Pues francamente, te agradecería que los post que puse en apoyo de Miguimau queden reproducidos tal y como estaban al principio.
Quiero que comprendas una cosa Angelus, no tengo ningún tipo de animosidad hacia tí como persona, pero no estoy de ninguna manera de acuerdo con el doble rasero que estás empleando.
Me refiero a que estoy de acuerdo con que no se permita la publicidad a favor de otros IPSs pero tampoco es lógico que se permita a un usuario que trabaja para Wanadoo realice posts de clara propaganda como los AUPA Wanadoo.
Esto no se debería permitir por variadas causas, si no se permite la publicidad el foro saldrá ganando. El foro debería ser por y para los usuarios de Wanadoo, los usuarios deben poder escribir sus alabanzas, quejas, cuestiones, etc... pero no propaganda.
Me temo que el tal Kefren no es mas que un gestor de Qualitel de Salamanca al cual el departamento de Satisfacción de Wanadoo subcontrata para hacer propaganda gratuita en el foro Wanadoo de BA.
Kefren puede ayudar a los usuarios del foro de manera anónima si lo desea, pero no se le debería permitir hacer propaganda de su ISP.
No es ético y eso tú lo sabes. No quiero quedar como que siempre llevo la razón pero en este caso la tengo y por eso protesto. Hasta ahora no me habías visto protestar al respecto pero tras ver como has variado en el último mes tu manera de actuar y como permites de esta manera que este usuario y otros conviertan este foro en un "club de fans de Wanadoo".
En definitiva, actua como te dicte la conciencia, pero deberías pensar un poco en lo que te he comentado.