BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo orange en LEON

BocaDePez
BocaDePez

Desde que estoy con orange, q creo q subcontrata a wanadoo para el tema de adsl... he tenido unos 6 cortes en 2años.

Dichos cortes solo los he podido solucionar llamando al 902 de servicio tecnico donde me hacen un monton de preguntas y hasta que el operador levanta parte de incidencia para que vaya un tecnico a mirar el nodo de suministra internet.

Puesto que no son hechos aislados, sino q se tratan de corte indefinidos, y ademas tengo q llamar/pagar para q lo acaben arreglando.... Existe algun medio de defensa, denuncia,... para que esto no me vuelva a ocurrir?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser una broma, llevo llamando toda la mañana y me dice "todos nuestros operadores ocupados"

Se ha estropeado orange en toda la nacion?

Bernard77

Yo tambien he tenido varias incidencias con Orange. Cortes que te dejan casi una semana sin internet hasta que te lo arreglan.

Hoy tambien tengo problemas. Esta mañana no tenia ADSL. Sobre la 17h00 perdi el sincronismo (señal de que algo estaba pasando en la linea) y recupere el ADSL.

Sin embargo poco duró mi alegria porque sobre las 17h30 se volvio a cortar hasta las 19h30.

Ahora vuelvo a tener internet pero ya he sufrido varias caidas.

Habra un incidencia en León hoy?