Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    WANADOO EL OPERADOR QUE MAS QUEJAS TIENE

    Wanadoo, operador de Internet que más quejas recibe

    En la conexión a Internet la principal queja de los usuarios se relaciona con la contratación (altas y bajas de servicio y cambio de operador), pues a ella se refiere 63% del total de reclamaciones, mientras que los problemas de calidad del servicio concentran el 19,4% de las protestas, y la facturación y las tarifas, el 10,7%.

    Según los datos de la Oficina de Atención al Usuario, el operador de Internet peor parado es Wanadoo, con 25 reclamaciones por cada 10.000 abonados; a continuación se sitúan Ya.com, con 11,4; Jazztel, con 8,7; Terra, con casi 7 quejas por cada 10.000 usuarios; Auna, con 4,3, y Telefónica, con 1,3. En telefonía fija, Auna es el operador que más reclamaciones genera, 8,6 por cada 10.000 abonados; Wanadoo, 5,5; Telefónica, 2,2; Jazztel,1,9; Tele2, 1,3, y ONO, 1,2
    http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20060209elpepunet_5/Tes/internet/operadoras/dejaran/cobrar/automaticamente/usuario/cambie/compania

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          [Editado 10/02/06 15:10]

          te equivocas. mira aqui se tiene encuenta el contrato. los…

          te equivocas. mira aqui se tiene encuenta el contrato. los contratos de esos revendidos es con el operador que tiene el contrato no con quien le preste las infraestructura. para que lo entiendas. un señor que contrate wanadoo pero es revendido a telefonica. si se queja la queja es para wanadoo aunque el fallo sea de telefonica. tienes que sumar las quejas de terra a las de telefonica por que los que tienen contrato con terra pertenecen 100% a telefonica. para que lo veas claro aqui tienes las tablas enteras.

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=834652

    • Cerrado

      todos tienen reclamaciones pero los numeros están para algo y…

      todos tienen reclamaciones pero los numeros están para algo y los numeros indican que wanadoo es la nº 1 en reclamaciones.

      Por eso wanadoo esta empezando a modificar la forma de trabjajar en cuanto a las reclamaciones mas agilidad, y mas comprension cara al cliente sino ya vereis en los proximos meses.

      La mala publicidad no le beneficia a ninguna empresa.

      Habria que hacer un estudio de cuantas reclamaciones son generadas a causa del operador dominante TELEFONICA en cuanto a liberaziones de linea problemas de conecxion de suss adsl revendidos. Los numeros de los otros isps os aseguro que bajarian wanadoo incluido y el que subiria seria la propia telefonica.

    • Cerrado

      [Editado 10/02/06 15:02]

      Hombre terra tiene menos quejas que ya.com y jazztel.Asi que…

      Hombre terra tiene menos quejas que ya.com y jazztel.Asi que no se donde esta el lapsus,si quieres tb diras que es otro lapsus telefonica ,hombre es la que menos quejas genera.Por cierto estamos hablando de ADSL,ya que este foro pone "foro ADSL de wanadoo".

    • Cerrado

      lo que es complicado es que tiene mas de un 25% de las quejas…

      lo que es complicado es que tiene mas de un 25% de las quejas totales. la verdad es que son datos muy fuertes para wanadoo de malos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        aunque no sea una novedad... es que lo acaban de sacar en el…

        aunque no sea una novedad... es que lo acaban de sacar en el telediario de TVE1 ....
        tambian han comentado que se va a aprobar una ley para (cito textualmente) "evitar que el cliente, tenga que pagar para darse de baja"...
        supongo que se refiere al periodo de permanecia...

        por cierto la que menos quejas tenia era telefonica... y la que mas como se ha dicho es wanadoo...