Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo es patetico

Hola a todos:
    Hace un año que contrate Wanadoo ADSL GO a 256k con tarifa plana, pagando una media al mes de 40 euros (Porque casi siempre me paso 5 minutos por la mañana)

El caso es que la conexion va de puta pena. Ya no puedo jugar al counter porque tengo pings de 250 o superiores. Recuedo cuando al principio podias jugar con pings de 80 e iva de miedo.

Si a alguien mas le pasa que por favor me lo diga para darme de baja ya mismo. Soy de Madrid.

Un saludo a todos y NO AL TERRORISMO!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy con vosotros amigos, la velocidad de Wanadoo es dee…

Estoy con vosotros amigos, la velocidad de Wanadoo es dee pena, y te queiren hacer ver que "es normal" que la velocidad baje, y eso no es así, si te cobran por un servicio que lo presten. En mi localidad (Manzanares-Ciudad Real), es una utopia intentar navegar/descargar a partir de las 18 horas y fines de semana completos (desde hace mas de un mes), miles de llamadas, mucho "tomo nota", pero ni asomo de solución. Como podeís ver estamos todos en el mismo ¿barco?, mejor patera. Salu2
      TERRORISTAS HIJOS DE PUTA, ME GAGO EN VUESTROS MUERTOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MI PROBLEMA ES QUE DI DE BAJA MI LÍNEA POR CAMBIO DE…

MI PROBLEMA ES QUE DI DE BAJA MI LÍNEA POR CAMBIO DE DOMICILIO, ME DIJERON QUE EL MODEM NO VALÍA PARA LA NUEVA LÍNEA Y ME ENVIARON UN MODEM NUEVO ¡¡¡¡VACÍO!!!!, SI ASI COMO SUENA, LA CARCASA NADA MAS, ME HÉ INCHADO DE LLAMAR POR TELEFONO AL 902 Y TE ATIENDEN DICEIDNO QUE ESTA REGISTRADA LA ANOMALÍA, PERO SIGO SIN PODER CONECTARME DESDE EL 20 DE ENERO QUE DI DE BAJA LA LÍNEA ANTERIOR Y EL MODEM NUEVO (LA CARCASA) ME LA ENVIARON EL 05 DE FEBRERO.-Y ASI ESTAMOS.-EN CUANTO VENGAN RECIBOS LOS DEVOLVERÉ A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ.-SALUDOS SOY DE ZARAGOZA.-

• Cerrado

Todo el mundo tiene problemas con wanadoo, solo hace falta…

Todo el mundo tiene problemas con wanadoo, solo hace falta que heches un vistazo a los posts del foro...
      Date de baja ya, son unos estafadores, sal de ahi cuanto antes !
      Yo lo logre, ya estoy esperando a que me llegue el router y el alta en telefonica, que al fin y al cabo, es lo mejorcito que tenemos en españa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me quiero dar de baja en wanadoo para coger telefónica,…

Yo me quiero dar de baja en wanadoo para coger telefónica, pero me da miedo que se tiren muchos meses para liberarme la linea. ¿Cuánto llevas esperando?

• Cerrado

yo me di de baja tb xq la velocidad era patetica ultimamente…

yo me di de baja tb xq la velocidad era patetica ultimamente (aparte d los cortes) :-| llame mil veces y nada , no sirve para nada, para sacarte dinero
      soy de madrid tb, de moratalaz