CON WANADOO!!!

Y ahora ke no me venga nungun moderador u otro a decir ke si soy de la competenci o chorradas de este estilo.

Soy un simple usuario!!!!

Nada mas espero ke no borren este post

Un saludo!!!

🗨️ 20
Warp22

Sería conveniente para mi que te piraras de aqui

haznos un favor

🗨️ 19
Kerberos31

Los tratas como si fuera la misma persona pero te equivocas.

Si te fijas en las IP's son distintas... 2 de Telefonica y 1 de ONO.

🗨️ 12
Warp22

no los trato, me molaria que se fueran... da = la ip o el isp para cosas asi... :)

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Warp22
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Warp22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Warp22
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Warp22
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿El señor se ha quedado sin argumentos?

PD: Wanadoo: chorizos y estafadores. Que nadie caiga en la publicidad engañosa de la gentuza de Wanadoo. Aunque puede que no sea una compañía ta mala si el tal Warp 22 éste trabaja para ellos. Eso podría explicar el mongolismo generalizado de su servicio de atención al cliente.Serían como una ONG.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuantas verdades se han dicho en este foro con respecto al Warp22 de los cojoncitos, es un troll pro Wanadoo, un estomago agradecido o simplemente un niño de papa.

Menos mal que al final nos damos cuenta de que la estupidez no tiene precio y Warp22 tiene el don. :-P

Warp22

" trabaja para ellos" -> siempre la misma cantinela... que cansinos sois de verdad...

¿acaso los foros de vuestros isp's no son tan divertidos cómo éste?

por favor, no caer en las cositas de siempre: el insulto facilón, el gusto fácil por llenarse la boca con la palabra troll (hay que ver cómo os gusta decirla)....

total que convertis en flame, lo que es una soberana chorrada.

que no os mola woo, fácil: no contrateis.
que quereis hacer el favor de ayudar a los demás comunicándolo: por favor, no seais tan buenos samaritanos, que la gente ya es mayor y sabe lo que debe o no debe hacer.

y no trabajo para wanadoo, y si telefonica me diera una oferta mejor, allá que me voy, que me llama ya y me da algo mejor, corriendo... pero por ahora con ellos no he tenido excesivas pegas y no por eso cobro de ellos (que a algunos les da rabia cuando aqui posteamos y decimos que nos va bien y les moleste, eso ya es otro cantar...)

pero por favor, a esos que dicen que les roban, les atracan y demás, lo único que les pido es que vayan a poner denuncia.
Y si es como ellos dicen -para eso estan los jueces- entonces se habra creado un precedente que servirá para los demás... todo lo demás es marear...

creo qeu se entiende qué trato de decir...
los insultos, como he dicho: me resbalan.
las mentiras acerca de mi: me resbalan aún mas.
el spam/propaganda/molestos usuarios: lo odio a muerte.

asi que como moraleja: seguiré por aquí mientras pueda, mientras esto no vaya a peor, y le pese a quien le pese... por lo demás y a quien le moleste: me resbala.

ahhhhhhhhh y de nene de papá res de res (es decir nada de nada).. que aqui a la mínima te salta el "camarada comunista" diciendo que los demás somos unos "cerdos imperialistas y capitalistas"...

Ale, saludetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Warp22
tumerudi

Totalmente de acuerdo!!

Hay mucha gente que ha dado de baja su línea con Telefónica por causa de Wanadoo y la ha vuelto a dar de alta, a pesar del cambio de número de teléfono.

Ánimo en tu pugna con ellos (yo también la tuve).

Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas el ADSL para trabajar porque eres autónomo: contrata otro pero no mires la pela

SI eres estudiante y necesitas el ADSL para... ponte a estudiar que la vida no es un regalo como el P2P te hace ver

Si eres trabajador por cuenta ajena.. ponte a trabajar que no te pagan por poner a parir a tu proveedor de ADSL (supuestamente en tus ratos de ocio ¿no?)

En fin...

🗨️ 12
Althor

Pues no estoy de acuerdo contigo. Si pagas algo estas en tu derecho de pretender q te den lo q pagas, seas autonomo, estudiante o empleado por cuenta ajena. O es q tu si compras un ordenador y no funciona no puedes ir al Mediamarkt a q te lo cambien? Acaso te van a decir q como eres autonomo deberias haberselo comprado a HP directamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo contigo tio.

BocaDePez
BocaDePez

Y si eres tonto del culo, donde te vas.

fibraciruela

¿Si alguien te jode?... ¿le quemas el coche?
Estamos en un estado de derecho y si algo no funciona(como es caso de las empresas de internet) hay un gobierno co el ministerio correspondiente que deberia hacer que funcionara...y que no engañaran a los usuarios.
Da igual para lo que necesites internet,si lo necesitas tiene que funcionar y punto,contrates con quien lo contrates por que para eso tenemos autoridades.
Yo trabajo en renfe como maquinista,la liberalizacion del ferrocarril esta aquí mismo,imaginate que otra empresa que no sea renfe consigue su licencia para prestar servicio...
y contratan a personal que no esta capacitado para conducir trenes...choques de trenes atuttiplen?
En los ferrocarriles lo mismo que en lineas aereas u otros sectores no pasa lo que en internet.
¿Por qué?

🗨️ 8
tumerudi

pues sólo espero que cuando hagan de verdad la liberalización del ferrocarril no le concedan una licencia a Wanadoo!

Por cierto, admiro el trabajo de los trabajadores de Renfe, me encantan los trenes, os tengo cierta envidia...

Un saludo!!

🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 1
Warp22

Se agreadece el gesto

ante la "balcanización" del foro de wanadoo, y los continuos envites del enemigo cablero/jazztelero/spamero (es coña ehh :) )

a ver si esto mejora, a todos nos va muy bien, nos bajan las cuotas, nos suben las velocidades (estables), y así cada uno en su casa y Dios en la de todos en paz.

Renfero, saludetes y nos vemos por aquí..

PD: ahora diran que eres (y cito): "trabajador de wanadoo", que tienes un "estómado agradecido" (que me lo expliquen por favor), "niño de papá" (que esto me hace una gracia que lo flipas, como si el otro no fuera mejor que la mayoría, al fin y al cabo 30 y tantos € al mes de un adsl/cable es un lujo asi que quien mas y quien menos segun estos somos unos cerdos capitalistas)

En fin, a quien le molestemos, solo tiene dos cosas a hacer:
ajo y agua.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
LoEn
🗨️ 1
Warp22
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME QUIEREN ROBAR. ME PIDEN UNA FACTURA QUE NO ES .... LADRONES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uiiiii pos si te quieren robar ve a la policia :-D

BocaDePez
BocaDePez

SON UNA PANDA DE MAFIOSOS- EXTORSIONISTAS Y CUANDO NO DAN ABASTO CONTRATAN LOS SERVICIOS DE UN GRUPO DE MERCENARIOS QUE SE HACEN LLAMAR GESCOBAN.ESO SI, YO CON SUS BALAS ( LEASE , CARTAS AMENAZANTES), ME LIMPIO EL TRASERO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D
es de coña esto :-P