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WANADOO Y nuevo proveedor ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

Después de un año con WANADOO ADSL GO me he tenido que dar de baja del servicio porque desde le pasado 9 de julio no tenía servicio, ni me llamaban para solucionarlo, ni na...eso sí, tuve que llmar al 902 como 4 veces con una conferencia de unos 15-20 minutos cada vez...sin solución...mandé los faxes, e-mailes y todo y todavía ayer no me habían dado de baja...

Tengo la línea de teléfono todavía sin liberar por WANADOO pero me gustaría saber qué proveedor me recomendais que ofrezca un buen servicio técnico..y que no sea un timo...

Gracias

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Ordectivo

ninguno xDDD

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BocaDePez
BocaDePez

Cual tienes tu, por ejemplo??

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BocaDePez
BocaDePez

pues yo me he pasado de terra a wanadoo por lo mismo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si puedes vete al cable, si no y tienes covertura 1 mg de jazztel y por ultimo timofonica. El resto... olvidate, basura es la primera palabra q me viene a la mente.

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BocaDePez
BocaDePez

Qué opinais de la oferta y servicio de telefonica router wi-fi??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ya.com y va bien, a los ke tienen 516 van a ponerles 1MB por 39#8364; IVA incluido, con la covertura de la Timo, no se como lo harán. Dicen por ahí que ese precio no valdrá para clientes nuevos y cosas de esas, pero lo que es seguro es que en Octubre van a salir nuevas ofertas con precios muy bajos.

En cuanto a los de 256 actual, 516 del mes ke viene van a cobrar a unos 29.90+IVA (que es lo que pago yo por ser cliente nuevo durante 4 meses) y a otros les cobran 35#8364;, falta por aclarar la confusión pero creo que es que los 35#8364; son con el iva incluido... (Precios aproximados).

P.D. A pesar de lo que digan, yo estoy contento con el servicio técnico de Ya.com, al recibir el kit no funcionaba, llamé al servicio técnico (era ya tarde) y tras unas comprobaciones me dijo ke en 72 horas me llamaba el técnico de Ya.com, llamó a la mañana siguiente y verificó noseke y dijo que estaba todo correcto y ke pasaba la incidencia a telefónica y que en 24 horas telefónica me llamaba, unas horas mas tarde me llama el técnico de la timo diciendo ke viene a mi casa comprobarlo, resultaba ke habian puesto un puente mal en la central y habian conectado mi ADSL con uno que no venía al caso ... pero ya está todo bien, en 24 horas la incidencia estubo resuelta :)

Salu2!! :P

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Azulilla

Yo tengo Arrakis y mi experiencia es muy positiva el servicio técnico me ha respondido siempre bien