Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    WANADOO "ORANGE"

    ...Bueno, creo que antes me fui a poner el siguiente post en otro foro, debe ser la novatada.

    Tengo a Wanadoo (ahora Orange) como proveedor de Internet, y he notado desde que es "Orange" un aumento muy importante de entradas de Spam en mi correo. Antes con Wanadoo sólo recibía menos de media docena diaria, ahora esta cifra se ha multiplicado por 5, es decir, raro es el día que no recibo menos de 30 mensajes indeseables, todos en inglés, y eso que pongo todos los filtros que puedo, pero ni por esas... :-? :-? :-?

    He intentado contactar a través de e-mail con Orange, para comentarles esta desagradable situación, pero soy incapaz de saber cual es su dirección de correo electrónico, sólo te remiten para contacto a números de teléfono... supongo que para hacer más gasto, en fin, no me convence este "Orange". :-(

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estuve con Eresmas, que luego fue wanadoo y ahora Orange y…

      Yo estuve con Eresmas, que luego fue wanadoo y ahora Orange y lo del spam es una pasada, además los jodios no son capaces de comprar un filtro de esos que por lo menos te pone en los asuntos "Posible Spam".
      Yo para detenerlo utlizo Thunderbird como programa para leer el correo en lugar de Outlook o Eudora. Viene con unos filtros para correo basura muy eficaces.
      Si quieres probar el Thunderbird lo tienes en www.mozilla.com

    • Cerrado

      wanadoo-orange nunca ha puesto a disposicion de los clientes…

      wanadoo-orange nunca ha puesto a disposicion de los clientes un mail de atencion.

      para no dejare los euros en el 902 puedes llamar al 1414, opcion de provision o al 912521482, que es atencion al cliente.

      por otro lado el tema del spam es la gran lacra de internet. yo recibo de media 15 mensajes de spam, eso si, gmail los para todos.