Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo,otra vez la Nº1.

Auna, en el campo de la telefonía fija; Wanadoo, en acceso a internet, y Amena, en telefonía móvil. Estas tres compañías lideran, destacadas de sus seguidoras, la clasificación entre las firmas que acumularon más reclamaciones de los usuarios durante 2005.
    Peticiones de baja no tramitadas, altas fraudulentas -slamming- y calidad del servicio son en este caso las quejas más frecuentes. Y como firma más reclamada destaca Wanadoo, con un dato que la sitúa muy lejos del resto. La segunda de la lista, Ya.com,está a más de la mitad de reclamaciones de distancia, pero su cifra también es abultada si se compara con la telefonía fija, como también lo es la de Jazztel.

cincodias.com
    :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he trabajdo en qualytel con wanadoo, y de verdad ,que no…

yo he trabajdo en qualytel con wanadoo, y de verdad ,que no sabeis lo poco que importante el cliente , si supierais la de mentiras que obligadamente he tenido que soltar a clientes ,que me ponia a pensar y que podia ser yo es un trabajo estresante y encima en el que te sientes frustrado como persona ya que para ellos lo que cuenta es el tiempo de llamada no que se ayude al cliente ,conozco compañeros informaticos que se llevaban 15 0 20 minutos con los clientes haciendoles todo tipo de pruebas hasta que conseguian subsanar el error y que han largao el mismo dia que terminaban contrato por no trabajar como a ellos mas les interesa que es despachando al cliente con la mayor gilipollez posible para asi tener un tiempo bajo de llamada lo que al cabo del dia supone un mayor numero de llamadas recibidas y por lo tanto una mayor cantidad de dinero ganada asi es como funciona qualytel os lo digo yo que estuve un mes trabajando con ellos hasta que pedi mi baja ya que prefiero estar parado antes que en un trabajo frustrado y con el unico fin de engañar al pobre cliente me tendrian que matar para contratar algo con wanadoo o amena jejejeeje un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, es verdad, es la número 1, pero en denuncias,…

Pues sí, es verdad, es la número 1, pero en denuncias, reclamaciones, estafas, robos, juicios, etc, totalmente de acuerdo en eso :-o

• Cerrado

habia por ahi varios foros de ayuda contra wanadoo, todos…

habia por ahi varios foros de ayuda contra wanadoo, todos contra wanadoo, y wanadoo alias timadoo
        o algo asi no recuerdo

• Cerrado

sinceramente me da un poco igual, si he visto que a raiz de…

sinceramente me da un poco igual, si he visto que a raiz de las bajas estan mejorando las ofertas y el sat (un abono en 15 dias desde que lo reclame y eran 60€)
      por lo cual os invito a daros de baja y los que queramos seguir con este isp nos beneficiemos de las mejoras que añadan. (el dia que me puteen los pondre a parir)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las estadisticas suelen engañar mucho,evidentemente wanadoo o…

Las estadisticas suelen engañar mucho,evidentemente wanadoo o amena tienen mucho que mejorar,las reclamaciones son casi siempre por lo mismo,al darse de alta y ponerlo todo a funcionar y al darse de baja,por lo que si estas 5 años pues tendras problemas el primer mes y el ultimo mes el resto estaras conectado a internet como los demas,eso si mas barato.Es muy importante que existan estas compañias (como Ya o jazztel) porque si dejan solas a telefonica y a las de cable Dios nos pille confesados.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 14:25]

tus post se ha movido al Foro Papelera que es un foro en el…

tus post se ha movido al Foro Papelera que es un foro en el cual se recogen posts que a juicio de cada mod es basura o inapropiado

para tu tranquilidad he propuesto a manute como nuevo mod de este foro

• Cerrado

Pues francamente, te agradecería que los post que puse en…

Pues francamente, te agradecería que los post que puse en apoyo de Miguimau queden reproducidos tal y como estaban al principio.

Quiero que comprendas una cosa Angelus, no tengo ningún tipo de animosidad hacia tí como persona, pero no estoy de ninguna manera de acuerdo con el doble rasero que estás empleando.

Me refiero a que estoy de acuerdo con que no se permita la publicidad a favor de otros IPSs pero tampoco es lógico que se permita a un usuario que trabaja para Wanadoo realice posts de clara propaganda como los AUPA Wanadoo.

Esto no se debería permitir por variadas causas, si no se permite la publicidad el foro saldrá ganando. El foro debería ser por y para los usuarios de Wanadoo, los usuarios deben poder escribir sus alabanzas, quejas, cuestiones, etc... pero no propaganda.

Me temo que el tal Kefren no es mas que un gestor de Qualitel de Salamanca al cual el departamento de Satisfacción de Wanadoo subcontrata para hacer propaganda gratuita en el foro Wanadoo de BA.

Kefren puede ayudar a los usuarios del foro de manera anónima si lo desea, pero no se le debería permitir hacer propaganda de su ISP.

No es ético y eso tú lo sabes. No quiero quedar como que siempre llevo la razón pero en este caso la tengo y por eso protesto. Hasta ahora no me habías visto protestar al respecto pero tras ver como has variado en el último mes tu manera de actuar y como permites de esta manera que este usuario y otros conviertan este foro en un "club de fans de Wanadoo".

En definitiva, actua como te dicte la conciencia, pero deberías pensar un poco en lo que te he comentado.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 20:32]

El Caso de Kefren lo hemos discutido entre los moderadores y…

El Caso de Kefren lo hemos discutido entre los moderadores y mientras no cause problemas ( meta publicidad etc etc ) esta autorizado a postear

Kefren interviene en su post fijo y esta AYUDANDO de echo lo puedes comprobar leyendo sus contestaciones Si no te gusta no lo leas

evidentemente no se si Kefren cobra o no y llanamente no quiero ni saberlo lo que se es que beneficia al foro.

La moderacion del Foro no ha cambiado te lo garantizo

• Cerrado

Yo no dudo que Kefren ayude, por supuesto que lo hace. No…

Yo no dudo que Kefren ayude, por supuesto que lo hace.

No obstante no me puedes negar que si está metiendo publicidad cuando indica que Wanadoo es el mejor ISP y cosas parecidas.

Por eso te digo que si ha cambiado la moderación del foro. No se le debería permitir actuar así, encima, acabo de leer que mas o menos hace quedar como tonto a 3HH dado que solicitó el alta en Woo y no se dió de baja tras 2 meses.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 20:46]

Pero lo hace desde su post Fijo mientras no se salga de ahi…

Pero lo hace desde su post Fijo

mientras no se salga de ahi ...

KEFREN es un Comercia de wanadoo que te esperas que diga la cagamos !!!

Tan Dificil es pensar KREFREN = Wanadoo y no tomar en serio sus historias pro wanadoo

• Cerrado

Yo no me quejaría sobre sus historias si existiese derecho de…

Yo no me quejaría sobre sus historias si existiese derecho de réplica. Pero no es así: los comentarios que se publican en el hilo "AUPA WANADOO" rebatiendo afirmaciones son eliminados por los moderadores sin ni tan siquiera explicar por qué. Unido al hecho de que el hilo estaba fijo en la parte superior del foro (veo que afortunadamente ya no es así) lo convierte en una cosa: publicidad disfrazada de contenido.

• Cerrado

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Se han eliminado mensajes o no?…

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Se han eliminado mensajes o no? ¿La eliminación es por off-topic o por insultar? A mí simplemente me da la sensación de que se ha tomado una decisión (dejar colar publicidad camuflada) y se intenta justificar a posteriori sin reconocerlo.

Está claro que el responsable de un foro puede hacer con él lo que le dé la gana, que para eso es el responsable. ¡Faltaría más! Pero puesto que los foros los hacemos los visitantes del sitio creo que al menos debemos hacer constar nuestra opinión. Y eso es lo que hago ahora ;-)

• Cerrado

[Editado 7/03/06 16:27]

creo que hay una sutil diferencia entre "Borrar contenido" y…

creo que hay una sutil diferencia entre "Borrar contenido" y eliminar el mensaje

en el 1º supuesto se sobreescribe el mensaje con Contenido borrado por moderador en el 2º se elimina totalmente.

Estas en derecho de creer que es publicidad o no lo que es indudable viendo la opinion de quien recibe contestacion de Kefren que les es util el servicio que presta.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 21:20]

Tan Dificil es pensar KREFREN = Wanadoo y no tomar en serio…

Tan Dificil es pensar KREFREN = Wanadoo y no tomar en serio sus historias pro wanadoo

No, no es tan dificil. Simplemente dice bastante de tu actitud como "moderador". Si se permite la publicidad gratuita de un ISP aunque lo limites a su post fijo (se puede demostrar que no es así) estás actuando manifiestamente parcial a favor de ese ISP.

Las libertades son para que se cumplan por ambos lados, sino se permite la publicidad de un ISP no se debe permitir la de otros. Bandaancha.st siempre se ha caracterizado por su independencia en este aspecto.

Con todo el respeto. ¿Qué es lo que no entiendes de este concepto?

• Cerrado

Diosssss!!!! Lo q me faltaba por leer, un tio q viene…

Diosssss!!!!

Lo q me faltaba por leer, un tio q viene desinteresadamente a ayudar a la gente y encima vienen este y lo critika, q mu bien chavalin estas en tu derecho, pero KEFREN ta ayudando a un monton de usuarios kon dudas.

Nooooo, si al final a la gente le tokara la primitiva y se kejaraaa, xq? xq parece q solo nos gusta kejarnos, ninka ver el lado postivo de nada.

En fin, nada nada, me rio yo un konton kon las kosas q eskriben a los q solo les gusta kritikar por kritikar

PD, Si eres de WOO ven, escribe tus problemas, posibles soluciones, preguntas, respuestas, aporta algo q no solo sea el kritikar a otro user q si lo hace

Y si no eres de WOO lo tuyo es ya la leche.

Zaluos

• Cerrado

Pues mira chavalín, te mereces ese apelativo como mínimo por…

Pues mira chavalín, te mereces ese apelativo como mínimo por como escribes. He sido trabajador de Wanadoo durante más de 4 años y conozco perfectamente su funcionamiento interno como ex-trabajador y también como cliente (hasta hace 4 meses lo era).

Critico y uso argumentos, cosa que tú por lo que parece no tienes ni idea. Lo vuelvo a repetir para que lo entiendas, seguramente no hayas leido todo el hilo y por eso te pones así.

Estoy de acuerdo en que Kefren ayude a la gente, no obstante no debería permitírsele realizar posts en que haga apología de lo bueno que es Wanadoo (Publicidad).

Pd. Puñetera LOGSE de los webs... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Eskribo asi xq me da la gana, mostro q eres un mostro, me vas…

Eskribo asi xq me da la gana, mostro q eres un mostro, me vas a decir tu komo eskribir, solo he konocido la EGB, BUP, COU, lo otro q dices tu sabras...

Kritikas a KEFREN kuando tu has kurrado ahi, tu lo q estas es molesto kon la kompañia q te ha dao de komewr durante un tiempo y tampoko tenes objetividad

Centrate en WOO y no kambies tus kritikas a komo eskribir, q ya solo faltaba eso, q me digas TU komo tengo a hacer las kosas, lo tuyo es desvirtuar y seguir kritikando

Zaluos

• Cerrado

[Editado 8/03/06 03:30]

Y dale... Lo único que veo criticable es que haga publicidad,…

Y dale... Lo único que veo criticable es que haga publicidad, el que ayude a la gente me parece perfecto.

Por cierto, espero que en el SAC donde trabajas no escribas así en Clarify, Vantive o lo que uses. xDD

Pd. Siendo objetivo lo de la escritura te lo digo simplemente por que cuesta mucho más entenderte, simplemente por eso. Una cosa es escribir un SMS y otra escribir en un foro.

• Cerrado

Hombre siento ser tan pesado Angelus. Pero es que lo único…

Hombre siento ser tan pesado Angelus. Pero es que lo único que le veo mal a los posts de Kefren son las afirmaciones gratuitas sobre Wanadoo, en definitiva la publicidad y el autobombo.

Como ejemplo tienes esto:

Bueno como estais viendo Wanadoo se está convirtiendo en el mejor de los ISP.

Está compitiendo en PRECIO, CALIDAD Y SERVICIOS. Es decir en todos los sectores.

¿Creeis que llegará a convertirse en el nº 1? YO, SINCERAMIENTE SI.

No dudo que Kefren quizás lo haga por estar ilusionado o que incluso crea en su empresa, eso esta muy bien pero no se debería dejar poner publicidad clara en el foro. Una cosa es que ayude, que indique los números, las opciones, los procesos de alta y lo que impliquen, eso esta bien y se agradece.

• Cerrado

y si yo le digo a kefren que es usuario de wanadoo que no…

y si yo le digo a kefren que es usuario de wanadoo que no diga que le mola wanadoo tambien deberia censurar a los que sois criticos

Mira el mensaje del moderador

BandaAncha.st no se hace responsable ni asume ni comparte las opiniones vertidas por KEFREN en el CONSULTORIO DE KEFREN

Creo que mas claro no puede quedar

• Cerrado

Si no es que diga que mola Wanadoo o deja de molar. Una cosa…

Si no es que diga que mola Wanadoo o deja de molar. Una cosa es que lo diga un nick de un usuario normal, y otra distinta es que lo diga un nick que se identifica claramente como trabajador de Wanadoo.

A eso lo llamo yo publicidad.

El descargo de responsabilidades de Bandaancha.st no supone nada, simplemente no se hace cargo de los comentarios de Kefren. Pero a ver... ¿Vas a permitir que un tio de Jazztel venga al foro y haga propaganda y diga que Jazztel es lo mejor, que si esto o lo otro?

No. ¿Verdad?

Pues lo que hace Kefren es lo mismo. Pienso que se lo deberías dejar bien claro, ayuda a los usuarios si, autobombo y publicidad no.

• Cerrado

no es lo mismo Kefren es usuario de wanadoo y quiero Pensar…

no es lo mismo
                              Kefren es usuario de wanadoo y quiero Pensar que el autobombo es por que cree en wanadoo y nada mas ( supongo que no cobra por estar aqui y lo hace por ayudar )

Tanto cuesta pensar que el caso de kefren se discutio y se le permite ayudar a su "manera" el dia que meramente meta publicidad recibira una patada en el culo

• Cerrado

Bueno como veo que no entras en razón, actua como creas. 1º…

Bueno como veo que no entras en razón, actua como creas.

1º Kefren no es usuario de Wanadoo. En uno de sus posts indica que su ADSL es de Telefónica y trabaja para Wanadoo desde su SAC de Qualitel en Salamanca.
                                2º Me parece bien que tu creas que lo hace por ayudar, en eso incluso podría estar de acuerdo contigo pero lo que hace en determinados posts es meter claramente publicidad.
                                3º Como veo que no llegamos a ningún acuerdo al respecto y aunque no comparta este punto te deseo la mayor suerte en tu tarea como moderador ya que es dificil. Uno se puede equivocar, lo dificil es darse cuenta de que lo está (y esto también va para mí).

• Cerrado

esto va para los 2: En un foro no es facil tener a todos…

esto va para los 2:
                                  En un foro no es facil tener a todos contentos a la vez, simplemente Kefren, es un trabajador subcontratado, muy ilusionado con su trabajo y llega a decir grandes maravillas de wanadoo. A caso eso esta mal? Mi pregunta es, cual hubiese sido la reaccion de los usuarios si hubiese puesto a parir a wanadoo? es que no se puede hablar bien de wanadoo? tenemos tanto derecho a hablar bien, como a hablar mal, otra cosa es que nos guste lo que digamos, como digo no se puede tener contento a nadie, sinceramente es preferible tener a un usario que spamee bajo el nombre de KEFREN, que a cientos bocas de pez diciendo, "me va bien contrata", "contrate y fenomenal", "estos de wanadoo unos fenomenos", etc etc etc... NO quiero dar la razon a nadie, pero sinceramente no es para tanto, como dicen ademas esta limitado a una zona concreta, no sale al resto del foro, si se limita a su hueco Aupa wanadoo, pues bien, si spameea fuera pues que piensen si hay que apalear a alguien o no, y los comentarios que hacia no creo que fuesen muy spammers, pero si muy coñazos.

Como decia no quiero dar la razon a nadie, solo expongo mi punto de vista, y como decia antes en un foro es dificil mantener a todos contentos.

PD: Kefren no te desvivas tanto por wanadoo, que no ganas nada, yo estuve en Sitel (ya.com) y mas bien hacia lo contrario.

PPD: Alguien quiere alarma con securitas direct?? :-P

• Cerrado

Yo creo si KEFREN mete publicidad (que algo mete), entonces…

Yo creo si KEFREN mete publicidad (que algo mete), entonces los ultras de Jazztel, por poner un ejemplo, deberían ser avisados tambien, pero claro ese es otro subforo.

Para mí KEFREN está ayudando y bastante, cada vez que alguien le pregunta algo el contesta, perfectamente.

Aunque la OCU diga que Wanadoo tiene denuncias, que claro que es cierto, no significa que pueda ser un buen ISP. Realmente buen ISP sería el que no tuviese denuncias, ahora alguno dirá que Jazztel es mejor que Wanadoo, pero bueno. Wanadoo y todos los ISP deberían cambiar y respetar a sus usuari@s, que el dinero que les damos no es gratis.

Salu2

PD: Por cierto manute, me parece que vas a ser un gran moderador ;) (Esto me recuerda a lo del cambio de presidencia del Real Madrid)

• Cerrado

JEJE gracias por la postdata, intentaremos hacerlo lo mejor…

JEJE gracias por la postdata, intentaremos hacerlo lo mejor posible el equipo de moderadores de Wanadoo.
                                      (que cursi me ha quedao)

• Cerrado

efectivamente en el 1º punto tienes razon mea culpa respecto…

efectivamente en el 1º punto tienes razon mea culpa

respecto al 3º punto yo no lo veo asi deecho como podras ver he modificado ciertas cosas gracias a tus intervenciones

• Cerrado

[Editado 5/03/06 02:09]

No es evidente, es una realidad que es peor aún. Y eso de que…

No es evidente, es una realidad que es peor aún. Y eso de que cuando sea Orange va a cambiar la cosa ni de coña, si hacen el cambio de marca es precisamente por eso, porque Wanadoo está asociado a mal servicio, problemas de facturación, técnicos, etc...

Es decir, es una marca quemada. ;)

Pd. ¿Angelus me puedes indicar porqué borras mis posts? ¿Simplemente porque tenemos unas diferencias con respecto a tu actuación / no actuación como moderador?

Si es así me parece bastante infantil tu actitud.

• Cerrado

Hombre eso en parte tiene razón de ser, pero por otra nó.…

Hombre eso en parte tiene razón de ser, pero por otra nó. "Orange" será la unión de Uni2(telefonía fija) de Wanadoo (internet) y Amena, es una forma de fusionarlas en una sola. Y sí que va a haber cambios, ya que habrá solapamientos de departamentos, entre otras cosas. Además están a punto de empezar a crear los anuncios para TV, prensa y radio (e internet) sobre "Orange".

Wanadoo, puede tener tantos problemas como otras, es cierto. El caso es que tampoco es la mejor ni mucho menos, pero tiene una gran clientela satisfecha y será por algo, digo yó.

Salu2

PD: Eso de jugar a ser Dios es malo, pero al igual que tu dices que Wanadoo no va a cambiar, yo te digo que sí y a mejor.

• Cerrado

Bueno, de ningún modo juego a Dios. Simplemente conozco la…

Bueno, de ningún modo juego a Dios. Simplemente conozco la empresa ya que he trabajado durante más de 4 años para ella y he conocido todas las fusiones / compras que han habido.

En definitiva, en mi experiencia como usuario y/o trabajador de Wanadoo he comprobado su ineptitud y sus nulos esfuerzos por mejorar la situación. Si no cambian a los directivos y eso es francamente dificil, seguirá siendo la empresa que mas tima a sus usuarios.

Por cierto, te reconozco que por supuesto tiene clientes satisfechos, pero el ratio de clientes enfadados y engañados es muy alto eso no se puede negar. De hecho de ahí viene su mala fama ganada a pulso entre los usuarios y que Wanadoo como marca esté "quemada".

Evidentemente FT intenta de esta manera aprovechar las sinergias del grupo y unir a las empresas que citas bajo la misma marca Orange. No obstante, no me negaras que sea bastante significativo que el único sitio o el primer lugar donde se realice este cambio sea España. ¿No será porque como digo Wanadoo huele a podrido entre los usuarios? ;)

• Cerrado

Es evidente fulcrum (espero no haberte ofendido, por algo,ya…

Es evidente fulcrum (espero no haberte ofendido, por algo,ya que no era mi intención ;) ) que conoces Wanadoo tanto por dentro como por fuera.

Sobre la unión, sí creo que en parte llevas razón, puede que sea que empiece en España por lo que dices , para dar un cambio (esperemos) de aires o simplemente por que tocó España primero.

Yo la verdad espero que algún día haya competencia efectiva; gran parte de los problemas de Wanadoo y otros ISPs son por la inestabilidad del mercado y otra gran parte por no tener una Cultura y Ética empresarial bien definida, a parte por no formar a su gente adecuadamente (eso ocurre en casi todos los ISP, simplemente es por las subcontratas).

Salu2

• Cerrado

Es evidente fulcrum (espero no haberte ofendido, por algo,ya…

Es evidente fulcrum (espero no haberte ofendido, por algo,ya que no era mi intención ) que conoces Wanadoo tanto por dentro como por fuera.

No hombre no, por supuesto que no amigo, no me has ofendido, ni me he sentido mal por tu comentario. :)

Como consumidor también espero que exista competencia efectiva a Telefónica y evidentemente esto implica que es positivo para el mercado de ISPs que exista Ya.com, Wanadoo, Jazztel, Ono, etc...

Pero eso no quita a mi modo de ver que mi posición sobre Wanadoo sea la siguiente. Si te das de alta y tienes suerte y todo va a la primera y no tienes problemas que hagan necesario contactar con su SAC pues perfecto, puedes decir que tienes un ADSL + llamadas más barato que con Telefónica. El fallo viene cuando tengas un problema ya sea en el proceso de alta, la modificación o el fallo de un servicio o incluso la baja. Entonces te puedes encontrar totalmente indefenso ante como actua esta compañia, tanto por el funcionamiento penoso de su SAC subcontratado, las empresas de logística así como por las "locuras" y metidas de pata que meten en su departamento de Supervisión de Red.

• Cerrado

Sí, la verdad es que el rollo de las subcontratas (que claro…

Sí, la verdad es que el rollo de las subcontratas (que claro que las hay buenas, pero no en este caso, je je). Hasta Telefónica empieza con subcontratas (así le va el servicio ahora,ya no tan bueno como antes. Aún así sigue siendo referente).

Salu2

• Cerrado

Y la antigua AUNA tambien lo llevaba Qualitel. Kaostel…

Y la antigua AUNA tambien lo llevaba Qualitel.

Kaostel deberían llamarla porque todos los ISPs, Bancos, etc... a los cuales lleva el SAC las convierte en empresas funestas.