Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Wanadoo a Orange y no me bajan el precio ?

Hola buenas tardes soy cliente de wanadoo , y pago 36 euros mas iva , es decir 42 eurazos cada mes , por 1 mega + llamadas , llamo para que me adecuen las tarifas a orange 1 mega+ llamadas por 20 ( antes por 10 para altas ) y me dicen que tengo que seguir pagando lo mismo porque no tengo cobertura.

Le he comentado a la chica que me voy a dar de baja , ya que en el mercado hay mejores productos por este precio.

¿Que me aconsejais que haga ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Carrefour tambien te revende el famoso mega de telefonica,…

Carrefour tambien te revende el famoso mega de telefonica, por 29,90€ con llamadas 24h. Lo puedes contratar en http://www.carrefour.es/telecom/index.html
      Yo creo que es el mas barato

• Cerrado

si quieres perder el tiempo para quedarte como estabas date…

si quieres perder el tiempo para quedarte como estabas date de baja, en servicio revedido todas las ofertas son por el estilo.

ya.com 1 mega 35.9 € sin cobertura

jazztel 1 mega 35 € sin cobertura

orange 1 mega 36 € sin cobertura

arrakis 1 mega 39 €

telefónica 1 mega 40€

las ofertas de precios bajos son siempre sujetas a cobertura. si estas fuera de cobertura solo queda el revendido de telefónica y los precios son todos de entorno 35€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TIENEN UN PRODUCTO QUE ES 1MB 24H+LLAMADAS EN HORARIO…

TIENEN UN PRODUCTO QUE ES 1MB 24H+LLAMADAS EN HORARIO COMERCIAL(DE 8h A 20h)POR 25 €