BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO OK!

BocaDePez
BocaDePez

Todos los mensajes ke leo son desfavorables a wanadoo,yo contrate los 20Megas hace ya 2 meses y todo me ha ido bien desde el primer dia,cierto es ke en realidad no me pusieron 20 sino 4Megas ke es lo ke me soportaba la linea con la consiguiente rebaja en la factura del ADSL,desde entonces ningun problema todo va de maravilla y sin ninguna desconexion ni cosas raras.Antes estaba con Telefonica 1Mb y pagaba incluso mas que ahora teniendo mucha menos velocidad y con cortes constantes de la linea.Por mi parte de momento estoi contento con esta compañia,o tal vez he tenido suerte no lo se.Me parece que el mio debe ser el primer post favorable a wanadoo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Malegro q no te te joda porque no te lo arreglaran jamas suere

BocaDePez
BocaDePez

OTRO TIMADO DE WARRADÚ QUE DICE QUE ESTÁ MUY BIEN QUE LE PONGAN 4 MEGAS .....

mangito

No es que tu linea no soporte los 20 megas y solo llega a 4, sino que te han puesto lo que ellos tienen, que son 4 megas, ni uno mas ni menos. No te engañes que una cosa es que te vaya bien la conexión, que no lo dudo, pero otra es que tengas adsl2, que ni de coña.

Enhorabuena por tu buena conexion, pero ten en cuenta que te han engañado, o sino compruebalo con tu atenuación y ruido en tu router, ya verás como tampoco la tienes tan mala como para solo llegar a 4 megas.

Un saludo y animo.

🗨️ 6
squirrel03

Conforme que Wanadoo no tiene ADSL 2+ 20 Mbs, aunque lo ofrezcan, pero no estoy de acuerdo con...

sino que te han puesto lo que ellos tienen, que son 4 megas, ni uno mas ni menos

,
...sino explicame los que contratando 20 Mbs, nos han puesto 10 Mbs y reales tenemos algo mas de 8 Mb en descarga.

Imagen original en http://joseluis.gimenez.eresmas.net/Alaide%2020%20Mb%202.JPG

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Manute

con 8 mb de adsl normal no tienes 8 de conexion, tienes 6-7mb

🗨️ 1
Jing

Coño! Ha vuelto el pesao? O es uno nuevo?

Manute

me puedes pasar la direccion del test¿¿??
putos pazzteleros mira k les pagaran bien xk si lo hacen sin animo de lucro si k tiene delito

pcmaster

Yo tampoco tengo queja del funcionamiento del ADSL 256 directo Naveghable qyue tengo contratado con Wanadoo, cosa que desgraciadamente no puedo decir de su servicio de atención al cliente y de su facturación: simplemente son penosos.

En 8 meses no había habido problemas de facturas, pero... desde agosto se equivocan una sí, una no (en Agosto me cobraron dos adsl durante una semana, y el octubre me cobraron el router, ambos cobros son incorrectos, por supuesto).

Graku

Igual me pasó a mí. El problema viene cuando te quieres dar de baja con ellos. XD

BocaDePez
BocaDePez

nada mas que 4Mb no vaya a ser que como la linea no lo aguanta salga ardiendo, juassssss.

Pero os engañan como a niños. Si la línea no lo aguanta a ellos les da igual poner 4Mb que 20Mb porque no vas a poder consumir más ancho de banda del que te de la línea por su distancia, atenuación y ruido.

A ver si te enteras, que Wanadoo no tienen 20 megas!

BocaDePez
BocaDePez

No se a que tanto rollo y tanta tonteria q si no tienen 20 megas y tal y cual. Él sólamente dice q le han puesto 4 megas, le cobran menos q antes con telefonica y le va mejor, y el lo ha aceptado asi y punto! no se donde coño veis el timo. La publicidad es engañosa? puede. pero si a la hora de contratarlo ya te avisan q no tendras 20 megas, no hay engaño por ningun lado

Os recuerdo q hace medio año la mayoria en el mejor de los casos teniais 256k y era "la hostia de rapido".

Ale agur!

🗨️ 1
Nixforf

Hace un año la mayoría tenía 512, ya habían duplicado, y el mejor de los casos eran los 4 megas de ya.com que estaban tirados de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Ningún problema tío, pero cuando te empiecen a putear y te quieras dar de baja de esta mierda de compañía, entonces conocerás, la verdadera basura de esta empresa.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

choriiiiiiiiiiiiiizosssssssssssssss

eolos

Sería interesante saber que atenuación y snr tienes para saber si es cierto o no que solo llegas hasta 4Mbps. ¿Porque no posteas los datos?